HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 27/09/13, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garciam202 Ver Mensaje
Buenas gente. Hace dos dias que me llego el movil. Tengo unos cuantos problemas y dudas.

1- La camara se ve algo borrosa, he visto que se puede mejorar bajando dos aplicaciones. Pues las baje pero ninguna de las dos me instala. A alguien mas le pasa?

2- No me funcionan las aplicaciones del tiempo. No me localiza ninguna ciudad. Me da error. A que se puede deber?

3- El gps me tarda mucho en localizar si es que me localiza. A vosotros?

4- No me deja guardar el fichero del flash cuando lo modifico. Me da error..

1º Tienes que ser "root", si ya lo eres bajate el ROOT EXPLORER del google play y una vez instalado, metes el archivo gallery2.apk dentro de la carpeta /system/apps y sustituyes la que tu tienes. Los permisos que hay que poner son los 3 de la izquierda y el 1º del centro.Luego reinicias el mobil y ya tienes la camara buena.

2º Te falla por culpa del GPS no te coje bien la posicion.

3º Te tarda por que tienes que activar unas opciones en el engineer mode. Para esto bajate el programa llamado Mobileuncle Tools (Tienes que ser root). Cuando lo abras, sigues estos pasos:

1. Modo Engineer
2. Modo Engineer (MTK)
3. Location
4. Location Based Service
5. Te vas a la pestaña GPS y donde pone GPS (OFF) dale y te pondrá GPS (ON) y veras que sale unos números. En ese momento te vas a la pestaña VIEW y veras que salen unos puntos rojos, cuando tengas 5 o 6 puntos verdes le das al boton home y abres cualquier aplicación que uses con el GPS. Verás que se carga al instante y con buena señal.

Una vez realizados estos pasos vas a la pestaña del location engineer mode AGPS y le das save profile y reinicias el movil.

4º A que fichero te refieres? Si no eres root no creo que te deje.

Si no eres root como ves no puedes hacer muchas cosas, para ser root tienes que bajar el archivo https://www.dropbox.com/s/s8uf26i86l...%20ROOT%21.zip
luego lo descomprimes conectas el movil al pc y pinchas en "run.bat" sigues los pasos y ya eres root.

Espero haberte ayudado.


Una pregunta:

He hecho lo de cambiar la galeria para poner la camara y mejorar la calidad de las fotos, hasta ahi todo bien pero antes de hacer esto si iba a la galeria me podia desplazar por la fotos con la mano al igual que por
los escritorios pero ahora eso no funciono mas que en los escritorios. Esta claro que prefiero que la camara saque mejores fotos que que me funcione eso pero ¿sabeis alguna forma de que vuelva a funciona esa
funcion o la hemos perpido para siempre al haber cambiado la galeria?.

Y por ultimo,¿ a alguna de las roms le funciona el smart stay, por que yo no he visto que funcionase ninguna?

Última edición por m1ch3l Día 28/09/13 a las 00:42:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 28/09/13, 02:12:03
Array

[xs_avatar]
garciam202 garciam202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
1º Tienes que ser "root", si ya lo eres bajate el ROOT EXPLORER del google play y una vez instalado, metes el archivo gallery2.apk dentro de la carpeta /system/apps y sustituyes la que tu tienes. Los permisos que hay que poner son los 3 de la izquierda y el 1º del centro.Luego reinicias el mobil y ya tienes la camara buena.

2º Te falla por culpa del GPS no te coje bien la posicion.

3º Te tarda por que tienes que activar unas opciones en el engineer mode. Para esto bajate el programa llamado Mobileuncle Tools (Tienes que ser root). Cuando lo abras, sigues estos pasos:

1. Modo Engineer
2. Modo Engineer (MTK)
3. Location
4. Location Based Service
5. Te vas a la pestaña GPS y donde pone GPS (OFF) dale y te pondrá GPS (ON) y veras que sale unos números. En ese momento te vas a la pestaña VIEW y veras que salen unos puntos rojos, cuando tengas 5 o 6 puntos verdes le das al boton home y abres cualquier aplicación que uses con el GPS. Verás que se carga al instante y con buena señal.

Una vez realizados estos pasos vas a la pestaña del location engineer mode AGPS y le das save profile y reinicias el movil.

4º A que fichero te refieres? Si no eres root no creo que te deje.

Si no eres root como ves no puedes hacer muchas cosas, para ser root tienes que bajar el archivo https://www.dropbox.com/s/s8uf26i86l...%20ROOT%21.zip
luego lo descomprimes conectas el movil al pc y pinchas en "run.bat" sigues los pasos y ya eres root.

Espero haberte ayudado.


Una pregunta:

He hecho lo de cambiar la galeria para poner la camara y mejorar la calidad de las fotos, hasta ahi todo bien pero antes de hacer esto si iba a la galeria me podia desplazar por la fotos con la mano al igual que por
los escritorios pero ahora eso no funciono mas que en los escritorios. Esta claro que prefiero que la camara saque mejores fotos que que me funcione eso pero ¿sabeis alguna forma de que vuelva a funciona esa
funcion o la hemos perpido para siempre al haber cambiado la galeria?.

Y por ultimo,¿ a alguna de las roms le funciona el smart stay, por que yo no he visto que funcionase ninguna?
me has ayudado muchisimo.

Solo una duda respecto al root. Es tan facil como parece? Solo descomprimo eso en el pc. conecto el movil. y le doy a ese run.bat y enter enter y se acabo? soy root? asi de simple? No hay riesgo de nada?
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 28/09/13, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
Asi de simple, se reinicia el movil y ya te debe aparecer supersu en los programas instalados.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 28/09/13, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sant Boi, Catalunya
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
Pues no hay manera, con el movil desconectado, sin bateria o con bateria, se conecta al pc y al momento se deconecta. No se instalan los drivers. Con el movil encendido no hay problema.
Es w7.
__________________
Asistencia Tecnica Ajial
www.ajisat.es
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 28/09/13, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
garciam202 garciam202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
Asi de simple, se reinicia el movil y ya te debe aparecer supersu en los programas instalados.
no hace falta que instale drivers ni nada por el estilo? Es que me suena demasiado simple jaja. solo conectar pulsar ahi y listo no?
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 28/09/13, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
Por lo menos que te salga la memoria interna y si tienes tarjeta pues tambien al conectarlo al pc eso quiere decir que por lo menos te lo pilla , digo yo no?

Yo cuando conecto el cable me sale como conectar y elijo la segunda opcion DISPOSITIVO MULTIMEDIA (MTP) y ya me salen las unidades.


Manel_Moreno yo en mi windows 8 me pasa igual que a ti, por eso dije que instalar los drivers quizas es lo mas dificil, pero en windows XP lo instale sin problema y es donde yo flasheo.

Busca en internet "Instalar drivers sin firmar windows 7" y haber si asi lo consigues.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 28/09/13, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sant Boi, Catalunya
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
Manel_Moreno yo en mi windows 8 me pasa igual que a ti, por eso dije que instalar los drivers quizas es lo mas dificil, pero en windows XP lo instale sin problema y es donde yo flasheo.

Busca en internet "Instalar drivers sin firmar windows 7" y haber si asi lo consigues.
Tengo el Xp también instalado, probare.
Ya me había pasado antes algo así, por eso tengo los dos SO.
__________________
Asistencia Tecnica Ajial
www.ajisat.es
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 28/09/13, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje

Y por ultimo,¿ a alguna de las roms le funciona el smart stay, por que yo no he visto que funcionase ninguna?
[/i]
No sé si en la v21 funciona, porque no uso esa función mucho y no la tenía activada antes de dárselo a un familiar. Pero en la rom Base Mula que subí si funciona porque venía activada por defecto y salía el ojo en la barra de estado/notificaciones. Lo único que no me gustaba de esa rom es que no tiene el bootanmation y el downanimation de Samsung, pero los puedes bajar de Internet y sustituir con RootExplorer.
__________________
Obten hasta 50€ de descuento al contratar tu seguro Verti con mi código de Plan Amigo: N107054R01279C
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 28/09/13, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
En la nueva rom de Lions111 tambien me sale lo del ojo pero siempe esta oscuro y no veo que funcione. Ademas funcionan los gentos en la galeria y va muy fluida.
Os la recomiendo,aun asi deciros que hay cosas que teneis que corregir como lo del error del vram en el WIFI yque sigue estando pero son cosas que estan explicadas po aqui.

Un salduo.

EDITADO: Por lo que veo hay un rollo de terminos montado por los chinos que uno ya no sabe que es lo que tiene que funciona o no; por lo visto lo que ellos llaman "SMART STAY"
es lo que en realidad seria "SMART PAUSE" que es lo de que se pausa el video si dejas de mirar la pantalla , pero para que funcione tiene que esta el movil algo separado de la cara
y tener una buenas condiciones de iluminacion (mas bien a la luz del dia). Lo he probado y me funciona por eso salia el ojo.
Yo lo que queria ,ya que eso lo veo un tanto inutil, na mas que pa fardar un rato con algun amigo, era el smart stay verdadero que es el que te mantiene la pantalla activa mientras la mires.
¿Sabeis que alguna app que haga algo asi y que funcione bien? ya que por el google play veo apps que dicen hacerlo, pero vete tu a saber.

Última edición por m1ch3l Día 28/09/13 a las 22:02:06.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 28/09/13, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
hola buenas, hace unos dias me llego el hdc legend de jim me va todo muy bien la verdad lo unico que a veces se reinicia solo de que puede ser¿? y otra cosa el smart pause "lo de que se pare el video cuando no miras" cuando me llego el telefono iba bien pero no se de buenas a primeras no va no se que abre echo lo activo desde el panel y desde los ajustes pero nada no lo hago andar de nuevo, espero me podais ayudar¡¡ gracias¡¡

edito: otra consulta como puedo saber la rom que tengo¿? Gracias¡¡¡

Última edición por erwaly Día 28/09/13 a las 22:13:44.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 28/09/13, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
hola buenas, hace unos dias me llego el hdc legend de jim me va todo muy bien la verdad lo unico que a veces se reinicia solo de que puede ser¿? y otra cosa el smart pause "lo de que se pare el video cuando no miras" cuando me llego el telefono iba bien pero no se de buenas a primeras no va no se que abre echo lo activo desde el panel y desde los ajustes pero nada no lo hago andar de nuevo, espero me podais ayudar¡¡ gracias¡¡

edito: otra consulta como puedo saber la rom que tengo¿? Gracias¡¡¡

Lo de los reinicios por lo que lei por ahi pero no te lo confirmo puede ser por la baterias que mandan que no son muy buenas, ¿te paso que despues de reiniciarse al encender tenia muy poca bateria, algo asi como entre 15% o asi?

Lo del smart pause prueba lo que dije anteriormente aleja el movil y estate en buenas condiciones de iluminacion.
Lo de la rom mira en ajustes/more/informacion del telefono/numero de compilacion

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1072  
Viejo 28/09/13, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
Lo de los reinicios por lo que lei por ahi pero no te lo confirmo puede ser por la baterias que mandan que no son muy buenas, ¿te paso que despues de reiniciarse al encender tenia muy poca bateria, algo asi como entre 15% o asi?

Lo del smart pause prueba lo que dije anteriormente aleja el movil y estate en buenas condiciones de iluminacion.
Lo de la rom mira en ajustes/more/informacion del telefono/numero de compilacion

Un saludo

ante todo gracias por tu respuesta¡¡ no me paso y andaria al 26% lo ando cargando luego le metere el battery calibrate a ver si se le quita o mejora...

el smart pause bueno lo provare mañana con la luz del dia a ver que tal porque es raro el primer dia me iba...

y rom donde tu me dices sale lo siguiente: JDQ39.I9500XXUAMDK cual se supone que es esa version¿? gracias¡¡


Edito: lo del smart pause ya me va no se sera que me lo arrimaba demasiao jajaja gracias¡¡¡ ya lo unico lo de la rom saber cual version tengo si no para actualizar a la ultima gracias¡¡¡

Última edición por erwaly Día 28/09/13 a las 22:40:59.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 28/09/13, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
Asi no tengo ni idea, captura la pantalla y ponla aqui.
Para hacer una captura deja pulsado volumen - y power al mismo tiempo ..
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 28/09/13, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
ahy la tienes amigo¡¡

Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 29/09/13, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
Lo compraste a bro technology por casualidad? Tienes la misma version que me trajo a mi cuando lo compre, creo que tienes la que el chino llama "smart-stay v21.zip".
A mi me vino corrupta la rom y me fallaba pero despues de reinstalarla me funcionaba bastante bien.
Ahora mismo tengo la ultima version de lions111 y me va realmente bien.Si la quieres anda el enlace unos cuantos post mas atras y la puedes meter tanto por flashtools como por recovery.
Tienes que corregirle algun fallito como el del nvram del wifi pero me va todo muy bien.

Por que quieres saber la rom?
Ah por cierto doy por entendido que el tuyo es un legend como el mio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 29/09/13, 03:09:09
Array

[xs_avatar]
garciam202 garciam202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
1º Tienes que ser "root", si ya lo eres bajate el ROOT EXPLORER del google play y una vez instalado, metes el archivo gallery2.apk dentro de la carpeta /system/apps y sustituyes la que tu tienes. Los permisos que hay que poner son los 3 de la izquierda y el 1º del centro.Luego reinicias el mobil y ya tienes la camara buena.

2º Te falla por culpa del GPS no te coje bien la posicion.

3º Te tarda por que tienes que activar unas opciones en el engineer mode. Para esto bajate el programa llamado Mobileuncle Tools (Tienes que ser root). Cuando lo abras, sigues estos pasos:

1. Modo Engineer
2. Modo Engineer (MTK)
3. Location
4. Location Based Service
5. Te vas a la pestaña GPS y donde pone GPS (OFF) dale y te pondrá GPS (ON) y veras que sale unos números. En ese momento te vas a la pestaña VIEW y veras que salen unos puntos rojos, cuando tengas 5 o 6 puntos verdes le das al boton home y abres cualquier aplicación que uses con el GPS. Verás que se carga al instante y con buena señal.

Una vez realizados estos pasos vas a la pestaña del location engineer mode AGPS y le das save profile y reinicias el movil.

4º A que fichero te refieres? Si no eres root no creo que te deje.

Si no eres root como ves no puedes hacer muchas cosas, para ser root tienes que bajar el archivo https://www.dropbox.com/s/s8uf26i86l...%20ROOT%21.zip
luego lo descomprimes conectas el movil al pc y pinchas en "run.bat" sigues los pasos y ya eres root.

Espero haberte ayudado.


Una pregunta:

He hecho lo de cambiar la galeria para poner la camara y mejorar la calidad de las fotos, hasta ahi todo bien pero antes de hacer esto si iba a la galeria me podia desplazar por la fotos con la mano al igual que por
los escritorios pero ahora eso no funciono mas que en los escritorios. Esta claro que prefiero que la camara saque mejores fotos que que me funcione eso pero ¿sabeis alguna forma de que vuelva a funciona esa
funcion o la hemos perpido para siempre al haber cambiado la galeria?.

Y por ultimo,¿ a alguna de las roms le funciona el smart stay, por que yo no he visto que funcionase ninguna?
gracias. lo he hecho ya.

Pero sigo teniendo dudas. Cuando reemplazo la aplicacion gallery2.apk resulta que me desaparece la camara y la galeria. tengo que instalarla previamente o algo?

lo del modo ingeniero pa los gps tarda mucho en localizarlos? estuvo como media hora y ninguno se me puso en verde, asi que lo quite.

y otra duda general. con la funda sview cover, en el s4 original cuando llaman aparece la llamada en la ventanita, en este esa funcion la tiene? si es asi como se pone?

saludos.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 29/09/13, 07:49:34
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
Buenos días.

Tengo desde el jueves pasado una hdc Galaxy S4 Legend mtk6577 y como no me iba muy bien decidi bajarme una rom de needrom, exactamente la S4-6577_AIRGESTURE_I950X V101En20130627 cometiendo el error de instalarla en mi S4.

El resultado fue que el teléfono encendía pero al llegar a la pantalla donde suele salir Galaxy S4 en ella empezaban a salir infinidad de rayas de distintos colores.

Una vez que lei este post me baje la rom HDC Legend s4 con chip mtk6577 ROM v22 de la página que habéis puesto al principio y lo volvi a flashear con el flash tool, todo fue perfecto pero sigue el problema de la pantalla de miles de colores. El teléfono funciona ya que carga, suena al subir y bajar volumen y si meto una tarjeta sin pin y le llamo al número recibe la llamada.

Si le paso el Memory Test del Flash Tool me indica

Internal RAM:

Size = 0x00020000 (128KB)

External RAM:

Type = DRAM

Size = 0x20000000 (512MB/4096Mb)

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!

EMMC :

EMMC_PART_BOOT1 Size = 0x0000000000200000(2MB)
EMMC_PART_BOOT2 Size = 0x0000000000200000(2MB)
EMMC_PART_RPMB Size = 0x0000000000020000(0MB)
EMMC_PART_GP1 Size = 0x0000000000000000(0MB)
EMMC_PART_GP2 Size = 0x0000000000000000(0MB)
EMMC_PART_GP3 Size = 0x0000000000000000(0MB)
EMMC_PART_GP4 Size = 0x0000000000000000(0MB)
EMMC_PART_USER Size = 0x00000000E2C00000(3628MB)

Desde el jueves llevo ya no se cuantas horas delante del ordenador flasheando y flasheando, leyendo y leyendo y no encuentro solución alguna.

Agradecería alguna sugerencia que me saque de este "aprieto".

Muchas gracias anticipadas.

Última edición por spidermanjmpb Día 29/09/13 a las 09:59:50.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 29/09/13, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garciam202 Ver Mensaje
gracias. lo he hecho ya.

Pero sigo teniendo dudas. Cuando reemplazo la aplicacion gallery2.apk resulta que me desaparece la camara y la galeria. tengo que instalarla previamente o algo?

lo del modo ingeniero pa los gps tarda mucho en localizarlos? estuvo como media hora y ninguno se me puso en verde, asi que lo quite.

y otra duda general. con la funda sview cover, en el s4 original cuando llaman aparece la llamada en la ventanita, en este esa funcion la tiene? si es asi como se pone?

saludos.
Al reemplazar la galeria, tienes que ponerle los permisos tambien, marcas los 3 de la columna de la izquierda y el primero de los del centro. Acuerdate de reiniciar el movil despues de reemplazar los archivos y deberian aparecerte.

Lo del modo ingeniero yo no espere a que se viera verde ahi, yo hice los pasos y despues me abri el google maps para ver que funcionase y me cogia la posicion rapidamente y eso que estaba dentro de casa.Activa el WIFI junto con el GPS mejora mucho la señal.

A mi en la S-view cuando me llama me dice el nombre delcontacto que me llama y no tuve que hacer nada.Quizas sea la rom quien maneja eso mas que la funda que no deja de ser mas que un simple iman.
Acabo de probar y si me llaman me dice lo del contacto pero al abrir la funda no tengo manera de descolgar....


Yo tengo una pregunta, por aqui se que alguien se pillo las baterias anker a alemania, yo acabo de pedir unas, ¿que tal funcionan en el legend? El NFC tengo entendido que funciona, para que se usa ?


Para spidermanjmpb lo siento amigo no tengo ni idea, quizas debas preguntale al chino que te vendio el movil que te pase una rom buena para el modelo de legend que tu tienes.

Última edición por m1ch3l Día 29/09/13 a las 09:58:40.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 29/09/13, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
Al reemplazar la galeria, tienes que ponerle los permisos tambien, marcas los 3 de la columna de la izquierda y el primero de los del centro. Acuerdate de reiniciar el movil despues de reemplazar los archivos y deberian aparecerte.
Si aparecer la camara aparece, pero al abrirla sale un mensaje de que la aplicacion se ha detenido y se cierra. He hecho exactamente lo que dices de los permisos, reinicio y nada.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 29/09/13, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
Pues ni idea de porque te pasa eso, quizas otro te pueda ayudar....

Que rom tienes puesta?
Por que no pruebas esta que se mete por CWM recovery:

https://mega.co.nz/#!vhwSAK6I!LN8HG2...P8zo8G2Fkp7-Lw

A mi me va genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 13:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /