Accesorios Xiaomi Max Accesorios Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
d4rki d4rki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Problema con la Smart View Case

Buen día compañeros!
Pues nada, acabo de adquirir la smart view case para el Mi Max, y no se si soy muy tonto o algo estoy haciendo mal porque no logro activar la pantalla. Tengo que cambiar la configuración o algo así? solo tengo la huella dactilar para desbloquear el telefono.

de antemano gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/17, 08:19:13
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por d4rki Ver Mensaje
Buen día compañeros!
Pues nada, acabo de adquirir la smart view case para el Mi Max, y no se si soy muy tonto o algo estoy haciendo mal porque no logro activar la pantalla. Tengo que cambiar la configuración o algo así? solo tengo la huella dactilar para desbloquear el telefono.

de antemano gracias!
Cuando recibo el teléfono si que venía la opción muy clara especificada, con las actualizaciones parece haber desaparecido o cambiado de sitio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/17, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Cuando recibo el teléfono si que venía la opción muy clara especificada, con las actualizaciones parece haber desaparecido o cambiado de sitio.
Mira a ver en: ajustes-->pantalla de bloqueo y huella dactilar-->ajustes avanzados-->modo fondo inteligente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > Accesorios Xiaomi Max



Hora actual: 15:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /