Accesorios Sony Xperia Z5 Compact Accesorios Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/15, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Iman para el coche

Os queria hacer una consulta sobre los imanes que hay para el coche, creeis que debido a la fuerza que tienen pueden ser perjudiciales para el movil, no sufriran los componentes metalicos cuando este puesto?? me gustaria si alguien los a usado durante bastante tiempo que nos daria sus impresiones.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/16, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
zicmuh zicmuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Yo he estado probando uno en la tablet y hasta ahora ningún problema , pero aún no me fío de ponerlo también en el móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/16, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Hola

Hola, yo he ocupado desde diciembre una de la marca scosche, me parece el modelo es el mágic mount, aclaro que mi modelo es un z3, trae la base para el auto, y dos pequeños y muy delgados imanes uno de aprox 3*2 cm y el otro como de 4*5 cm * si acaso le doy medio milímetro o uno de grosor, ahora bien, he de decir que no lo he puesto en la tapa trasera del teléfono directamente, mi cel lo cargo en una funda que se llama "iglow" que he de decir que le aguantan muy buenos madrazos, los pegamentos son fuertes,solo que una vez salí de viaje y estuvo algo agitado el camino se cayo pero nada que una cinta doble cara 3m no solucionara y a la fecha te puedo decir que lo ocupo unas 3 o más hrs al día y sin problema..... Saludos!!!...
__________________
..::La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes::..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact > Accesorios Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 19:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /