Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/17, 04:40:40
Array

[xs_avatar]
Azathot Azathot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C903
Tu operador: Movistar
Se traba y se reinicia

Saludoos, mi Z1 se traba se queda sin funciar no importa si estoy viendo videos en youtube, jugando, incluso blockeado se traba y se reinicia.
Ya lo flashee con flashtools y esta igual.
Alguien que me pueda ayudar, que me de una solucion, se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/17, 05:49:17
Array

[xs_avatar]
Cauchin Cauchin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 / Sony Xperia Z1
Tu operador: Personal
A mi me esta pasando lo mismo desde ayer.... No se que aplicacion es la que esta haciendo mier el sistema -.- Ya flashee como 10 veces y el problema sigue..

Se detienen procesos como com.sonyericsson.crashmonitor y otros que no me acuerdo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/17, 06:20:03
Array

[xs_avatar]
Azathot Azathot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C903
Tu operador: Movistar
Efectivamente, eso es lo que le pasa a mi equipo tambien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/17, 06:46:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Hola chicos!
En principio si habéis reseteado puede ser problema del propio procesador, si el terminal tiene mucho tiempo (más de dos años) podría ser "normal"
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/17, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
romosa romosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ponteareas
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Yoigo
Al mio le pasa lo mismo desde hace 2 dias, he reseteado, flasheado con flashtools y nada

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola chicos!
En principio si habéis reseteado puede ser problema del propio procesador, si el terminal tiene mucho tiempo (más de dos años) podría ser "normal"
El mio es de noviembre de 2013, crees que ha llegado a su fin?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/17, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
Buenas
A mi me está pasando exactamente lo mismo desde el miércoles. Simplemente puse a actualizar apps y de pronto al abrir un juego se quedaba en negro y se crasheaba, después empezó a reiniciarse y al final pasaba en cualquier app. Hay algunas cosas curiosas que he notado y quisiera que las analizáramos si les pasa igual:

Después de ya reiniciarse y no durar mucho con algún app abierta opté por hacer hardreset desde el propio equipo, se solucionó temporalmente... y ahí es dónde estoy seguro que no es un "fallo de hardware" pues al iniciar me dejaba instalar más de 40 apps y actualizaciones sin problemas (no más allá de que se tarda en actualizar el google services etc) saben que eso consume recursos y batería, así que esa fue una situación de estrés, según mi experiencia, si hay daño en placa no dejaría hacer nada. Pero me ha dejado siempre instalar todo sin crasheos incluso abrir juegos y videos largos. después de un rato empieza con el Com.sonyericsson.crashmonitor se ha detenido, pantalla en negro y que se congele absolutamente todo. lo único que funciona es el botón de bloquear, bueno, sólo apaga la pantalla.
Ayer después de 3 Hard reset opté por enchufarlo al pc y darle restauración, restauró sin problema alguno, instalé todas las apps, como las tengo por cuentas hasta deje una hora de espacio entre las 3 cuentas. funcionaba bien, todo.. luego abrí unos videos desde el navegador (cosa que nunca hago) y empezó a crashear cuando salí para abrir otra cosa, así que desistí y al reiniciar lo dejé puesto en un video. desperté y funcionaba normal, abrí un juego (ClashRoyale) y ya no se quedaba en negro, me dejó jugar. al salir y abrir otras apps de pronto volvió a lo mismo.
Yo creo que esto es algo de software, puede ser algún virus? sé que no se quitan en un hard reset, lo que me intriga es que el que hizo por flashtools debería haber quitado el virus, no?
También debo aclarar que aun que parezca increible el mío era nuevo hace no más de un año :S yo le rompí los sellos y estaba totalmente nuevo por eso no creo que sea deterioro, de hecho reemplacé un S3 que ya tenía 4 años de uso y ése no me daba esos errores, sólo era lento.

Como nota adicional: El facebook fue una aplicación que me hizo algo extraño, no abría sólo parpadeaba como si le hubiera dado abrir/home/abrir/home varias veces
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/17, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
Cauchin Cauchin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 / Sony Xperia Z1
Tu operador: Personal
Por lo que estoy leyendo en el foro de xda el problema parece ser la aplicacion de facebook y todo lo que utilize ella como instagram groups y messenger... Que para mi tiene bastante sentido ya que ninguna de esas aplicaciones me funcionan bien.

Voy a volver a flashear en un rato y no instalar ninguna de esas apps de momento a ver que tal

Edit1: primero voy a probar desinstalando la app de facebook que por ahora parece ir mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/17, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cauchin Ver Mensaje
Por lo que estoy leyendo en el foro de xda el problema parece ser la aplicacion de facebook y todo lo que utilize ella como instagram groups y messenger... Que para mi tiene bastante sentido ya que ninguna de esas aplicaciones me funcionan bien.

Voy a volver a flashear en un rato y no instalar ninguna de esas apps de momento a ver que tal

Edit1: primero voy a probar desinstalando la app de facebook que por ahora parece ir mejor.
Jajaja Yo la desinstalé y dejó de crashear. la volveré a poner a ver si falla de nuevo. Pff que alivio si es eso, al cabo que no me gusta perder el tiempo en fb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/17, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
Cauchin Cauchin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 / Sony Xperia Z1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por PixelOQO Ver Mensaje
Jajaja Yo la desinstalé y dejó de crashear. la volveré a poner a ver si falla de nuevo. Pff que alivio si es eso, al cabo que no me gusta perder el tiempo en fb

Si con eso parece se soluciono bien el tema... jajajaj si ami tampoco me gusta guiño guiño
Vaya tiempo y miedo me hizo pasar este error casi brickeo el cel por andar flasheando -_-.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/17, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
BUENAS NOTICIAS!!
estoy seguro de que es por el facebook
Ya lo había desinstalado (se me ocurrió después de que lo escribí arriba ) y funcionaba bien. Lo instalé otra vez y esperé un rato, abrí y cerré varias apps, abrí el juego y volvió a crashear (me doy cuenta porque tarda en la pantalla negra aun que en mi vídeo apenas se aprecie) desinstalé y funcionó, lo probé 2 veces más para estar seguro. De hecho la propia instalación de fb está fatal muy lenta.

Sugerencia, instalar una mirror anterior del fb, no instalar ó instalar lite. Aún conservo el Insta y Messenger y funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/06/17, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cauchin Ver Mensaje
Si con eso parece se soluciono bien el tema... jajajaj si ami tampoco me gusta guiño guiño
Vaya tiempo y miedo me hizo pasar este error casi brickeo el cel por andar flasheando -_-.
Jajaja es que de hecho no se me había ocurrido porque como no me apetecía entrar pues no me di cuenta que estaba fallando
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/17, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Carloslm97 Carloslm97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alhama de Murcia
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
A mi también me pasaba lo mismo y era por la app de Facebook, así que opte por descargar la última versión que me funcionaba bien y desactivar las actualizaciones automáticas para esa aplicación. El apk es este: https://facebook.uptodown.com/android/descargar/1631855
A partir de la 129. ya empieza a crasearseme las aplicaciones del móvil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/17, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
Alopio Alopio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Yo también he sufrido lo de Facebook, volví a una versión anterior y se solucionó, pero hoy me ha pasado al actualizar el messenger. Estoy hasta las narices de las actualizaciones.
Por cierto, ya se puede actualizar el superSU???
Un saludo.
__________________
Huawei P10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/07/17, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alopio Ver Mensaje
Hola a todos. Yo también he sufrido lo de Facebook, volví a una versión anterior y se solucionó, pero hoy me ha pasado al actualizar el messenger. Estoy hasta las narices de las actualizaciones.
Por cierto, ya se puede actualizar el superSU???
Un saludo.
Con messenger aún no me pasa y lo tengo al día, en un grupo de fb del z1 dicen que incluso en Instagram también (igual es de fb)

Recién salió la actualización 131 y funciona peor, todo pinta a que se va a descartar el dispositivo/hardware :/ veremos si no se soluciona cuanto nos dura activa la 128.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/17, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
Khris_Metal Khris_Metal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Me dió ayer mi padre el teléfono y efectivamente, facebook o instagram provocaba el crasheo. No duraba ni 5 minutos encendido, ha sido quitarlas y perfecto. Ya aprovecharé para dejarlo limpio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/17, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
raton2 raton2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 26

Es la app de facebook, ami también me paso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/17, 03:37:51
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Si señores! Es el facebook. Les cuento mi mal rato por culpa de la puta app de facebook... Un día seguramente después de alguna actualización, el celu se empezó a reiniciar y calentar terriblemente, a tal punto que decidí tratar de repararlo pero me dio falla, me dejo el cel en brick (perdí toda la información). Finalmente luego de una noche muy larga logre salvar el equipo gracias con el xperia companion y el flashtool. Simplemente empece a instalar aplicación por aplicación y determiné que era el facebook. Que bueno ver que no soy el único con el problema.

Actualmente tengo instalada la app lite de facebook y lo que no puedo hacerlo por ahí (obviamente la app esta muy limitada en algunos aspectos) lo hago directamente desde el chrome.

Yo la verdad que no he tenido problemas con el instagram, lo tengo actualizado sin problemas. Lo que si no me he arriesgado a comprobar es el messenger, no es que lo usará mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 11:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /