ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/15, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
pesa_007 pesa_007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb y MiPad 32Gb
Tu operador: TELCEL
S6 en bootloop

Les cuento compre un s6 de T-Mobile que previamente habia rooteado con kernel unibase y ya llevaba asi como 2 meses con el en la rom stock 5.1.1 no se habia actualizado desde que lo compre, pero hace rato se trabo (cosa rarisima) y procedi a reiniciarlo y ya no entra al recovery, solo puedo entrar a modo download, tambien aparece en el logo de samsung "custom bynary blocked by FRP Lock", como se cual rom le tengo que flashear de nuevo llevo 4 probadas y todas me dan diferentes errores con odin; en este momento descargo la mas reciente para ver si ya enciende este es el modelo de mi movil como se aprecia en el adjunto GALAXY S6 - SM-G920T

tienen alguna idea de como solucionarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0015.jpg (33.1 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0016.jpg (94.9 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ptm.JPG (34.8 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/15, 03:31:54
Array

[xs_avatar]
peorcito peorcito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Hola, a mi me paso el mismo problema, no pude resolverlo por mi mismo, tuve que llevarlo con un "experto" lon que el hizo fue meter la room de metro pcs con un Uni kernel
Espero esto te sirva de guía y lo puedas resolver.

También puedes intentar con smart switch con una restauración de emergencia, necesitas el imei y el numero de serie del teléfono.

Saludos
__________________
- = +
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /