Xiaomi Mi One Xiaomi Mi One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/13, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
Fundas que se comen la imprimación de la carcasa?

Hola:

Compré esta funda:

http://www.aliexpress.com/item/High-...649628402.html

Y en una semana de uso me ha decoloreado la parte trasera del móvil:



Yo ya había leído que algunas fábricas chinas usaban productos químicos que terminaban corroyendo los dispositivos. Algunos usuarios de Kindle mostraban la misma corrosión que he observado en mi M1s.

No es que importe demasiado (al menos a mí) pero en mi opinión es un error grave de la funda, ya he avisado al vendedor y espero que me compense de algún modo (quizá enviándome una carcasa trasera nueva).

Por lo pronto ya he puesto un papel entre la funda y el móvil para que no siga comiéndose la pintura.

A ver cómo evoluciona.

¿Estas carcasas traseras se pueden comprar separadamente, no? Es para pedirle al chino un reintegro por el valor de una carcasa trasera en ebay/aliexpress.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/13, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Que te regale una carcasa o el valor de una carcasa? Que tengas suerte ....

Dudo mucho que lo hagan ... primero y basico, como demuestras que eso a sido causa de la funda?
Segundo las garantias cubren el producto propio, no productos externos (en este caso el producto externo seria el movil).

No te importa demasiado, pero lo tratas de error grave y quieres otra carcasa.
Siento decirte que si quieres otra carcasa la tendras que comprar, y si tienes la grandisima suerte de que el vendedor tenga un golpe de buenisima voluntad, igual te ofrece el valor de la funda (8$), que no de la carcasa (>8$), pero no creo.

Siento lo que te ha pasado, pero crei oportuno aclarar el tema garantias.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
Lo que le he pedido es que me reintegren el dinero, pero parece que no va a hacer nada, pretende que le envíe la funda de vuelta para que haga valer la garantía con el proveedor, pero obviamente el envío es más caro que el valor de la funda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi One



Hora actual: 12:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /