Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/18, 07:10:24
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Vale @chucky6600 y por último y ya no te molesto más, por qué en el gboard (teclado de Google) activo el sonido de las teclas al 50% y se escucha pero reinició el terminal y ya no se escucha solo vibración, miro en configuración y está activada igual sonido en tocar las teclas :S


  #42  
Viejo 07/12/18, 07:14:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Vale @chucky6600 y por último y ya no te molesto más, por qué en el gboard (teclado de Google) activo el sonido de las teclas al 50% y se escucha pero reinició el terminal y ya no se escucha solo vibración, miro en configuración y está activada igual sonido en tocar las teclas :S
Pues si te soy sincero no lo sé, no uso ese teclado compi, será algo de la configuración de inicio automático del terminal, mira en permisos y dale los permisos de inicio por si fuera eso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #43  
Viejo 07/12/18, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Y por último android 9 pie cuando saca una beta me saltará vía ota en mi Xiaomi Mía 2 lite? No se que le pasa este móvil es un poco raro la huella dactilar veces no funciona hasta la segunda vez que lo tocas, no sé si es bloqueador de pantalla este que es me has recomendado con candadito de la playstore @chucky6600 y eso que el terminal me costó 249€ que en Amazon está por 100€ o 150€

Última edición por Launcher90 Día 07/12/18 a las 09:04:32.
  #44  
Viejo 07/12/18, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
yo no tengo ningún problema para abrir con huella, va estupendo
  #45  
Viejo 07/12/18, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por doch Ver Mensaje
yo no tengo ningún problema para abrir con huella, va estupendo
@doch ahora parece que funciona bien, en las 4 que le he dado se ha encendido la pantalla, quizás no presionaba bien... y sobre android 9 Pie cuando salga me saldra en el movil y me lo notificara via ota cuando este disponible?

Última edición por Launcher90 Día 07/12/18 a las 09:51:21.
  #46  
Viejo 07/12/18, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Qué sucederá con android 9 pie? Alguien resuelve mi duda por favor?
  #47  
Viejo 07/12/18, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@doch ahora parece que funciona bien, en las 4 que le he dado se ha encendido la pantalla, quizás no presionaba bien... y sobre android 9 Pie cuando salga me saldra en el movil y me lo notificara via ota cuando este disponible?
Si, te lo tiene que notificar, y de todos modos, si sabes que ha salido le das a comprobar actualización.
  #48  
Viejo 07/12/18, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Si, te lo tiene que notificar, y de todos modos, si sabes que ha salido le das a comprobar actualización.
@Rubva pero ha salido? Por lo menos alguna beta? O oficial? Por otro lado, veo tres inconvenientes que me gustaría que me lo aclarases si es que tienes el móvil con lo poco que llevo el terminal: pongo HDR en la cámara y pongo sonido de teclas y se escucha en gboard y al reiniciar el móvil ni está HDR activado y el sonido de las teclas esta activado pero no se escucha. Otra cosa es que me envían notificaciones y a veces tengo que encender el móvil para que me lleguen, normalmente al momento de igual si la pantalla está apagada, sólo eso de los problemas de este terminal
  #49  
Viejo 07/12/18, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Rubva pero ha salido? Por lo menos alguna beta? O oficial? Por otro lado, veo tres inconvenientes que me gustaría que me lo aclarases si es que tienes el móvil con lo poco que llevo el terminal: pongo HDR en la cámara y pongo sonido de teclas y se escucha en gboard y al reiniciar el móvil ni está HDR activado y el sonido de las teclas esta activado pero no se escucha. Otra cosa es que me envían notificaciones y a veces tengo que encender el móvil para que me lleguen, normalmente al momento de igual si la pantalla está apagada, sólo eso de los problemas de este terminal
La beta creo que está por ahi. Lo del HDR yo también tengo que volver a activarlo. Lo de Gboard, a mí se me queda tal y como lo configuro. Y lo de las notificaciones a mí no me pasa. Has probado a restaurar de fábrica?
  #50  
Viejo 07/12/18, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
La beta creo que está por ahi. Lo del HDR yo también tengo que volver a activarlo. Lo de Gboard, a mí se me queda tal y como lo configuro. Y lo de las notificaciones a mí no me pasa. Has probado a restaurar de fábrica?
@Rubva Pero si hace dos días que tengo este terminal, es nuevo. Crees que tengo la necesidad de restaurar? Solo he actualizado de android 8.0 a Android 8.1 sin restaurar de fábrica. Y por último que veo es que en la bateria, me pone las horas de ayer que desanchufe el móvil y lo apagué, 16 h desde que se desenchufo y 8h de uso (o lo que ponga) este móvil lo compré en un bazar de los chinos
  #51  
Viejo 07/12/18, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Rubva Pero si hace dos días que tengo este terminal, es nuevo. Crees que tengo la necesidad de restaurar? Solo he actualizado de android 8.0 a Android 8.1 sin restaurar de fábrica. Y por último que veo es que en la bateria, me pone las horas de ayer que desanchufe el móvil y lo apagué, 16 h desde que se desenchufo y 8h de uso (o lo que ponga) este móvil lo compré en un bazar de los chinos
Pues igual ese es el problema. Este móvil salió directamente con android 8.1
Nunca tuvo android 8.0

A ver si no es auténtico?.
  #52  
Viejo 07/12/18, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Rubva Pero si hace dos días que tengo este terminal, es nuevo. Crees que tengo la necesidad de restaurar? Solo he actualizado de android 8.0 a Android 8.1 sin restaurar de fábrica. Y por último que veo es que en la bateria, me pone las horas de ayer que desanchufe el móvil y lo apagué, 16 h desde que se desenchufo y 8h de uso (o lo que ponga) este móvil lo compré en un bazar de los chinos
Instala la app cpu-z y a ver si tiene el snapdragon 625 entre otras cosas
  #53  
Viejo 07/12/18, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Instala la app cpu-z y a ver si tiene el snapdragon 625 entre otras cosas
@Rubva si, aquí tienes una captura de pantalla:

Y también cuando lo cargo con el cargador y el cable USB que venía a la caja dice carga rápida queda 1h abajo la pntalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181207-143723.jpg (53.8 KB, 46 visitas)
  #54  
Viejo 07/12/18, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Rubva si, aquí tienes una captura de pantalla:

Y también cuando lo cargo con el cargador y el cable USB que venía a la caja dice carga rápida queda 1h abajo la pntalla
Y como tuviste android 8.0, si salió con 8.1?
  #55  
Viejo 07/12/18, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Y como tuviste android 8.0, si salió con 8.1?
@Rubva no lo sé, creo que sí.. pero a lo mejor era un parche de seguridad... porque solo tardo 1 minuto en actualizarse, fue super rápido.
  #56  
Viejo 07/12/18, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Rubva no lo sé, creo que sí.. pero a lo mejor era un parche de seguridad... porque solo tardo 1 minuto en actualizarse, fue super rápido.
Sería un parche
  #57  
Viejo 07/12/18, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

Si no recuerdo mal hubo 2 versiones de parche de seguridad en Android 8.1 por lo que se actualiza el terminal cuando lo enciendes por primera vez, al mío le pasó lo mismo.
Respecto a Android 9 ya es oficial pero no para España, se puede actualizar en polaco;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457956
  #58  
Viejo 07/12/18, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal hubo 2 versiones de parche de seguridad en Android 8.1 por lo que se actualiza el terminal cuando lo enciendes por primera vez, al mío le pasó lo mismo.
Respecto a Android 9 ya es oficial pero no para España, se puede actualizar en polaco;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457956
@chucky6600 y lo de las notificaciones que me suena el móvil al encender la pantalla NO estando apagada?, si recibo llamadas...Puede ser por el patrón configurado o la huella dactilar...?
  #59  
Viejo 07/12/18, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 y lo de las notificaciones que me suena el móvil al encender la pantalla NO estando apagada?, si recibo llamadas...Puede ser por el patrón configurado o la huella dactilar...?
En principio no tendría nada que ver si no tienes ningún ahorro de energía activado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY


  #60  
Viejo 07/12/18, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En principio no tendría nada que ver si no tienes ningún ahorro de energía activado.
@chucky6600 y que puede ser el problema?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Herramientas


Hora actual: 18:05:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /