Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 18/07/18, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
nuboso84 nuboso84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me paso para pedir recomendación. Deseo un aparato para hacer streaming desde un decodificador con enigma2 para la tele de la cocina. En Android hay muchas aplicaciones para ello, tantas como Android TV distintos. ¿Alguna recomendación barata con mando?.
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 18/08/18, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
sevilla18 sevilla18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Movistar

Mientras voy leyendo el post (y aclaro dudas con diferentes modelos) os voy a pedir consejo de compra. En especial a ti @mac47

Necesito un android tv con el que kodi y los addons para streaming de futbol-series-pelis tipo sport365 y palantir funcionen lo mejor posible. Tambien me gustaria que moviese torrents (4k h.265) y acestream sin problemas.
A ser posible que haga passthroug o decodifique 4k y hdr y con sonido al menos dts, dolby.

Iria conectado por cable a fibra y le conectaria un disco duro usb autoalimentado.
Gracias y excelente post!!

Edito para decir que me gustaria tambien que tuviera algo de comunidad detras (debido a que siempre se le saca mayor partido y lo optimizan) aunque mejor si no es demasiado complicado de configurar.
Ahora mismo estoy leyendo tu guia mac47 aunque creo que los modelos no estan actulizados.

Última edición por sevilla18 Día 18/08/18 a las 15:32:36.
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 19/08/18, 02:53:28
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sevilla18 Ver Mensaje
Mientras voy leyendo el post (y aclaro dudas con diferentes modelos) os voy a pedir consejo de compra. En especial a ti @mac47

Necesito un android tv con el que kodi y los addons para streaming de futbol-series-pelis tipo sport365 y palantir funcionen lo mejor posible. Tambien me gustaria que moviese torrents (4k h.265) y acestream sin problemas.
A ser posible que haga passthroug o decodifique 4k y hdr y con sonido al menos dts, dolby.

Iria conectado por cable a fibra y le conectaria un disco duro usb autoalimentado.
Gracias y excelente post!!

Edito para decir que me gustaria tambien que tuviera algo de comunidad detras (debido a que siempre se le saca mayor partido y lo optimizan) aunque mejor si no es demasiado complicado de configurar.
Ahora mismo estoy leyendo tu guia mac47 aunque creo que los modelos no estan actulizados.
Efectivamente la guía de compra no está actualizada (lo que es el excel), lo que tengo que hacer es borrarla y dejarla en blanco para que sirva como guía como comparativo para el que esté en duda entre varios modelos, ponerlos y poder ver cuales son los pros y contras. Lo que si está bien es el texto que pongo, es decir lo que hay que tener en consideración.

Desde luego si quieres 4k y dolby o Dts, nada por debajo de 3gb de ram. y nada por debajo de un octacore (preferiblemente anlogic s912 ya que la gráfica mejora a los rockchip bajo mi punto de vista). Con un cuadcore y 2 de ram, puedes ver 4k pero no todos los reproductores podrán con ello y tienes que hibernar algunas cosas o dejarlo muy fino.

Obviamente con el Nvidia Shield tendrás cero problemas porque además tiene licencias para todo, pero son más de 200 eurillos....

Con un MECOOL BB2 PRO, Tanix TX28, Alfawise H96 Pro+, Beelink GT1 Ultimate, Vorke Z6 o similares tampoco tendrás problemas para lo que quieres y todos andan entre 50/70€ más o menos. (hace tiempo que no miro nada, con lo que lo mismo los que te pongo ya están atrasados y los hay mejores calidad/precio).

Tampoco te marees mucho, coge uno que veas que dan soporte en foros y que la gente ve todo bien y no da problemas que cumpla un poco con lo que te pongo y listo.

Y por passthroug y demás, si kodi no puede siempre está smpc que es lo mismo pero más completo y lo permite sin problemas, para configurarlo tienes mi otra guía de configuración que aunque hace tiempo que no la actualizo, no han sacado muchas cosas nuevas y salvo algún link caído, sigue siendo válida.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 19/08/18, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
sevilla18 sevilla18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias por tus apreciaciones y consejos.

Estoy en un dilema..coger un equipo excelente por 200 eur con la shield tv o bajar mis exigencias, en audio sobretodo (dolby atmos, dtx) y escoger la opcion del beelink gt1 ultimate por menos de la mitad.

Entiendo que en fluidez 4k, h.265 y streaming en especial, tampoco notaria demasiada mejora entre las 2, cierto?
No hay nada intermedio entre la shield y el beelink en lo que a audio se refiere?
Por mas que miro modelos no encuentro nada




 Cita: Originalmente Escrito por sevilla18 Ver Mensaje
Mientras voy leyendo el post (y aclaro dudas con diferentes modelos) os voy a pedir consejo de compra. En especial a ti @mac47

Necesito un android tv con el que kodi y los addons para streaming de futbol-series-pelis tipo sport365 y palantir funcionen lo mejor posible. Tambien me gustaria que moviese torrents (4k h.265) y acestream sin problemas.
A ser posible que haga passthroug o decodifique 4k y hdr y con sonido al menos dts, dolby.

Iria conectado por cable a fibra y le conectaria un disco duro usb autoalimentado.
Gracias y excelente post!!

Edito para decir que me gustaria tambien que tuviera algo de comunidad detras (debido a que siempre se le saca mayor partido y lo optimizan) aunque mejor si no es demasiado complicado de configurar.
Ahora mismo estoy leyendo tu guia mac47 aunque creo que los modelos no estan actulizados.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 19/08/18, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sevilla18 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por tus apreciaciones y consejos.

Estoy en un dilema..coger un equipo excelente por 200 eur con la shield tv o bajar mis exigencias, en audio sobretodo (dolby atmos, dtx) y escoger la opcion del beelink gt1 ultimate por menos de la mitad.

Entiendo que en fluidez 4k, h.265 y streaming en especial, tampoco notaria demasiada mejora entre las 2, cierto?
No hay nada intermedio entre la shield y el beelink en lo que a audio se refiere?
Por mas que miro modelos no encuentro nada
Es una cuestión de licencias principalmente. Cuestan 200€ porque las licencias son caras. Técnicamente las diferencias no serían tan costosas, si no pagasen las licencias (amazon, netflix, hbo, dts, dolby,..), costaría algo más pero no tanto y ese sería el intermedio que buscas, pero de ahí el salto.

Si te lo puedes permitir, píllatelo y te olvidas de problemas. Aunque yo me pillaría uno de 50/70€, lo configuraría bien (porque para 4k, dolby y demás si lo ajustas bien te vale), y si hay algo que te disgusta o no te cuadra, siempre lo puedes usar para llevartelo a viajes, otra tele de otra habitación, un regalo de cumpleños de amigos o familiares,...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 20/08/18, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo una smart tv 4k Hisense la cual peta con las app de iptv, durante un año ha funcionado bien y ahora nada, no hay manera con esto. Tengo una lista iptv de estas bastante completas y me gustaría saber qué android tv box me recomendáis, la única función que me interesa es esa, la de la smart iptv ya que Netflix en la TV me va perfecto.
Cuanto más económica mejor (y cuanto más rápido me llegue mejor,claro jeje).

¿La Xiaomi tv box podria valer?También preferiría conectarla por ethernet que por Wifi. Gracias!

Última edición por x5xflaccox5x Día 20/08/18 a las 18:19:50.
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 26/08/18, 04:44:35
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Hola compañeros!!! estoy buscando un tv box para ver canales de satétile por IPTV Streaming. He visto qué hay un montón de modelos y no tengo ni idea de cuál escoger. ¿Cuál me recomendáis que vaya perfecto para IPTV? gracias por las respuestas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 29/08/18, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Una pregunta, de los "MECOOL BB2 PRO, Tanix TX28, Alfawise H96 Pro+, Beelink GT1 Ultimate, Vorke Z6 ..." ¿cuál tiene mejor soporte en cuanto a actualizaciones?

Un saludo
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 31/08/18, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por x5xflaccox5x Ver Mensaje
Buenas, tengo una smart tv 4k Hisense la cual peta con las app de iptv, durante un año ha funcionado bien y ahora nada, no hay manera con esto. Tengo una lista iptv de estas bastante completas y me gustaría saber qué android tv box me recomendáis, la única función que me interesa es esa, la de la smart iptv ya que Netflix en la TV me va perfecto.
Cuanto más económica mejor (y cuanto más rápido me llegue mejor,claro jeje).

¿La Xiaomi tv box podria valer?También preferiría conectarla por ethernet que por Wifi. Gracias!
Contesto de paso a @Aitor_87 :

Si solo lo quieres para ver listas iptv, te vale cualquiera. No requiere ni micro, ni memoria grande. con un quadcore de anlogic, 2gb de ram y 16gb de capacidad te vale. Y hay un montón entre los 20/30€.

Si quieres pasar de la tele y ver lo que quieras en 4k, descargas, pelis, series, eventos,... y sacarle el jugo que puede dar el equipo, tienes que pasar de nivel a un anlogic (no pongo rockchip, porque no me convence, pero es por gustos) octacore con 3gb/16gb o 32gb que están entre los 50/70€

Si ya quieres no complicarte y ver todo, con las app de netflix, hbo,.... para verlas con licencia en HD, tener dolby, dts,... ya nos vamos a equipos similares a los anteriores descritos, pero con las licencias y estos se van a los 140/200€. (con los anteriores puedes conseguir ver lo mismo, pero ya hay que rootearlo y meterle un poco mano, aunque muchos ya vienen rooteados).

Mi consejo simpre son los intermedios de los 3 citados, y que tengan un buen foro de soporte. O los primeros para familiarizarse y cuando se quede corto, usarlo para viajes, otra tele (cocina, dormitorio,..) o un regalo y dar el salto al segundo. Los terceros creo que es pagar por pagar, si te lo puedes permitir, bien, pero me parece que no es necesario ya que con los segundos no te hacen falta las apps con licencia porque con kodi+addons se ve todo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 31/08/18, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Una pregunta, de los "MECOOL BB2 PRO, Tanix TX28, Alfawise H96 Pro+, Beelink GT1 Ultimate, Vorke Z6 ..." ¿cuál tiene mejor soporte en cuanto a actualizaciones?

Un saludo
Olvidate de soporte y actualizaciones, asegurate de que haya foros e hilos de gente que lo tenga y que haya probado roms y configuraciones. Los chinos no te van a dar soporte y las actualizaciones sulen ir mucho peor que las roms cocinadas.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1211  
Viejo 31/08/18, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Olvidate de soporte y actualizaciones, asegurate de que haya foros e hilos de gente que lo tenga y que haya probado roms y configuraciones. Los chinos no te van a dar soporte y las actualizaciones sulen ir mucho peor que las roms cocinadas.
Gracias por el consejo. He visto que la web de Beelink tiene un foro aparentemente activo, no sé si en la realidad servirá para algo. En cuanto a la calidad de materiales (me refiero a parte electrónica, la carcasa me importa menos), ¿son todos también iguales? Tengo una mala experiencia con un Vorke Z1 que me ha ido peor siempre que un MXIII-G (que dejé "castigado" en la casa de la playa y estoy por rescatarlo..).

Un saludo

Última edición por luigihp Día 31/08/18 a las 23:10:35.
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 01/09/18, 03:21:25
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Gracias por el consejo. He visto que la web de Beelink tiene un foro aparentemente activo, no sé si en la realidad servirá para algo. En cuanto a la calidad de materiales (me refiero a parte electrónica, la carcasa me importa menos), ¿son todos también iguales? Tengo una mala experiencia con un Vorke Z1 que me ha ido peor siempre que un MXIII-G (que dejé "castigado" en la casa de la playa y estoy por rescatarlo..).

Un saludo
Yo he tenido un mxiii-g y con una rom muy completa rooteada de android 4.4 y de los 5 que compré y configuré siguen llendo de lujo después de 3 años. Y mi vorke Z1 va aún mejor.

La historieta está en encontrar un buen hilo, o crearlo como hice con el Z1 y perder algo de tiempo en afinarlo bien. Porque todos están cortados por el mismo patrón.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1213  
Viejo 09/09/18, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Hola,
Tengo un KII pro y estoy pensando en comprarle a mi padre un TV box sin sintonizador, algo sencillo para ver vídeos.
Que modelos actuales y económicos se recomiendan actualmente?. Puede valer la pena uno con sintonizador?. En mi caso veo la tele desde ahí y así solo gasto un mando.
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 28/09/18, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

En muchos sitios leo que el TV Box 4k de Xiaomi (versión internacional) es una de las mejores opciones y aqui no veo que lo recomendéis. Me podéis decir porque?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bramstein su comentario:
  #1215  
Viejo 10/11/18, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
Moderno Moderno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,341
Tu operador: Vodafone

Hola. Estoy buscando algo simple exclusivamente para ver Movistar y que funcione el futbol en una ip que no sea la de mi domicilio. Que lo pueda enganchar a una tele cuando estoy de vacaciones y pueda ver el futbol. Si ademas trae kodi pues mejor pero no es imprescindible ¿que me aconsejais baratillo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 10/11/18, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moderno Ver Mensaje
Hola. Estoy buscando algo simple exclusivamente para ver Movistar y que funcione el futbol en una ip que no sea la de mi domicilio. Que lo pueda enganchar a una tele cuando estoy de vacaciones y pueda ver el futbol. Si ademas trae kodi pues mejor pero no es imprescindible ¿que me aconsejais baratillo? Gracias de antemano.
Las Leelbox!
En Amazon las venden. Su precio en torno a los 40 euros
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 11/11/18, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Bramstein Ver Mensaje
Hola a todos.

En muchos sitios leo que el TV Box 4k de Xiaomi (versión internacional) es una de las mejores opciones y aqui no veo que lo recomendéis. Me podéis decir porque?

La Mi Box es la mejor para streaming de Netflix ecc. ya que es Android TV oficial con certificación Google (después de la Nvidia Shield)
Al tener solo 8Gb de RAM está limitada en los uso que se hacen por estos foros como kodi o IPTV
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 11/11/18, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Moderno Ver Mensaje
Hola. Estoy buscando algo simple exclusivamente para ver Movistar y que funcione el futbol en una ip que no sea la de mi domicilio. Que lo pueda enganchar a una tele cuando estoy de vacaciones y pueda ver el futbol. Si ademas trae kodi pues mejor pero no es imprescindible ¿que me aconsejais baratillo? Gracias de antemano.
Yo compré TicTid K12 Pro en Amazon por 49 euros. Son unos 5 días que la uso y bien.
Mírate la A9 Max por 60 euros tiene mini teclado.
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 11/11/18, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Moderno Moderno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,341
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Las Leelbox!
En Amazon las venden. Su precio en torno a los 40 euros
 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Yo compré TicTid K12 Pro en Amazon por 49 euros. Son unos 5 días que la uso y bien.
Mírate la A9 Max por 60 euros tiene mini teclado.
Muchas gracias Mark96 y Miki46

¿Es seguro que me va a funcionar los canales de futbol de movistar sin estar en la misma ip que la habitual, es decir fuera de casa?

No querría llevarme la sorpresa de pillar uno de estos cacharritos y que luego no me vaya el futbol cuando esté de vacaciones.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 11/11/18, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moderno Ver Mensaje
Muchas gracias Mark96 y Miki46

¿Es seguro que me va a funcionar los canales de futbol de movistar sin estar en la misma ip que la habitual, es decir fuera de casa?

No querría llevarme la sorpresa de pillar uno de estos cacharritos y que luego no me vaya el futbol cuando esté de vacaciones.

Gracias de nuevo
Lo de la misma ip no lo pillo... Movistar tv no creo que ponga esa limitación y si la tiene ninguna caja te va a servir
Lo mismo con un móvil... no le veo sentido a eso de la ip
Yo lo veo todo pirata con libre directo o apps similares en HD usando Ace Stream
En Amazon tienes 30 días si no te convence
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 15:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /