Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 17/03/19, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
javionoro javionoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Me compre el movil hace algo mas de un mes, al principio la batería auantaba bien, pero creo que fue desde la actualización a android 9, cada vez me dura menos, a alguno os ha pasado y habeis encontrado alguna solución?
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 17/03/19, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
jesus.cinto jesus.cinto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javionoro Ver Mensaje
Me compre el movil hace algo mas de un mes, al principio la batería auantaba bien, pero creo que fue desde la actualización a android 9, cada vez me dura menos, a alguno os ha pasado y habeis encontrado alguna solución?
Si. Creo que nos pasa a todos o ma mayoría. Yo todavía no he encontrado la solución y los de Xiaomi tampoco con actualizaciones. Toca esperar... Aún así, prueba cosas como borrar datos de caché de Google Services si mejora un poco

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 18/03/19, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus.cinto Ver Mensaje
Si. Creo que nos pasa a todos o ma mayoría. Yo todavía no he encontrado la solución y los de Xiaomi tampoco con actualizaciones. Toca esperar... Aún así, prueba cosas como borrar datos de caché de Google Services si mejora un poco

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En el último ciclo con la última beta abierta, hice 2 días y 2 horas, 8 h de pantalla, al 9%, con más de 40 minutos del pubg....y mucho tiempo en 4g

Última edición por bertotru Día 18/03/19 a las 10:46:21.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 18/03/19, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En el último ciclo con la última beta abierta, hice 2 días y 2 horas, 8 h de pantalla, al 9%, con más de 40 minutos del pubg....y mucho tiempo en 4g
En mi caso algo mejor, sin jugar eso si, pero sin usar wifi tampoco. Para mi la 9.3.7 va de cine, tengo el L1 y bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 18/03/19, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
jesus.cinto jesus.cinto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Estoy yo por pasar a la beta entonces... Porque nada más hago que esperar y no se arregla nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 18/03/19, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jesus.cinto Ver Mensaje
Estoy yo por pasar a la beta entonces... Porque nada más hago que esperar y no se arregla nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo siempre voy de beta en beta y generalmente van muy bien. Siempre pongo la versión eu que le quitan aplicaciones y publicidad sin sentido.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 18/03/19, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
En mi caso algo mejor, sin jugar eso si, pero sin usar wifi tampoco. Para mi la 9.3.7 va de cine, tengo el L1 y bootloader desbloqueado.
Yo estoy en la última 9.3.14
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 19/03/19, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
buenas yo me lo acabo de pillar, vengo del xiaomi mi5 y con este estoy por no actualizarlo tan asiduamente salvo que hayaalgun cambio realmente relevante, esta ahora en la 10.0.4.0 y me pide actualizar, no se si estoy mas o menos al dia o no
la verdad es que con el xiaomi cada actulizacion me iba mermando notablemente la autonomia
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 19/03/19, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nfontgar Ver Mensaje
buenas yo me lo acabo de pillar, vengo del xiaomi mi5 y con este estoy por no actualizarlo tan asiduamente salvo que hayaalgun cambio realmente relevante, esta ahora en la 10.0.4.0 y me pide actualizar, no se si estoy mas o menos al dia o no
la verdad es que con el xiaomi cada actulizacion me iba mermando notablemente la autonomia


Aquí hay actualizaciones q le dura más la batería y otras menos , pero en ningún caso todas van a menos ...también es recomendable hacer un formateo cada cierto tiempo, pero esto en el tlfn q sea de cualquier marca .
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 19/03/19, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

No es que las actualizaciones se carguen la batería. Es que la batería se degrada con el paso de los meses y eso es totalmente inevitable.
Haciendo cargas con un cargador lento supuestamente se disminuye la velocidad de degradación pero bajar va a bajar.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 19/03/19, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
os voy a poner mis datos. No es que estén mal pero me lo esperaba mejor, más que nada que vengo de un samsung con 3300mha y más o menos me rinde igual (en batería, en potencia el puto poco este es un abuso...)

bien, me levanto a las 04:45 y lo desconecto de la corriente. Acabo de llegar a casa, las 18:30 (un día duro, no es lo normal). Bueno, al tema. Yo lo llevo todo activado:
- wifi
- datos
- blutuz
- gps
- sincronización
- 3 cuentas de correo activas
- brillo auto
- todas estas horas han sido con datos 4G (1 sim, movistar fuera de casa)

Bien, como digo son las 18:30. Lleva desenchufado más de 13h y media y me queda un 63%. Horas de pantalla, 1:12h. Nada de juegos, es simplemente de ir mirando cuando tengo un momento. Ninguna llamada.

No sé, pero para el poco uso que le doy durante el día me esperaba por lo menos llegar a casa con un 80%, por ejemplo. Igual pido demasiado, no sé, es mi primer Xiaomi.
Ya sé que si ahora me da por mirar videos haré 6h de pantalla, pero para lo poco que se ha encendido creo que gasta demasiado; o vuelvo a repetir, quizá soy yo y me estoy rayando...
Está actualizado a la última versión. Modelo de 128GB.

Qué opinais?

gracias y saludetesssss

Última edición por datekno Día 19/03/19 a las 18:56:27.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 19/03/19, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
os voy a poner mis datos. No es que estén mal pero me lo esperaba mejor, más que nada que vengo de un samsung con 3300mha y más o menos me rinde igual (en batería, en potencia el puto poco este es un abuso...)

bien, me levanto a las 04:45 y lo desconecto de la corriente. Acabo de llegar a casa, las 18:30 (un día duro, no es lo normal). Bueno, al tema. Yo lo llevo todo activado:
- wifi
- datos
- blutuz
- gps
- sincronización
- 3 cuentas de correo activas
- brillo auto
- todas estas horas han sido con datos 4G (1 sim, movistar fuera de casa)

Bien, como digo son las 18:30. Lleva desenchufado más de 13h y media y me queda un 63%. Horas de pantalla, 1:12h. Nada de juegos, es simplemente de ir mirando cuando tengo un momento. Ninguna llamada.

No sé, pero para el poco uso que le doy durante el día me esperaba por lo menos llegar a casa con un 80%, por ejemplo. Igual pido demasiado, no sé, es mi primer Xiaomi.
Ya sé que si ahora me da por mirar videos haré 6h de pantalla, pero para lo poco que se ha encendido creo que gasta demasiado; o vuelvo a repetir, quizá soy yo y me estoy rayando...
Está actualizado a la última versión. Modelo de 128GB.

Qué opinais?

gracias y saludetesssss
Creo que algo debes llevar mal, alguna aplicación que consume en segundo plano, como tú dices si hubieras llegado al 80% sería más o menos normal. Mira en bateria y rendimiento el consumo de batería de las aplicaciones y nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #653  
Viejo 19/03/19, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafael1960 Ver Mensaje
Creo que algo debes llevar mal, alguna aplicación que consume en segundo plano, como tú dices si hubieras llegado al 80% sería más o menos normal. Mira en bateria y rendimiento el consumo de batería de las aplicaciones y nos cuentas
Lo que más gasta es "sistema android", con casi un 17%. Luego le sigue Samsung health (tengo una pulsera deportiva aunque me la pongo a ratos) con un 9%. El resto de procesos ya van bajando; 6, 5, 4%...

Gracias
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 20/03/19, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
No es que las actualizaciones se carguen la batería. Es que la batería se degrada con el paso de los meses y eso es totalmente inevitable.
Haciendo cargas con un cargador lento supuestamente se disminuye la velocidad de degradación pero bajar va a bajar.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Aquí hay actualizaciones q le dura más la batería y otras menos , pero en ningún caso todas van a menos ...también es recomendable hacer un formateo cada cierto tiempo, pero esto en el tlfn q sea de cualquier marca .
si hombre entiendo que a mas apps vayas metiendo o q la bateria va a menos progresivamente
pero claro de una semana para otra sin hacer cambios en apps no pasas de 6 horas y algo a 5:30 por que si, el cambio de miui 7 a 8 lo note una barbaridad. con otras no ha sido tan notable, pero al final con bateria nueva ni se acercaba a esas 5 horas.
no se, se que hay un millon de variantes y depende del uso el que tenga una hora mas o menos de duracion pero mi impresión siempre fue a peor
os dejo la primera descarga casi completa del pocodespues de cargarlo ya q estamos.
el uso...pues trasteo de telefono nuevo, menus,ajustes varios , WhatsApp y ver foros y videos nada de juegos de momento y el brillo medio-bajo normalmente(no minimo y algun momento al max)
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 20/03/19, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Lo que más gasta es "sistema android", con casi un 17%. Luego le sigue Samsung health (tengo una pulsera deportiva aunque me la pongo a ratos) con un 9%. El resto de procesos ya van bajando; 6, 5, 4%...

Gracias
Esa aplicación de Samsung consume mucho porque siempre está en segundo plano, puede que sea esa la explicación, yo la tuve pero apenas lo usaba y la desinstalé. Si la usas pues disfrútala, gasto hace. Un saludo.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 20/03/19, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafael1960 Ver Mensaje
Esa aplicación de Samsung consume mucho porque siempre está en segundo plano, puede que sea esa la explicación, yo la tuve pero apenas lo usaba y la desinstalé. Si la usas pues disfrútala, gasto hace. Un saludo.
Pues mira, hoy tengo los servicios de Google Play por encima del 30%. Para flipar...
Gracias por responder
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 20/03/19, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Mis consumos, no he actualizado a las últimas betas para mantener este genial consumo y eso que no me ha medido bien desde el inicio
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 20/03/19, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

Última beta abierta, 9.3.14
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 21/03/19, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Última beta abierta, 9.3.14
Tenia dudas de pasarme, pero ya viendo que el consumo es totalmente bueno me paso.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 21/03/19, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Tenia dudas de pasarme, pero ya viendo que el consumo es totalmente bueno me paso.
Dale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 18:20:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /