Xiaomi Mi One Xiaomi Mi One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/13, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Dudas xioami m1s

Hola,
Estoy viendo las buenas caracteristicas que tienen estos telefonos, pero al ser una marca que no tiene presencia en españa, me da un poco de cague.
He visto que existe una pagina semi-oficial de la marca.
http://www.xiaomi.es

Las dudas son:
¿Es seguro comprar un terminal de este tipo?
¿Va bien el telefono? (velocidad, calidad de pantalla y acabados, camara...)
El sistema es el MIUI. ¿Como se acualiza aqui en españa, via OTA, software...?
El cargador es europeo. Se que los cargadores o moviles europeos tienen como un limitador de potencia que hace todo mas seguro a la hora de cargar. Y los chinos no lo tienen. Este esta homologado por la Union Europea.
Es que viendo que por precio rivaliza con el xperia U, L5, ... y todos con caracteristicas mucho peores, pero claro la marca sony, Lg,.. da confianza. En vez de recomendar a familiares/amigos un xperia U, no se si seria seguro recomendarles este.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/13, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
CrownClown CrownClown no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: MasMóvil
1. Pues segun en que tienda lo compres, si es una de confianza sin problema, ya que hay una copia de este movil circulando por hay.
2.Yo lo tengo alrededor de 9 meses el movil y sinceramente me va de lujo no me ha dado ningun problema.
3.Pues no lo se seguro pero via OTA se podia pero no conseguias la traduccion al español, yo lo actualizo por medio del recovery.
4.Pues a esto no te puedo responder ya que no tengo el cargador que viene con Xiaomi.
5.Es cuestion de gustos, si le mola mas tener un movil de marca, que tenga movimientos con las ROMS y demas que no se compre Xiaomi, porlomenos la sensacion que me ha dado ami esque no hay muchas ROMS para ir cambiando yo solo he encontrado las oficiales de MIUI y Cyanogen.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/14, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
zerosergio zerosergio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12

Excelente terminal compra recomendada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi One



Hora actual: 10:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /