Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/19, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
No te creas. De ancho del x5 al a3 van un par de milímetros, y de largo casi un centímetro. No es demasiado, aunque preferiría que no fuera tanto.

respecto a por que miro ese, es por que el tamaño no es tan diferente (aunque lo prefiero más pequeño) y con las características que he dicho, (radio, precio contenido, y de una marca un poco conocida,) no te creas que veo tantos.

De hecho, cuando empecé a buscar, el notch lo descartaba totalmente, ahora es un punto que estoy dispuesto a soportar. Por donde no paso es por las camaritas esas que salen o por los agujeros en medio de la pantalla.

Mi novia es peor, ella no quiere ni en pintura un móvil tan grande (estos dos le parecen enormes), pero le pasa igual, no vemos nada con menos de 5 pulgadas con características decentes. Esto es por que lo quiere manejar con una mano, y poder llevarlo en el bolsillo sin que le sobresalga la mitad del móvil. Ya hay que irse o bien a un galaxy s9, creo que era, o un iphone (creo que era el 4s).

Lo que he dicho al principio, que soy un poco raro con los gustos.

Respecto a lo que estoy sacando en claro de vuestros comentarios (gracias a todos) es que si no me importa ese centímetro de más, pues a por el xiaomi (hay más cosas que me gustan del xiaomi, como grabación de camara lenta etc, que el samsung no tiene) y si lo que quiero es un tamaño algo más contenido, y no me importa las características, a por el samsung (tiene nfc, pero creo que es algo que no lo usaría jamás, no lo veo útil, aunque soy consciente de que mucha gente es algo obligatorio)

También estuve valorando un nokia (no recuerdo cual, creo que el 7 plus), y el huawei 20lite, creo, no me disgustaba, pero la capa miui o como se llame, pues como que no. (otro punto a favor del mi a3, que es one), aunque opino que huawei es algo mejor que xiaomi.

En fin, más o menos me voy aclarando. Ahora sólo falta que me de un calentón y me lo compre.
El P20 lite mejor que el MI A3 ¿? en qué compañero ¿?

El MI A3 En potencia SOC+UFS+RAM más rapida, , cámaras y video, diseño y materiales, autonomía le da pero bien el MI A3, soporte actualizaciones, mejor carga rápida, bluetooth 5.0 aptx HD.....ect ect ect.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/08/19 a las 13:00:04.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/19, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El P20 lite mejor que el MI A3 ¿? en qué compañero ¿?

El MI A3 En potencia SOC+UFS+RAM más rapida, , cámaras y video, diseño y materiales, autonomía le da pero bien el MI A3, soporte actualizaciones, mejor carga rápida, bluetooth 5.0.....ect ect ect.
No he dicho que sea mejor, igual que antes no he puesto que sea peor el xiaomi que el samsung. Simplemente que lo he estado valorando por que se adecua a lo que busco.

Edito: Acabo de releer e igual lo de que huawei es mejor que xiaomi puede dar confusión. Me refiero a la marca, no al modelo, creo que la primera está un punto de calidad por encima de la segunda, aunque este modelo no sea así. Aunque pueda estar equivocado, es la sensación que tengo.

Última edición por prueba.castana Día 21/08/19 a las 13:02:43.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/19, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
No he dicho que sea mejor, igual que antes no he puesto que sea peor el xiaomi que el samsung. Simplemente que lo he estado valorando por que se adecua a lo que busco.
Viendo todo lo que buscas el que más se adecua es el MIX2S.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/19, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Viendo todo lo que buscas el que más se adecua es el MIX2S.
Nop, ni tiene radio, y se sube muucho de precio. Y además lleva la capa miui esa (que me gustaría evitar) aunque de tamaño está bastante bien.

Pero gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/19, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Nop, ni tiene radio, y se sube muucho de precio. Y además lleva la capa miui esa (que me gustaría evitar) aunque de tamaño está bastante bien.

Pero gracias.
250€ en Amazon, te lo decía por tamaño y prestaciones de gama alta, y personalmente la carga QI es una prestación que realmente yo la utilizo a diario.

Por el tamaño que quizá te encajaba mas.

Si la radio nada de nada.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/08/19, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
250€ en Amazon, te lo decía por tamaño y prestaciones de gama alta, y personalmente la carga QI es una prestación que realmente yo la utilizo a diario.

Por el tamaño que quizá te encajaba mas.

Si la radio nada de nada.
Es muy deseable. Podría pasar sin ella, pero no a costa de subir de precio, sino bajarlo. Lo de la carga rápida, pues es como el NFC, algo que no lo valoro tanto (aunque si lo tiene mejor).

También veo que es un móvil del año pasado, con lo que las actualizaciones serán menos. Que esa es otra, No se que tal andará Xiaomi y samsung de actualizaciones, la verdad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/19, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Es muy deseable. Podría pasar sin ella, pero no a costa de subir de precio, sino bajarlo. Lo de la carga rápida, pues es como el NFC, algo que no lo valoro tanto (aunque si lo tiene mejor).

También veo que es un móvil del año pasado, con lo que las actualizaciones serán menos. Que esa es otra, No se que tal andará Xiaomi y samsung de actualizaciones, la verdad.
Del porfolio de Xiaomi actualizará a android Q, toda la gama con snapdragon 845 la tendrá y luego versiones MIUI a saber.

El a40 de android Q no pasa....si llega.

Siempre es más aconsejable un gama alta del año anterior que un gama media del año en curso, salvo raras excepciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/08/19, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

No te hagas caso de los fans. El A40 para un usuario medio va super bien. Tamaño y pantalla espectacular. Autonomía va muy bien. Pásate por el subforo y que te digan.
Por ponerle una pega el sonido de los altavoces si los usas para escuchar música. Lo demás ni una pega. Es increíble gente con tantos kms en el foro y que se dediquen a mentir y estén más fanatizados que un islamista.
Yo antes que coger el A3 me cojo el A2 o un Redmi note 7. Pero como para mi lo que prima es tamaño y pantalla me quedo con el A40. Ni un lag, ni un solo problema y autonomía para el día entero sin problema y lo tengo desde que salió. Carga super rápido.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davizito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 21/08/19, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
No te hagas caso de los fans. El A40 para un usuario medio va super bien. Tamaño y pantalla espectacular. Autonomía va muy bien. Pásate por el subforo y que te digan.
Por ponerle una pega el sonido de los altavoces si los usas para escuchar música. Lo demás ni una pega. Es increíble gente con tantos kms en el foro y que se dediquen a mentir y estén más fanatizados que un islamista.
Yo antes que coger el A3 me cojo el A2 o un Redmi note 7. Pero como para mi lo que prima es tamaño y pantalla me quedo con el A40. Ni un lag, ni un solo problema y autonomía para el día entero sin problema y lo tengo desde que salió. Carga super rápido.

El A2 de Xiaomi lo miré cuando salió, pero creo que no tenía Jack, y el remi note 7 creo que es demasiado grande.

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/19, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
El A2 de Xiaomi lo miré cuando salió, pero creo que no tenía Jack, y el remi note 7 creo que es demasiado grande.

Gracias
Pues entones píllate un A40. No te vas a arrepentir. Yo soy un viciao total del móvil y me dura todo el día y me gusta que el móvil quede entero con funda y todo en el bolsillo y con este lo puedo hacer.
El A2 se lo compré para mi hija y va muy bien también. Pero es verdad que no tiene jack, ella usa un adaptador que viene con el móvil. Yo le compré el A2 por un tema de precio simplemente.
Si le puedo poner tres pegas a el A40 es que si tiras mucho de Bluetooth si dura menos la batería (Aunque imagino que pasará en todos) El sonido del altavoz del móvil que es justito y la cobertura en lugares remotos muy jodidos que tal vez sea peor que con un Snapdragon. Del resto de rendimiento etc nada.
La capa de Samsung actual de lo más fluido y práctico que puedas encontrar. Nada que ver con la mierda de antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/08/19, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,353
Tu operador: -

El Mi A3 sin duda compañero, tanto por hardware como por software.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/19, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Pues entones píllate un A40. No te vas a arrepentir. Yo soy un viciao total del móvil y me dura todo el día y me gusta que el móvil quede entero con funda y todo en el bolsillo y con este lo puedo hacer.
El A2 se lo compré para mi hija y va muy bien también. Pero es verdad que no tiene jack, ella usa un adaptador que viene con el móvil. Yo le compré el A2 por un tema de precio simplemente.
Si le puedo poner tres pegas a el A40 es que si tiras mucho de Bluetooth si dura menos la batería (Aunque imagino que pasará en todos) El sonido del altavoz del móvil que es justito y la cobertura en lugares remotos muy jodidos que tal vez sea peor que con un Snapdragon. Del resto de rendimiento etc nada.
La capa de Samsung actual de lo más fluido y práctico que puedas encontrar. Nada que ver con la mierda de antes.
Algo que se llama teléfono como el a40 y que tiene un altavoz auricular que suena a rajado creo que no es lo más indicado para hablar de fanatismos. Lo tuve que devolver. Y mi hijo lo tiene de empresa y no puede ni verlo.
Otro punto a tener en cuenta es que si samsung lo vende por 200 € es que no puede ser bueno , directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/08/19, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Algo que se llama teléfono como el a40 y que tiene un altavoz auricular que suena a rajado creo que no es lo más indicado para hablar de fanatismos. Lo tuve que devolver. Y mi hijo lo tiene de empresa y no puede ni verlo.
Otro punto a tener en cuenta es que si samsung lo vende por 200 € es que no puede ser bueno , directamente.
Mi altavoz auricular funciona perfectamente. Si a vosotros no os gusta se respeta. Para gustos los colores. Yo en ese aspecto no tengo ningún problema. Eso si, es un tf de 200 Eur como bien dices. No te va a dar las calidades de un Samsung de 500 ni de 900 igual que tampoco te las da un Xiaomi de 150 Euros. Yo tengo Huaweii de empresa y Xiaomi en casa y me quedo con el A40. Cada uno tendrá su experiencia.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/19, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Mi altavoz auricular funciona perfectamente. Si a vosotros no os gusta se respeta. Para gustos los colores. Yo en ese aspecto no tengo ningún problema. Eso si, es un tf de 200 Eur como bien dices. No te va a dar las calidades de un Samsung de 500 ni de 900 igual que tampoco te las da un Xiaomi de 150 Euros. Yo tengo Huaweii de empresa y Xiaomi en casa y me quedo con el A40. Cada uno tendrá su experiencia.
Pues yo, ya te digo que son dos los que he probado, uno tuve que devolverlo porque era para otra persona y no se enteraba de la mitad de las conversaciones y el otro, porque es de empresa y mi hijo ahora va con dos teléfonos, porque no quiere ni ver el A40, solamente para lo imprescindible.

Otra cosa, no se, va en gustos, pero por 150 € no te da nadie lo que te da Xiaomi, ya no te digo nada por 200.

El A3 antes que él A40 un millón de veces. Si metemos otros ya habría que verlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/08/19, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
No te hagas caso de los fans. El A40 para un usuario medio va super bien. Tamaño y pantalla espectacular. Autonomía va muy bien. Pásate por el subforo y que te digan.
Por ponerle una pega el sonido de los altavoces si los usas para escuchar música. Lo demás ni una pega. Es increíble gente con tantos kms en el foro y que se dediquen a mentir y estén más fanatizados que un islamista.
Yo antes que coger el A3 me cojo el A2 o un Redmi note 7. Pero como para mi lo que prima es tamaño y pantalla me quedo con el A40. Ni un lag, ni un solo problema y autonomía para el día entero sin problema y lo tengo desde que salió. Carga super rápido.
Puff esa foto se ve fatal, ¿tiene problemas de enfoque?, no la veo del todo enfocada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/08/19, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puff esa foto se ve fatal, ¿tiene problemas de enfoque?, no la veo del todo enfocada.
Claro jaja se llama enfoque dinámico. Dos enfoques. Uno del vaso y la mesa y otro de lo de atrás. Lo que no se es por que la sube ladeada. A mi me gusta mucho. Además con poca luz.

Última edición por davizito Día 21/08/19 a las 18:59:43.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/19, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Claro jaja se llama enfoque dinámico. Dos enfoques. Lo que no se es por que la sube ladeada. A mi me gusta mucho. Además con poca luz.
Pues no lo hace nada bien, el vaso esta algo desenfocado cuando en teoría es lo que debería estar a foco y lo demás desenfocado.
Es mi opinión vaya.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/08/19, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues no lo hace nada bien, el vaso esta algo desenfocado cuando en teoría es lo que debería estar a foco y lo demás desenfocado.
Es mi opinión vaya.
Pues chico no se que ves tu. Alguna sugerencia? O alguna que hagas tu mejor? Jaja a mi me parece una buena foto muy guapa para ser sin luz. Pero bueno tanpoco le voy a dar mas vueltas. Si ya de primeras pensabas que lo de atrás era un desenfoque...
Imágenes Adjuntas
   

Última edición por davizito Día 21/08/19 a las 19:37:01.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/19, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Solo por la resolución pésima ya descartaría al Mi A3 e iría a por el A40
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/08/19, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Pues chico no se que ves tu. Alguna sugerencia? O alguna que hagas tu mejor? Jaja a mi me parece una buena foto muy guapa para ser sin luz. Pero bueno tanpoco le voy a dar mas vueltas. Si ya de primeras pensabas que lo de atrás era un desenfoque...
Ves, esas no están mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /