ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/01/20, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Pues al parecer por lo que se puede leer en este enlace no va a haber actualización a MIUI 11 de la versión global. No se si finalmente saldrá algo pero todo apunta a que no. Que cada uno saque sus conclusiones, pero las únicas actualizaciones a miui 11 son en versión china o la versión eu.
https://c.mi.com/thread-2769502-1-0.html?sources=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 05/01/20, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Poco debieron vender este modelo. Porque los Redmi de la época, o incluso de poco antes, están actualizando. Y ya me están mosqueando un poco, porque compré el amazfit nexo global de salida y aun ni lo han actualizado. Versión 1.0.0.0 con infinidad de bugs y fallos de traducción. Demasiados cacharros sacan a cada rato.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/01/20, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Poco debieron vender este modelo. Porque los Redmi de la época, o incluso de poco antes, están actualizando. Y ya me están mosqueando un poco, porque compré el amazfit nexo global de salida y aun ni lo han actualizado. Versión 1.0.0.0 con infinidad de bugs y fallos de traducción. Demasiados cacharros sacan a cada rato.
El Mi 5s no se yo si llegó a salir a la venta fuera de china o en qué mercados llegó a salir por eso puede ser que no salga. Aunque mantengo la ilusión de que pueda acabar saliendo la global.

Por cierto, ¿Sigues con la beta 11 EU?

¿Funciona Google pay para pagar?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/01/20, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
El Mi 5s no se yo si llegó a salir a la venta fuera de china o en qué mercados llegó a salir por eso puede ser que no salga. Aunque mantengo la ilusión de que pueda acabar saliendo la global.

Por cierto, ¿Sigues con la beta 11 EU?

¿Funciona Google pay para pagar?
Sigo con ella. Va muy bien todo, recordando a buenos tiempos.
No he probado eso en esta ocasión. Pero por experiencia con varios Xiaomi ya diría que no funciona Google Pay. Los Xiaomi chinos con bootloader desbloqueado para instalar la global no funcionan con google pay. Ya que no figura como dispositivo certificado o algo así.
Además de haberlo leído lo he podido comprobar con los Xiaomi de mi entorno.

A ver si llega la actualización!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/01/20, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Sigo con ella. Va muy bien todo, recordando a buenos tiempos.

No he probado eso en esta ocasión. Pero por experiencia con varios Xiaomi ya diría que no funciona Google Pay. Los Xiaomi chinos con bootloader desbloqueado para instalar la global no funcionan con google pay. Ya que no figura como dispositivo certificado o algo así.

Además de haberlo leído lo he podido comprobar con los Xiaomi de mi entorno.



A ver si llega la actualización!
Lo tengo sin desbloquear con la última beta global que sacaron y siempre funcionaba hasta que de la noche a la mañana ya no, diciendo que el dispositivo ha sido modificado o rooteado. De ir a no, y sin root y sin desbloquear.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/01/20, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Lo tengo sin desbloquear con la última beta global que sacaron y siempre funcionaba hasta que de la noche a la mañana ya no, diciendo que el dispositivo ha sido modificado o rooteado. De ir a no, y sin root y sin desbloquear.
Mmm Ha coincidido con el fin de las betas globales? Por relacionarlo con algo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/01/20, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Mmm Ha coincidido con el fin de las betas globales? Por relacionarlo con algo.



Pudiera ser, pero tampoco le veo sentido, fue de un día para otro.


¿puedes hacer una prueba?, agrega una tarjeta que permita google pay a la aplicación y activa el pago contactless, ahí ya saldrá el aviso de si no se puede por estar modificado o lo que sea o dejará activarlo correctamente sin aviso. Después puedes eliminarla si no te interesa tener la tarjeta. Es por saber si funciona porque es una de las funcionalidades que me interesan tener.


Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/01/20, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Yo he vuelto a poner la EU estable después de que la quitaran de la página y la volvieran a poner, y va muy bien. Solucionaron el problema de el administrador de archivos de cierre inesperado y el problema de sincronización del play store. Voy a dejarla por que veo que va a ser la única salida a miui 11. La verdad que quede desencantado la otra vez que la puse pero he querido darle una segunda oportunidad.
El pago con nfc va bien con el banco, con el play store no lo sé por que nunca lo he usado.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/01/20, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Yo he vuelto a poner la EU estable después de que la quitaran de la página y la volvieran a poner, y va muy bien. Solucionaron el problema de el administrador de archivos de cierre inesperado y el problema de sincronización del play store. Voy a dejarla por que veo que va a ser la única salida a miui 11. La verdad que quede desencantado la otra vez que la puse pero he querido darle una segunda oportunidad.
El pago con nfc va bien con el banco, con el play store no lo sé por que nunca lo he usado.



Hola, ve contándonos que tal va esa estable.


Y lo que he comentado al compañero Denis23, si puedes hacer la prueba de añadir una tarjeta a google pay y activar el pago por contactless para ver si lo admite sin saltar el mensajito.... No necesitas hacer pago alguno, solo con agregarla y activar la opción de contactless dentro de google pay es suficiente. Con eso ya sale la advertencia en caso de no permitirlo. No hace falta ir a una tienda después a ver si deja pagar


En cualquier caso, ve contándonos como va la estable EU 11.


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/01/20, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Yo he vuelto a poner la EU estable después de que la quitaran de la página y la volvieran a poner, y va muy bien. Solucionaron el problema de el administrador de archivos de cierre inesperado y el problema de sincronización del play store. Voy a dejarla por que veo que va a ser la única salida a miui 11. La verdad que quede desencantado la otra vez que la puse pero he querido darle una segunda oportunidad.
El pago con nfc va bien con el banco, con el play store no lo sé por que nunca lo he usado.
Se me olvidó poner que tiene desbloqueo facial y va muy bien. La verdad que para tener preferencia por la ROM global, esta me está gustando mucho
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/01/20, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Pues hoy ya ha salido publicado un avance de lo que llegará a ser MIUI 12. Esto y el que no se haya recibido este teléfono la actualización a global stable de MIUI 11 me dice que si se quiere tener MIUI 11 tiene que ser con la versión EU. Llevo ya unos días probándolo y estoy contento con el rendimiento. Dejo el enlace de las noticias publicadas de MIUI 12 y el enlace de descarga de MIUI 11 EU.

https://elandroidelibre.elespanol.co...-este-ano.html

https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261693363
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 10/01/20, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Pues hoy ya ha salido publicado un avance de lo que llegará a ser MIUI 12. Esto y el que no se haya recibido este teléfono la actualización a global stable de MIUI 11 me dice que si se quiere tener MIUI 11 tiene que ser con la versión EU. Llevo ya unos días probándolo y estoy contento con el rendimiento. Dejo el enlace de las noticias publicadas de MIUI 12 y el enlace de descarga de MIUI 11 EU.

https://elandroidelibre.elespanol.co...-este-ano.html

https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261693363
Y además del rendimiento ¿todas las aplicaciones y herramientas funcionan correctamente?

Pues tiene pinta sí, y si le sumamos que me parece que betas chinas ya no sacan desde agosto...

Habrá que pensar en migrar a EU o sino a otras alternativas como lineage OS.

Sigue comentando que te parece el uso diario de la EU.

Muchas gracias compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 20:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /