Accesorios Xiaomi Max Accesorios Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/12/16, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GULL Ver Mensaje
Pillada en Ebay para cuando llegue el monstruito. https://www.nillkin-case.com/index.p...roduct_id=4786 No me hace mucha ilusión la ventana redonda, pero lo de la APP propia para manejar el teléfono sin abrir la funda merece una prueba.
Como dice Linfómano, no dejes de contarnos cuando la recibas. Supongo que la app pone un acceso a las cosas que normalmente necesites manejar dentro de la ventana esa que tiene la funda. de ese modo consigues un control sobre el teléfono desde esa ventana similar al que tienes desde un reloj de esos smart, y con un nivel de información parecido... Digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #103  
Viejo 26/12/16, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
GULL GULL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MI MAX

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Como dice Linfómano, no dejes de contarnos cuando la recibas. Supongo que la app pone un acceso a las cosas que normalmente necesites manejar dentro de la ventana esa que tiene la funda. de ese modo consigues un control sobre el teléfono desde esa ventana similar al que tienes desde un reloj de esos smart, y con un nivel de información parecido... Digo yo.
Seguimos esperando.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 31/12/16, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
Contento1394 Contento1394 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Simyo
Hola, dejo tres videos colocando tres tipos de protectores pantalla para el xiaomi mi max
Protector pantalla de plastico Xiaomi Mi Max

Protector pantalla de cristal templado Xiaomi Mi Max

Protector pantalla de cristal templado completo Xiaomi Mi Max

Última edición por Contento1394 Día 31/12/16 a las 01:38:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Contento1394 su comentario:
  #105  
Viejo 10/01/17, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
Linfomano Linfomano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GULL Ver Mensaje
Pillada en Ebay para cuando llegue el monstruito. https://www.nillkin-case.com/index.p...roduct_id=4786 No me hace mucha ilusión la ventana redonda, pero lo de la APP propia para manejar el teléfono sin abrir la funda merece una prueba.
Podrias contarnos que tal?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/01/17, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
GULL GULL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MI MAX

 Cita: Originalmente Escrito por Linfomano Ver Mensaje
Podrias contarnos que tal?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Buenas.
Pues la funda es igual a las otras Nilkin, por ejemplo la que tengo en el Lenovo K3 Note. Lógicamente engorda el dispositivo, y hay que hacerse a buscar el hueco del lector de huellas.
Como pero principal, al ser un teléfono delgado y la funda lo más ajustada posible, los botones están bastante justos de espacio y a veces pueden ser difíciles de accionar.

La APP, como idea no está mal, pero por ejemplo no te notifica WAS ni Telegram....Digamos que debe mejorar. Lo de poder llamar a tres contactos, contestar llamadas y arrancar algunas notificaciones sin sin levantar la tapa sí es interesante.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/02/17, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GULL Ver Mensaje
Buenas.
Pues la funda es igual a las otras Nilkin, por ejemplo la que tengo en el Lenovo K3 Note. Lógicamente engorda el dispositivo, y hay que hacerse a buscar el hueco del lector de huellas.
Como pero principal, al ser un teléfono delgado y la funda lo más ajustada posible, los botones están bastante justos de espacio y a veces pueden ser difíciles de accionar.

La APP, como idea no está mal, pero por ejemplo no te notifica WAS ni Telegram....Digamos que debe mejorar. Lo de poder llamar a tres contactos, contestar llamadas y arrancar algunas notificaciones sin sin levantar la tapa sí es interesante.

Tengo la Nillkin Sparke con visor redondo, que supongo que es la misma que tienes tu... (http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6202&page=1)
Sin embargo no me funciona nada bien lo del visor redondo..., solo aparece cuando levantas levemente la tapa, y solo a veces, no siempre... Si sales de la app (Kview) y vuelves a entrar, pide de nuevo que introduzcas el código de registro para activarla.... ¿La tuya tiene un funcionamiento igual de errático?

Por cierto, ¿has notado que te consuma más batería con esta app? (he visto que inmediatamente se puso como la que mas consume en el ranking)


Saludos

Última edición por mattgoose Día 28/02/17 a las 15:16:14.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/03/17, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
GULL GULL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MI MAX

 Cita: Originalmente Escrito por mattgoose Ver Mensaje
Tengo la Nillkin Sparke con visor redondo, que supongo que es la misma que tienes tu... (http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6202&page=1)
Sin embargo no me funciona nada bien lo del visor redondo..., solo aparece cuando levantas levemente la tapa, y solo a veces, no siempre... Si sales de la app (Kview) y vuelves a entrar, pide de nuevo que introduzcas el código de registro para activarla.... ¿La tuya tiene un funcionamiento igual de errático?

Por cierto, ¿has notado que te consuma más batería con esta app? (he visto que inmediatamente se puso como la que mas consume en el ranking)


Saludos
La tengo desinstalada, no me pedía registro pero hay que arrancarla en manual de vez en cuando porque no iba... A lo mejor la vuelvo a poner. O no
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/03/17, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arde_roma Ver Mensaje
¿Donde pillar un cristal templado que tape TODA la pantalla?

Llevo comprados 2 y ambos muy pequeños:



Podrías pasar el link del cristal templado que se ve en la foto?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/04/17, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
GULL GULL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MI MAX

Actualizo: La Nilkin me ha dejado un círculo completo rallado en el cristal del MiMax, pensaba que era polvo pero no. Totalmente desaconsejada.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/06/17, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
elpercebe elpercebe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: elepfhone p3000s
Tu operador: Movistar
Hola en eBay yo compré uno y de marabilla

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/06/17, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Contento1394 Ver Mensaje
Hola, dejo tres videos colocando tres tipos de protectores pantalla para el xiaomi mi max
Protector pantalla de plastico Xiaomi Mi Max

Protector pantalla de cristal templado Xiaomi Mi Max

Protector pantalla de cristal templado completo Xiaomi Mi Max
Donde venden estos protectores que ocupan toda la pantalla!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > Accesorios Xiaomi Max



Hora actual: 21:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /