Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

Tactil no funciona

Hola buenas, tengo un s8 del crio que resulta que le falla el táctil, no sé si es un problema de este movil pero lo cierto es que no encuentro por google otros casos, hay la zona de la n y la tecla de borrar que no van algunas veces, he probado con*#7353# que es para hacer un diagnóstico de la pantalla y da fallo por esa zona, mi pregunta es si instalando y haciendo un borrón de partición con el pit se arreglará o mejor lo llevo a Vodafone, tiene dos meses el móvil.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/18, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bonnano Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un s8 del crio que resulta que le falla el táctil, no sé si es un problema de este movil pero lo cierto es que no encuentro por google otros casos, hay la zona de la n y la tecla de borrar que no van algunas veces, he probado con*#7353# que es para hacer un diagnóstico de la pantalla y da fallo por esa zona, mi pregunta es si instalando y haciendo un borrón de partición con el pit se arreglará o mejor lo llevo a Vodafone, tiene dos meses el móvil.

Saludos y gracias
Al SAT de cabeza.
A mí me empezó a fallar tras una caída, no se hizo absolutamente nada, ni en pantalla, marcos o trasera y fue una caída de metro y medio... Pero el táctil empezó a fallar, lo llevé al SAT, entró en garantía y en 9 días lo tenía listo, cambio de pantalla y batería y sin problemas. Ya tiene un año y va de lujo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/18, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

Si, gracias por atender la pregunta ... es lo que hice finalmente está tarde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 05:40:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /