bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/16, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
Litos523 Litos523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Oppo a9 2020
Tu operador: Pepephone
Haré reset no funciona

Me han pasado un m4.5 de empresa realizado y yo le he dicho a los de sistemas muy chulo que me lo reseteaba yo mismo.

Lo arranco con el volumen - pulsado y hago el reset y el teléfono se reinicia. Me pide el idioma, el pin, la wifi y la cuenta de Google. Pero le pongo la mía y me dice que no es válida y que ponga la del anterior usuario. ¿ Y el reset ? ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/16, 08:20:31
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Si te pide todos esos datos, es porque el "reset" se ha hecho, que te diga que tu cuenta no es válida será por otro tema (¿estás 100% seguro de que estás poniendo bien la contraseña?).

Otra cosa, aunque en tu caso no es muy importante: este foro es para el 4.5, el m4.5 es otro móvil distinto... pero bueno, lo que te pasa da igual el modelo.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 14:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /