ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/18, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
baezahuertaelias baezahuertaelias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asaduji Ver Mensaje
Para uso diario esta no la he probado pero estoy casi seguro que va igual o mejor que la que tengo puesta (tengo una que creo que es la primera que salió en xda de treble y encima la tengo desactualizada)
Rendimiento es el mismo o mejor, problemas para el día a día ninguno excepto uno muy importante, que me corrijan si con esta no pasa, pero te quedas sin carga rápida con esta rom y la verdad es que es muy molesto

Para revertir tienes que hacer lo mismo que para instalar esta pero flasheando el system.img de una rom stock oreo compatible con tu modelo

Sí viene rooteado

A eso no puedo responder, pero es igual que con cualquier android 8
Gracias por la respuesta, lo que me me preocupa es que tengo unas apps que verifican si el telefono esta rooteado e instalar magisk no me había funcionado (probablemente no supe configurarlo bien). Voy a probar igual a ver qué tal funciona (:
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/18, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
juancorzo97 juancorzo97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Se puede instalar en la VTR-L09C25B301?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/18, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
badboy.24.123 badboy.24.123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Otra
Colega, gracias por el aporte, pero mira, me has surgido unas dudas, la primera es que ahora tengo el Firmware VKY-L29C605B175 rooteado y quería saber la manera más segura para meterla la rom, 2do, si ya solucionaste el problema de que no tenía la carga rápida. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/18, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
1080iversuscrt 1080iversuscrt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Ya no se puede?

Imposible ya meter nada no chicos, los de Huawei no permiten abrir el bootloader verdad? He visto por aquí https://forum.xda-developers.com/p10...t3799234/page1 que se puede instalar rr rom no sé.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/18, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
1080iversuscrt 1080iversuscrt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
triste

 Cita: Originalmente Escrito por 1080iversuscrt Ver Mensaje
Imposible ya meter nada no chicos, los de Huawei no permiten abrir el bootloader verdad? He visto por aquí https://forum.xda-developers.com/p10...t3799234/page1 que se puede instalar rr rom no sé.
Vamos gente, nadie sabe nada de esto de la resurection remix rom??? La tengo en un moto g y es un lujazo de rom, ya quisiera Emui la personalizacion y lo bonita que es esta rom joder.

Última edición por 1080iversuscrt Día 21/09/18 a las 14:04:52. Razón: aclarar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/19, 02:52:27
Array

[xs_avatar]
badboy.24.123 badboy.24.123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Otra
ooh Consulta

Estimado, ¿Sigue estando disponible esta rom?

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
NUEVA ACTUALIZACION RESURRECTION REMIX P10/PLUS BadWolf:

17-03-18
  • - Actualizado con la version mas reciente de Resurrection Remix desde el source
  • - Version FINAL, de ahora en adelante se compilara cada 7 días para espaciar las novedades
  • - Corregidos errores menores
  • - Mejorada la bateria parcialmente
  • - Corregido el actualizador OTA (recordar que se baja en formato system.img es necesario pasarlo a PC y usar fast boot igualmente)

-- En caso de querer root, instalar TWRP Recovery Oreo V3 de fROMFuture, y flashear Magisk --

Link ROM: http://rr.revtechs.me/vky/rom/system.img


Siguiente fase: crear custom kernel y custom recovery

Posibles características del kernel:
Mejorada la bateria, Linaro GCC, actualización via OTA, compatible con cualquier ROM treble (pero optimizado para Resurrection Remix)
Posibles características del recovery:
Interfaz personalizada, encriptacion de data compatible

Fase ROM queda por corregir: grabaciones de pantalla (de momento solo va desde el menu power), screen mirroring (miracast, pues Chromecast y Allcast van)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Herramientas


Hora actual: 10:02:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /