Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/15, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Buscando aplicacion/widget para apagar pantalla sin bloquear

Pues eso, que buscaba una aplicación/widget que me apague la pantalla pero sin bloquearla

Tengo Lollipop con la opción de Smart Lock activada para que no se me bloquee en casa o llevando el movil encima y para apagar la pantalla estoy acostumbrado a usar un widget o aplicacion en el escritorio evitando así el desgaste del boton físico. El problema es que éstas aplicaciones y widgets apagan y bloquean

He probado ya... pufff un montón pero ninguna hace lo que yo quiero, apagar sin bloquear

Si este tema ya se ha tratado pido disculpas. Me he tirado un buen rato usando el buscador para evitar crear un post innecesario pero no he encontrado nada

Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/15, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Pues eso, que buscaba una aplicación/widget que me apague la pantalla pero sin bloquearla

Tengo Lollipop con la opción de Smart Lock activada para que no se me bloquee en casa o llevando el movil encima y para apagar la pantalla estoy acostumbrado a usar un widget o aplicacion en el escritorio evitando así el desgaste del boton físico. El problema es que éstas aplicaciones y widgets apagan y bloquean

He probado ya... pufff un montón pero ninguna hace lo que yo quiero, apagar sin bloquear

Si este tema ya se ha tratado pido disculpas. Me he tirado un buen rato usando el buscador para evitar crear un post innecesario pero no he encontrado nada

Gracias anticipadas
Dudo que haya una app que apague la pantalla sin bloquearla, si tienes esta opción activada en la configuración (no es lógico)

Yo utilizo Screen Off:
https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es


En mi caso apaga la pantalla y no bloquea el móvil , pero esto es debido a que no tengo el bloqueo de éste activo, sino la opción de deslizar la pantalla para desbloquearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/15, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
Yo también me uno a ésta petición. Actualmente tengo la app screen off, pero cuando tengo activo el smart lock y la utilizo, apaga la pantalla y la bloquea (solicita mi huella o la contra).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/22, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
Ucowaynd Ucowaynd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

Mi empresa aún no tiene página web, no sé cómo he perdido esta importante oportunidad, pero necesito urgentemente abrir una y empezar a promocionarla. ¿Crees que https://redwerk.es puede hacer el trabajo? Se les aconsejó como buenos programadores, ¿pueden hacer un buen sitio web?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 16:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /