Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
MarcosLop MarcosLop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Problema Cable cargador magnético

Buenas, hace poco he adquirido un cable magnético para cargar mi Xperia z1, no es el original. El problema viene cuando lo conecto al puerto magnético, ya que se me desengancha con bastante facilidad, y sin embargo al acercar el extremo del cable al filo de un cuchillo por ejemplo se engancha con suma facilidad y no se desprende tan facil.
Me preguntaba entonces si habia alguna posibilidad de que se conectara mas fuerte a mi z1, no se pense que si a lo mejor rallando el barniz que lleva el imán que lleva el movil consigo algo, ni idea.
Gracias de antemano

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/17, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Alopio Alopio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
No rasques nada, sólo ponlo con mucho cuidado y no lo toques. Yo no puedo estar cargandolo y usandolo a la vez, se desconecta. Así que solo lo pongo por la noche, para no tocarlo. Eso en el Z3 de mujer, yo uso un dock y genial, ese va a la primera, pero tampoco lo puedo usar a la vez. Suerte.
__________________
Huawei P10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/17, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
MarcosLop MarcosLop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias, veo entonces que no puedo usarlo mientras carga. No quedara otra entonces
Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1



Hora actual: 00:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /