Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/22, 04:13:53
Array

[xs_avatar]
yayito92 yayito92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12
Tu operador: Movistar
Boost Charging Speed - mayor velocidad de carga optimizada

Hola, encontre esta opcion, investigando un poco los tiempos de carga rapida que deberia tener nuestro xiaomi 12... basicamente hay que instalar el activity launcher (app del playstore), y en seguridad buscar ¨ Boost Charging Speed¨ o ¨aumente la velocidad de carga¨.
Por lo que lei, no deteriora la vida de la bateria, sino que al contrario, si al movil no se lo usa aumenta significativamente los mAh de carga en base al porcentaje de carga y apps abiertas, yo la probe, pero me dio miedo que cargaba a 12000 mAh con el cable y cargador original, cuando con el movil prendido me ha llegado a cargar entre 4000 y 5000 mAh...
Estos valores los he comprobado con la aplicacion Amper del playstore.
Me ha tardado 50 minutos estando al 1% sin activar esta opcion nose a ustedes en cuanto se le carga su movil.
Me ha dado miedo dejar cargando el celular con la opcion que les cuento, aunque dice que cuida la bateria y que es mejor tenerla activada....
Me cuentan sus experiencias o lo que investiguen de esto.
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capturass.JPG (39.7 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/22, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
karlitos_205 karlitos_205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: SPAIN
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: O2
A ver si se pasa por aqui algun entendido, yo lo cargo en la base inalambrica Xiaomi de 30w que llevo usando varios años desde mi anterior Mi9.
En este no he calculado, pero pienso que en una hora o asi lo tiene cargado.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/22, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Yo no creo que instale nada, con la velocidad que tiene me sobra, uso el cargador que venía en la caja y diría que nunca me ha tardado ni 1h en cargar al 100%, aun poniendo el teléfono al 1-2%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 22:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /