Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony Xperia 5, análisis: el Sony compacto de gama alta busca su particular hueco en el mercado

Sony Xperia 5, análisis: el Sony compacto de gama alta busca su particular hueco en el mercado



Leemos en xataka.com

"El formato panorámico 21:9 de los Sony Xperia de gama alta no se iba a quedar este 2019 sin un modelo de los que podemos considerar como herederos de los interesantes Xperia Compact. Llega pues el Sony Xperia 5, el nuevo smartphone de gama alta con triple cámara y pantalla 21:9, que ya hemos probado en Xataka. Hablar de que un terminal con pantalla de 6,1 pulgadas y una altura de más de 15 cm lo consideramos como un dispositivo compacto nos puede dar una buena idea de en qué estado del mercado estamos ahora mismo inmersos."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/19, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/19, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Esta bien los compactos.... pero no es compacto o al menos no como me gustaría que fuese compacto. Por otro lado la relacion 21:9 tampoco me convence y por último... el precio.... se va mucho. No sé ... Me hubiese gustado un 16:9 , menos alargado y a 400 - 500 € .

Última edición por vaneno Día 17/10/19 a las 19:27:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/19, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

lo tengo y no me acostumbro a la pantalla tan larga vengo de un xz1 compact y vale no te voy decir que un 5 pulgadas qeu seria ideal pero 5´5 jode 6,1 es demaisado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/10/19, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Más largo que un día sin pan,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/10/19, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Compacto? Solo hay que ver la foto del inicio......Ya no digo mirar las medidas....que es muchooo mas grande que los verdaderos compact de sony.

Por cierto, no se que palurdo decia que no habia bandas negras añejas en estos Sony.

"El formato tan cinematográfico de la pantalla del Xperia 5 queda algo penalizado cuando el contenido no es nativo, momento en que aparecen bandas negras a los lados"

" alta carga de bloatware" genial vamos para atras.

"aunque no encontramos un panel OLED especialmente llamativo ni con un brillo asombroso." Tambien se suponia que iba a tener una pantalla suprema.....

Sensores todos de 12 MP ....para que va a poner los sensores nuevos, si Sony no es capaz de hacer un procesado nocturno de calidad, o aprovecharlos como la competencia.

"obtener imágenes con zonas claramente quemada" logico, no hay gcam, ni hdr+ ....

"incluso en escenas con buena luz podemos apreciar algo de ruido en zonas complejas.".......Sony con sus costumbres

Por ultimo, su comedido precio de 800 eurazos....en fin.

Última edición por nogarder Día 17/10/19 a las 22:20:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #7  
Viejo 17/10/19, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Otro que se va a la tumba como htc. Nunca me a llamado la atencion los sony xperia y sin embargo htc si. Una pena htc como va hoy en dia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/19, 06:31:19
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
800 euros? jajajaja mejor me rio porque no veo forma de defender ese precio y ese celular tan feo
__________________
TRCC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 06:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /