ROMs y desarrollo HTC 10 ROMs y desarrollo HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
AYUDA porfavor, problema con roms y con backup

Resulta que hoy en la mañana me anime a instalar leedroid, todo estaba bien hasta que reinicie el telefono, aparecia el logo de leedroid y despues una pantalla negra, incluso pordia decir que la pantalla estaba apagada y solo funcionaba el botón de huella.
Bueno entonces procedi a intalar mi backup, al entrar en twrp me pedía contraseña y no podia acceder a la memoria interna, entonces le di a factory reset y reinicie el recovery, se soluciono.
El problema surgio al querer hacer la restauración, en este paso si se iniciaba normalmente el telefono pero como hice factory reset tuve que volver a hacer la configuración de inicio, cambie de idioma e ingrese la contraseña de mi wifi, al pasar a buscar actualizaciones pasaba a otra pantalla de carga que decia; "espere un momento" o algo así, después la pantalla se ponía negra y solo mostraba la barra de notificaciones.
Cabe señalar que intente instalar venom 6.0.0, este si iniciaba pero en la misma pantalla de ajustes iniciales me sale un mensaje que dice que el ui del sistema se ha detenido, si no es eso es la app del reloj que se para, eso me hace imposible completar el setup inicial.
AYUDA PORFAVOR YA NO SE QUE HACER

EDITO: lo resolvi justo ahora, intente con un backup de hace unos dias y me inicio, muy extraño todo

Última edición por Vernelord Día 21/06/18 a las 01:17:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/18, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
eky eky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Yo tengo la version de taiwan y la leedroid me da muchos problemas para instalarla, para el systemui la galeria, etc...
La restauracion ultimamente tampoco me va bien, aunque al segundo intento de restaurar la copia se me restauró perfectamente, yo opté por instalar maximus que funciona muy bien y no tiene ningún bug
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eky Ver Mensaje
Yo tengo la version de taiwan y la leedroid me da muchos problemas para instalarla, para el systemui la galeria, etc...
La restauracion ultimamente tampoco me va bien, aunque al segundo intento de restaurar la copia se me restauró perfectamente, yo opté por instalar maximus que funciona muy bien y no tiene ningún bug
Muy extraño, leedroid ni siquiera iniciaba, intente con viper y esa rom me dio el mismo problema que te dio leedroid a ti, no me dejaba pasar de la pantalla de ajuste inicial de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10 > ROMs y desarrollo HTC 10

Herramientas


Hora actual: 09:15:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /