Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Por qué la ROM original tan mala

Estimados buenos días, hace 3 semanas que adquirí un S10 + desgraciadamente con Exynos y mi experiencia ha sido agridulce la pantalla y las cámaras una maravilla absolutamente sin rival alguno , sin embargo la batería y los lags continuos de la ROM me tienen muy desilusionado aparte de que la recepción de antena no es de las mejores me tienen al borde de publicarlo y cambiarlo por un oneplus 7 pro , no se si alguno de ustedes sabe porque laguea tanto la ROM ( habrá alguna ya más estable para cambiarla ) recibí 2 actualizaciones 1 al comprarlo y otra hace 2 días pero anda pésimo igual ( una eternidad en desbloquear) a pesar que el lector de huellas casi nunca falla , pero es muy lento y la batería apenas me alcanza para el día y eso que veo YouTube como 1 hora al día y nada más favor aconsejadme si hay alguna ROM que mejore el desempeño o si mejor lo cambio por op7 pro ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Primero un post criticando al Samsung que decias que llevabas UN MES y en el cual TODO EL MUNDO incluido yo con fotos en comparacion con mi sd 855 te demostre que el s10 no tenia problemas de cobertura....
Ahora otro post igual criticando al samsung pero el cual ya no llevas un mes, si no 3 SEMANAS, en fin esto ya huele bastante raro....
En fin, lo mejor para todos es que te pases al op7 pro
Si me lee algun moderador, decir que este usuario ya abrio otro post igual el cual ni se digno a responder a todos los mensajes de que a todos nos iba genial el telefono, no se hasta que punto se puede abrir el mismo pots por el mismo usuario con la intención que ya sabemos todos

Última edición por El poli bueno Día 21/08/19 a las 23:42:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/08/19, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

vuelve el dia de la marmota, se aburren los de las multicuentas... y volvemos a empezar, que cruz de verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/08/19, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados buenos días, hace 3 semanas que adquirí un S10 + desgraciadamente con Exynos y mi experiencia ha sido agridulce la pantalla y las cámaras una maravilla absolutamente sin rival alguno , sin embargo la batería y los lags continuos de la ROM me tienen muy desilusionado aparte de que la recepción de antena no es de las mejores me tienen al borde de publicarlo y cambiarlo por un oneplus 7 pro , no se si alguno de ustedes sabe porque laguea tanto la ROM ( habrá alguna ya más estable para cambiarla ) recibí 2 actualizaciones 1 al comprarlo y otra hace 2 días pero anda pésimo igual ( una eternidad en desbloquear) a pesar que el lector de huellas casi nunca falla , pero es muy lento y la batería apenas me alcanza para el día y eso que veo YouTube como 1 hora al día y nada más favor aconsejadme si hay alguna ROM que mejore el desempeño o si mejor lo cambio por op7 pro ??
Yo paso cosntantemente de iphone a Samsung y viceversa..critico a todas las marcas porque con lo que valen...pero yo vengo del iphone xs max y el s10 plus que tengo ahora no laguea para nada...el s9 plus que tuve el año pasado tampoco jamas ne lagueo...en bateria si te doy la razon no es para tirar cohetes..pero en lo de laguear..hay no cuela socio...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/08/19, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
yo no soy fanatico de one plus ni de samsung y si noto un poco de perdida de cobertura, la compania de telefono no la cambia.
tampoco es que no recibo llamads y esas cosas y me quedo sin señal o algo, pero noto un poquito de perdida.
lo comente ayer creo en el post de cuanto dura la bateria o como se llame

en cuanto a lags, yo no veo nada raro, me va bien

saludos y no me maten
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/08/19, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Primero un post criticando al Samsung que decias que llevabas UN MES y en el cual TODO EL MUNDO incluido yo con fotos en comparacion con mi sd 855 te demostre que el s10 no tenia problemas de cobertura....
Ahora otro post igual criticando al samsung pero el cual ya no llevas un mes, si no 3 SEMANAS, en fin esto ya huele bastante raro....
En fin, lo mejor para todos es que te pases al op7 pro
Si me lee algun moderador, decir que este usuario ya abrio otro post igual el cual ni se digno a responder a todos los mensajes de que a todos nos iba genial el telefono, no se hasta que punto se puede abrir el mismo pots por el mismo usuario con la intención que ya sabemos todos
Toda la razon compañero. Yo llevo 4 meses con el S10+ exynos y de maravilla. Ni lags y la batería me dura casi dos dias con buenas horas de pantalla.
Ya sabemos que hace aqui. Seguro que ya tiene el op7 pro y solo quiere meter mierda. Lo has cazado a la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/08/19, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
yo no soy fanatico de one plus ni de samsung y si noto un poco de perdida de cobertura, la compania de telefono no la cambia.
tampoco es que no recibo llamads y esas cosas y me quedo sin señal o algo, pero noto un poquito de perdida.
lo comente ayer creo en el post de cuanto dura la bateria o como se llame

en cuanto a lags, yo no veo nada raro, me va bien

saludos y no me maten
Jajajajaja me a echo gracia tu comentario, si aqui estamos para ayudar lo unico que un poquito bastante quemado de los hater que no tienen el telefono y sus multicuentas...
Respecto a tu cuestión en perdida de señal he leido que con vodafone y su limitada hay problemas, por otra parte como mides tu la señal en ajuste por dbm o simplemente te fijas en las rayitas que marca el telefono? Si efectivamente es a traves de este indicativo de rayitas te aconsejo que te metas en ajuste y lo verifiques a través de los dbm que es lo que hice yo en comparacion con un mi9 en zona de baja cobertura este estaba a las rayitas por la mitad y el s10 en 1 sola, pero al meterme en ajuste wuala el s10 recibía mejor y mas señal tanto en dbm como en asus...
O tambien puede ser simplemente que el one plus ofrezca mejor cobertura que xiaomi mi9 y el Samsung s10, no tengo el placer de tener tambien un op7 para probar jajaja

Última edición por El poli bueno Día 22/08/19 a las 00:50:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #8  
Viejo 22/08/19, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Toda la razon compañero. Yo llevo 4 meses con el S10+ exynos y de maravilla. Ni lags y la batería me dura casi dos dias con buenas horas de pantalla.
Ya sabemos que hace aqui. Seguro que ya tiene el op7 pro y solo quiere meter mierda. Lo has cazado a la primera.
Lo curioso es que con el s9 también abrio los mismo hilos... no se me da a mi que simplemente abre el hilo con la cuenta segundaria, se desentiende de este y asi ya tienen los hater de turno un sitio al que acudir con su cuenta principal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/19, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Jajajajaja me a echo gracia tu comentario, si aqui estamos para ayudar lo unico que un poquito bastante quemado de los hater que no tienen el telefono y sus multicuentas...
Respecto a tu cuestión en perdida de señal he leido que con vodafone y su limitada hay problemas, por otra parte como mides tu la señal en ajuste por dbm o simplemente te fijas en las rayitas que marca el telefono? Si efectivamente es a traves de este indicativo de rayitas te aconsejo que te metas en ajuste y lo verifiques a través de los dbm que es lo que hice yo en comparacion con un mi9 en zona de baja cobertura este estaba a las rayitas por la mitad y el s10 en 1 sola, pero al meterme en ajuste wuala el s10 recibía mejor y mas señal tanto en dbm como en asus...
O tambien puede ser simplemente que el one plus ofrezca mejor cobertura que xiaomi mi9 y el Samsung s10, no tengo el placer de tener tambien un op7 para probar jajaja
solo veo que por momentos esta en H+ cuando antes estaba en 4G. pero dije que no es nada del otro mundo, no es que me quedo sin señal y eso.

__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/19, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Porque la ROM original tan mala

A esta criatura le han colado un clon y como lo encontró barato...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/19, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A esta criatura le han colado un clon y como lo encontró barato...
Jaja creo que has dado con la tecla. Respecto al post..simplemente no comparto nada de lo que expone, a mi me va fluido.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/19, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un oneplus 7 pro el cual he usado durante un mes exactamente como unico telefono.
No noto cambio en cuanto a fluidez ni nada. No veo que haya lags.
Lo unico que hecho de menos es la pantalla mas grande y sin agujeros estorbando.
Por lo demas agradezco el jack, la microsd, el mejor brillo en exteriores, las apps de fabrica y demas funcionalidades que al otro le faltan (no me gustaba la app de galería entre otras que acababa tirando de apps de gplay). La bateria la noto mas o menos igual tambien. El tamaño y eso me da igual, como he dicho antes preferiria que tuviera la pantalla mas grande... pero me quedo con el s10+ porque me desconcierta como acabara la camara retractil con el tiempo, y la pantalla en la zona del lector de huellas optico por la luz que emite siempre en la misma zona... aunque todo hay que decirlo, desbloqueaba mas rapido (aunque habia que tocar la pantalla cada vez)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 22/08/19, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Yo vengo de un oneplus 7 pro el cual he usado durante un mes exactamente como unico telefono.
No noto cambio en cuanto a fluidez ni nada. No veo que haya lags.
Lo unico que hecho de menos es la pantalla mas grande y sin agujeros estorbando.
Por lo demas agradezco el jack, la microsd, el mejor brillo en exteriores, las apps de fabrica y demas funcionalidades que al otro le faltan (no me gustaba la app de galería entre otras que acababa tirando de apps de gplay). La bateria la noto mas o menos igual tambien. El tamaño y eso me da igual, como he dicho antes preferiria que tuviera la pantalla mas grande... pero me quedo con el s10+ porque me desconcierta como acabara la camara retractil con el tiempo, y la pantalla en la zona del lector de huellas optico por la luz que emite siempre en la misma zona... aunque todo hay que decirlo, desbloqueaba mas rapido (aunque habia que tocar la pantalla cada vez)
No hay moviles perfectos, pero el S10+ es el más completo a dia de hoy junto al Note 10. Pero eso no se te ocurra decirlo en el foro de OP7 pro o te tratan de loco y van todos a degüello a por ti. Es una vergüenza la verdad. Pero esa es la realidad.
Tenemos uno de los mejores moviles del mercado sino el mejor, con permiso del note 10+ jejejje.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/19, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No hay moviles perfectos, pero el S10+ es el más completo a dia de hoy junto al Note 10. Pero eso no se te ocurra decirlo en el foro de OP7 pro o te tratan de loco y van todos a degüello a por ti. Es una vergüenza la verdad. Pero esa es la realidad.
Tenemos uno de los mejores moviles del mercado sino el mejor, con permiso del note 10+ jejejje.

Bueno, lo del más completo será según para quien. Hay puntos de vista y necesidades personales que cada móvil cumple para según qué usuario. Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero este Samsung, tras 10 años en el mercado, ya podía haber "copiado" a otros fabricantes en ciertos aspectos, como batería, carga rápida.
Yo he pasado del P30 Pro al Galaxy S10 Plus ayer y ya te puedo asegurar que estoy echando de menos la carga rápida (o incluir un cargador acorde al precio y al terminal), la autonomía... Aún tengo que probar muchas más cosas, obviamente, pero para ser el más completo le falta algún que otro detalle. A nivel general, obvio, es un gama TOP
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/19, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados buenos días, hace 3 semanas que adquirí un S10 + desgraciadamente con Exynos y mi experiencia ha sido agridulce la pantalla y las cámaras una maravilla absolutamente sin rival alguno , sin embargo la batería y los lags continuos de la ROM me tienen muy desilusionado aparte de que la recepción de antena no es de las mejores me tienen al borde de publicarlo y cambiarlo por un oneplus 7 pro , no se si alguno de ustedes sabe porque laguea tanto la ROM ( habrá alguna ya más estable para cambiarla ) recibí 2 actualizaciones 1 al comprarlo y otra hace 2 días pero anda pésimo igual ( una eternidad en desbloquear) a pesar que el lector de huellas casi nunca falla , pero es muy lento y la batería apenas me alcanza para el día y eso que veo YouTube como 1 hora al día y nada más favor aconsejadme si hay alguna ROM que mejore el desempeño o si mejor lo cambio por op7 pro ??
Estimado... no te aburres?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/08/19, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Por lo visto, no! Qué vida más vacía!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/08/19, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados buenos días, hace 3 semanas que adquirí un S10 + desgraciadamente con Exynos y mi experiencia ha sido agridulce la pantalla y las cámaras una maravilla absolutamente sin rival alguno , sin embargo la batería y los lags continuos de la ROM me tienen muy desilusionado aparte de que la recepción de antena no es de las mejores me tienen al borde de publicarlo y cambiarlo por un oneplus 7 pro , no se si alguno de ustedes sabe porque laguea tanto la ROM ( habrá alguna ya más estable para cambiarla ) recibí 2 actualizaciones 1 al comprarlo y otra hace 2 días pero anda pésimo igual ( una eternidad en desbloquear) a pesar que el lector de huellas casi nunca falla , pero es muy lento y la batería apenas me alcanza para el día y eso que veo YouTube como 1 hora al día y nada más favor aconsejadme si hay alguna ROM que mejore el desempeño o si mejor lo cambio por op7 pro ??
Que asco das troll, vuelve a tu caverna y abre otro hilo en un mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/08/19, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
porque los moviles de samsung son tan sumamente buenos que detecta a los "usuarios" TROLLS y se ponen en bajo rendimiento para asi alegrar la vida de los TROLLS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicony su comentario:
  #19  
Viejo 23/08/19, 03:03:58
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados buenos días, hace 3 semanas que adquirí un S10 + desgraciadamente con Exynos y mi experiencia ha sido agridulce la pantalla y las cámaras una maravilla absolutamente sin rival alguno , sin embargo la batería y los lags continuos de la ROM me tienen muy desilusionado aparte de que la recepción de antena no es de las mejores me tienen al borde de publicarlo y cambiarlo por un oneplus 7 pro , no se si alguno de ustedes sabe porque laguea tanto la ROM ( habrá alguna ya más estable para cambiarla ) recibí 2 actualizaciones 1 al comprarlo y otra hace 2 días pero anda pésimo igual ( una eternidad en desbloquear) a pesar que el lector de huellas casi nunca falla , pero es muy lento y la batería apenas me alcanza para el día y eso que veo YouTube como 1 hora al día y nada más favor aconsejadme si hay alguna ROM que mejore el desempeño o si mejor lo cambio por op7 pro ??
Es típico de Samsung, eso aún tienen que mejorarlo, el software suele ir a trompicones, yo que tengo el one plus 7 pro si te recomiendo el cambio, vas a notar una fluidez que no has tenido en ningún teléfono, y es un teléfono más completo, ya no solo es fluidez, es mejor pantalla (sin agujeros ni cosas raras) memorias ufs 3.0, 90hz, es mejor teléfono en general, junto al p30 pro es el mejor del mercado, y el desbloqueo facial o por huella dactilar no tiene ni punto de comparación, es una bala la verdad, incluso el note 10 Plus se queda corto, lo puedes ver en este vídeo:

Un saludo y suerte.
Por cierto, para los que me tienen bloqueados y dicen que si tengo otra cuenta, es tan fácil como que algún moderador lo diga, de todas maneras me da un poco igual lo que pienses amigo poli, mi conciencia está bastante tranquila en ese aspecto, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 23/08/19 a las 04:37:48.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/19, 03:07:26
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Ya sabemos quien es el multicuenta que abrio el hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 18:42:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /