Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/16, 03:29:11
Array

[xs_avatar]
Energizer28 Energizer28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-S6310N
Tu operador: Movistar
Samsung GT-S6310N solo inicia en (modo recovery CWM)

Muy buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y me registre para pedir ayuda ya que me urge y no se como solucionar este problema, sin mas que decir comienzo.

Hace 1 año y 6 meses estaba buscando como rootear mi GT-S6310N me llevo días hasta que lo logre instalando (CLOCKWORKMOD 6.0.3.6), una vez rooteado me di cuenta no valió la pena puesto que no lo utilizaba mucho y era innecesario la verdad.

Meses mas tarde el teléfono sin razón me tiraba el típico error de memoria insuficiente, mientras que este tenia mucho espacio de instalación de aplicaciones de sobra.

otros meses mas tarde el teléfono me tiraba errores de que se cerraban aplicaciones (por memoria "insuficiente"), así que en un momento de locura ya que no sabia que hacer formatee el teléfono a estado de fabrica, una vez termino el proceso y encendió este iniciaba en MODO RECOVERY, a partir de hay solo iniciaba en recovery y ya no lo podía usar, asi que opte por usar mi antiguo teléfono (vasado en sistema java).

Lo e enviado a muchos técnicos a ver que lograban pero ninguno tubo fruto , todos decían que el proceso de instalación de la rom solo llegaba a mitad de carga y de hay se cancelaba la instalacion (yo supongo que usarían ODIN), así que quedo por mucho tiempo guardado, hoy revisando entre las cosas vi el teléfono y la verdad que lo quiero de vuelta pero no se como. investigue por mucho rato en internet y me di cuenta que esta comunidad era muy útil así que me registre.

Bueno como decía tras investigar llegue a la conclucion de que si instalo la recovery ORIGINAL y uso ODIN para instalar la rom puede que si funcione.

lo que necesito es que por favor me den un link de descarga del recovery original del GTS6310N (para instalarlo y ver si con este si me instala la rom.)

si no es eso por favor ayuden porfa no saben como me hace falta este teléfono, escribi todo lo mas específicamente que pude .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/16, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No te hace falta el recovery original,ademas está dentro de la ROM stock y no creo que nadie lo tenga sacado
Lo que te pasa es un bootloop de cwm,porque tendrás la primera versión que tenía ese fallo
Busca en este foro,en desarrollo,TWRP o el otro CWM que ya no tenía ese problema,lo flasheas por ODIN y debería funcionar

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/16, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Energizer28 Energizer28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-S6310N
Tu operador: Movistar
Amigo la versión de recovery que instale es la 6.0.3.6 y hasta donde se no hay una versión mas actual, me puedes dejar el enlace de la versión de recovery que repara ese error?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/16, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Energizer28 Energizer28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-S6310N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
No te hace falta el recovery original,ademas está dentro de la ROM stock y no creo que nadie lo tenga sacado
Lo que te pasa es un bootloop de cwm,porque tendrás la primera versión que tenía ese fallo
Busca en este foro,en desarrollo,TWRP o el otro CWM que ya no tenía ese problema,lo flasheas por ODIN y debería funcionar

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Amigo la versión de recovery que instale es la 6.0.3.6 y hasta donde se no hay una versión mas actual, me puedes dejar el enlace de la versión de recovery que repara ese error?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/16, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Energizer28 Ver Mensaje
Amigo la versión de recovery que instale es la 6.0.3.6 y hasta donde se no hay una versión mas actual, me puedes dejar el enlace de la versión de recovery que repara ese error?
No te he dicho que haya una más actual,que hay una versión con ese fallo reparado,y te he hablado,tambien,de TWRP,que es otro recovery custom,mas completo que CWM,y los dos están en este subforo,en ROMs y desarrollo,solo hay que buscar los dos hilos abiertos por FJV,al respecto
Yo no tengo los links,ni tan siquiera tengo este telefono

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/16, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
Energizer28 Energizer28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-S6310N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
No te he dicho que haya una más actual,que hay una versión con ese fallo reparado,y te he hablado,tambien,de TWRP,que es otro recovery custom,mas completo que CWM,y los dos están en este subforo,en ROMs y desarrollo,solo hay que buscar los dos hilos abiertos por FJV,al respecto
Yo no tengo los links,ni tan siquiera tengo este telefono

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

Hola amigo, estube viendo temas etc y encontre el recovery que repara este error del bucle, lo meti en la SD y lo instale. Una vez instalado me aparecio un recovery diferente, segui el tutorial asi que reinicie el telefono, pero ahora no puedo entrar en Modo Recovery para poder instalar la rom.

No sabes porque no puedo entrar al Modo recovery ahora? presiono vol+ Home, Power. Pero ahora no entra, o tengo que instalar la rom usando Odin?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/16, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Energizer28 Ver Mensaje
Hola amigo, estube viendo temas etc y encontre el recovery que repara este error del bucle, lo meti en la SD y lo instale. Una vez instalado me aparecio un recovery diferente, segui el tutorial asi que reinicie el telefono, pero ahora no puedo entrar en Modo Recovery para poder instalar la rom.

No sabes porque no puedo entrar al Modo recovery ahora? presiono vol+ Home, Power. Pero ahora no entra, o tengo que instalar la rom usando Odin?
El cwm que te comenté,se instala por ODIN no por recovery,por eso no te sale
TWRP va bien y es mejor opción que CWM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139324
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/16, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Energizer28 Energizer28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-S6310N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
El cwm que te comenté,se instala por ODIN no por recovery,por eso no te sale
TWRP va bien y es mejor opción que CWM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139324
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Buenos dias amigo, anoche el tras iniciar el recovery que reparaba el fallo y reiniciar el telefono ya me iniciava con la pantalla que dice (Samsung Galaxy Young GT-S6310N) en eso pense que solo faltaba instalar la rom, hoy al despertar lo encendi y el celular ahora enciende en Modo Download, sabes a que se debe?

En cuanto a tu comentario voy a instalar ese recovery (TWRP) por odin. De verdad muchas gracias por tu ayuda, soy nuevo en esto perdona si resulto algo fastidio.

Un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/10/16, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Energizer28 Energizer28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-S6310N
Tu operador: Movistar
Amigo, e intentado de todo pero el Odin no me detecta el celular, sabes que bueno hacer?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/16, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Energizer28 Ver Mensaje
Amigo, e intentado de todo pero el Odin no me detecta el celular, sabes que bueno hacer?
Instala los drivers de Samsung

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 14:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /