Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/22, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
interrogacion Barajando portabilidad a Simyo desde Vodafone

Hola a todos, a raíz de las draconianas condiciones que nos van a poner desde el 30 de octubre en Vodafone, estoy pensando en cambiarme de compañía, he leído acerca de Simyo y me parece una opción interesante, especialmente la opción de llamadas ilimitadas y 40 gigas por 14 euros.
Lo que busco básicamente es tener buena cobertura, las llamadas ilimitadas y que internet me vaya bien con el móvil, uso a menudo el Google maps para conducir, por lo que no me gustaría tener sorpresas desagradables.
Me gustaría saber qué tal es la cobertura en Simyo y cómo va internet desde el móvil, si la APP de Simyo funciona bien, si se pueden poner sms gratis también, y si hay algún contra respecto a Vodafone que deba saber. Al ser una OMV y no haberlo tenido nunca no sé si realmente hay muchas diferencias.
También me gustaría saber cuánto puede tardar una portabilidad hacia Simyo y si el servicio de atención al cliente es bueno, y si puedo elegir el día de pago en el mes.
Gracias de antemano y si creéis conveniente comentarme algo más será un placer leeros, gracias de nuevo.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/22, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Lord Deimos Ver Mensaje
Hola a todos, a raíz de las draconianas condiciones que nos van a poner desde el 30 de octubre en Vodafone, estoy pensando en cambiarme de compañía, he leído acerca de Simyo y me parece una opción interesante, especialmente la opción de llamadas ilimitadas y 40 gigas por 14 euros.
Lo que busco básicamente es tener buena cobertura, las llamadas ilimitadas y que internet me vaya bien con el móvil, uso a menudo el Google maps para conducir, por lo que no me gustaría tener sorpresas desagradables.
Me gustaría saber qué tal es la cobertura en Simyo y cómo va internet desde el móvil, si la APP de Simyo funciona bien, si se pueden poner sms gratis también, y si hay algún contra respecto a Vodafone que deba saber. Al ser una OMV y no haberlo tenido nunca no sé si realmente hay muchas diferencias.
También me gustaría saber cuánto puede tardar una portabilidad hacia Simyo y si el servicio de atención al cliente es bueno, y si puedo elegir el día de pago en el mes.
Gracias de antemano y si creéis conveniente comentarme algo más será un placer leeros, gracias de nuevo.
Hola,
en cuanto a cobertura usa la red de Orange, quizás no sea la mejor o más extensa, pero personalmente no he tenido problemas.
La app/área de clientes muy bien, muy completa.
No hay opción de bono o SMS gratis.
Atención al cliente normal, bien en general.
El ciclo de facturación no se puede elegir.
La portabilidad normalmente 1-2 días laborables en recibir la SIM y otros 2 días laborables en realizar la portabilidad.
También tiene datos acumulables y mucha flexibilidad con los bonos. Van actualizando las tarifas y lanzan promociones de datos gratis en Semana Santa, verano, Navidad, etc.
Ahora el envío es gratis y han ampliado los descuentos en la promoción de invitación (para nuevos clientes), así que si la tarifa se adapta a tu consumo te recomiendo probarlo con los descuentos y valorarlo por ti mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/22, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Hola,
en cuanto a cobertura usa la red de Orange, quizás no sea la mejor o más extensa, pero personalmente no he tenido problemas.
La app/área de clientes muy bien, muy completa.
No hay opción de bono o SMS gratis.
Atención al cliente normal, bien en general.
El ciclo de facturación no se puede elegir.
La portabilidad normalmente 1-2 días laborables en recibir la SIM y otros 2 días laborables en realizar la portabilidad.
También tiene datos acumulables y mucha flexibilidad con los bonos. Van actualizando las tarifas y lanzan promociones de datos gratis en Semana Santa, verano, Navidad, etc.
Ahora el envío es gratis y han ampliado los descuentos en la promoción de invitación (para nuevos clientes), así que si la tarifa se adapta a tu consumo te recomiendo probarlo con los descuentos y valorarlo por ti mismo
Muchas gracias por la respuesta, me has aclarado bastante y por lo que veo Simyo parece una buena alternativa para cambiarme, sí que hay un detalle que te querría preguntar: ¿cómo va internet en el móvil con Simyo? ¿Se mantiene a máxima velocidad 4G+ o sufre caídas? ¿Has probado qué tal va con el Google Maps conduciendo? Gracias de antemano
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/22, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Lord Deimos Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, me has aclarado bastante y por lo que veo Simyo parece una buena alternativa para cambiarme, sí que hay un detalle que te querría preguntar: ¿cómo va internet en el móvil con Simyo? ¿Se mantiene a máxima velocidad 4G+ o sufre caídas? ¿Has probado qué tal va con el Google Maps conduciendo? Gracias de antemano
De nada
No he hecho un uso intensivo de gps como alguien que lo use a diario por trabajo, cuando lo uso principalmente son núcleos urbanos con buena cobertura, por tanto sin ningún problema. De todas formas en viajes por otras zonas también me ha ido bien.
La velocidad también se mantiene estable.
Lógicamente si quisieras 5G tendrías que valorar otra opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/22, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si quieres antes de pasar contrato prueba una sim de prepago,yo hace años con Simyo y nunca he tenido problemas,la aplicación esta bastante bien(en mi caso prepago) puedes cambiar las tarifas las veces que quieras ,para mi mucho mejor que la propia Orange o más móvil
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/10/22, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
De nada
No he hecho un uso intensivo de gps como alguien que lo use a diario por trabajo, cuando lo uso principalmente son núcleos urbanos con buena cobertura, por tanto sin ningún problema. De todas formas en viajes por otras zonas también me ha ido bien.
La velocidad también se mantiene estable.
Lógicamente si quisieras 5G tendrías que valorar otra opción.
Muchas gracias de nuevo, con lo que me has contado de la conexión ya me parece perfecto para lo que busco, mi móvil no admite 5G, así que por esa parte sin problema.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/22, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Si quieres antes de pasar contrato prueba una sim de prepago,yo hace años con Simyo y nunca he tenido problemas,la aplicación esta bastante bien(en mi caso prepago) puedes cambiar las tarifas las veces que quieras ,para mi mucho mejor que la propia Orange o más móvil
Muchas gracias, esa opción de cambiar de tarifas sin las restricciones que me ponía Vodafone me parece genial y lo de la app parece bastante fiable, venía a buscar certezas y me las estáis dando, gracias de nuevo.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/22, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Finalmente estoy con Simyo

Bueno pues ya estoy con Simyo desde la semana pasada y debo de decir que genial, tengo mejor cobertura que con Vodafone en casa, tanto de datos como de voz, la app va fenomenal, me alegro de haber dado el salto. Gracias por vuestra ayuda y ya de paso una pregunta, los euros y gigas que me han dado por haber hecho eso de invitación de amigo, ¿caducan en algún momento? Estoy pensando en esperar tres meses para usarlos para comprar un teléfono a plazos, pero si caducan y hay que usarlos pronto, los uso con la factura. Gracias de antemano.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/10/22, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Lo de los gb de regalo,creo que en el momento que lo activas empieza a contar pero no sabría decirte la durabilidad sin activar
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/11/22, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias da2010lleida, me han dicho en la página de Facebook de Simyo que tienes 2 años para utilizarlos desde la última invitación. Creo que esperaré 3 meses para poder comprar un móvil con ellos financiado y usar los euros entonces. Los gigas pues cualquier mes que los necesite.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/12/22, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas noches, me he decidido a probar Simyo y ya he pedido la portabilidad y me ha llegado la tarjeta, vengo de O2, que debo decir que es fantástica la verdad, pero el motivo del cambio es que creo que por mi zona no tengo muy buena cobertura con O2.
El caso es que he leído por aquí que los sms no son gratis en Simyo, ¿es cierto eso? Y ¿a cuánto cobran cada sms?
Otra pregunta que quería haceros es si desde la misma app se pueden restringir llamadas a números y sms de tarificacion especial ya que no quiero sorpresas en la factura.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 13:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /