ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/19, 08:27:34
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
cómo quitar el que te pida el pin al reiniciar?

Hola muchachos,corto y preciso.

estoy usando crdroid y no pienso moverme,por fin encontré la rom ideal para mi pero hay algo que me molesta,cuando reinicio (ya sea para aplicar un ajuste u otra cosa) me pide el pin para que recién se digne a cargar el sistema.

busqué por todos lados,pantalla,seguridad,opciones de desarrollo pero no lo veo.

alguién que use está rom sabe cómo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/19, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco F1 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
Hola muchachos,corto y preciso.

estoy usando crdroid y no pienso moverme,por fin encontré la rom ideal para mi pero hay algo que me molesta,cuando reinicio (ya sea para aplicar un ajuste u otra cosa) me pide el pin para que recién se digne a cargar el sistema.

busqué por todos lados,pantalla,seguridad,opciones de desarrollo pero no lo veo.

alguién que use está rom sabe cómo?
Hola!
Haz una copia de seguridad de los datos que no quieras perder de tu memoria interna.
Haz una instalación limpia de la siguiente manera:
- Wipe a todo y haz también FORMAT DATA (te saldrá el teclado y te pedirá que escribas "yes")
- Reinicio avanzado en recovery.
- Format Factory.
- Flashea (desde la SD externa o volcando los archivos necesarios desde un ordenador a la memoria interna del móvil) el archivo vendor, la rom, las gapps y el disable force encription (https://drive.google.com/file/d/1InT...EKD02yLLM/view)
- Wipe dalvik/caché.
Quizás sobre algún paso, pero yo lo hice así y funciona. Al actualizar la ROM "en sucio", cuando he ido actualizando también el vendor, (flasheo vendor, rom y gapps, sin hacer ningún wipe) vuelvo a flashear también del disable force encription.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/19, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Me da que la respuesta que te han dado no tiene nada que ver con tu consulta...

Lo primero es aclarar el pin que te pide: ¿te refieres al de la tarjeta sim o al de desbloqueo del terminal? ¿Te lo pide antes de llegar a la pantalla de bloqueo (mientras se inicia el sistema)?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/19, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco F1 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Me da que la respuesta que te han dado no tiene nada que ver con tu consulta...

Lo primero es aclarar el pin que te pide: ¿te refieres al de la tarjeta sim o al de desbloqueo del terminal? ¿Te lo pide antes de llegar a la pantalla de bloqueo (mientras se inicia el sistema)?
Yo he supuesto que el pin que le piden es el de desencriptar la partición data (lo pide antes que el pin de la SIM y antes también que el pin de desbloqueo). Ese pin, al menos en mi caso, era el mismo que el pin de desbloqueo del terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/19, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Es el pin que te pide antes de iniciar el sistema, no el que te pide en la pantalla de bloqueo, eso lo tenian y supongo q tienen todavia los BQ, pero ahora mismo no recuerdo como se desactivaba, creo que si vas a configuracion del Pin/Patron de desbloqueo si lo desconfiguras y lo vuelves a configurar te debe dar la opcion de que no te lo pida, pero no estoy seguro si era asi, espero haberme explicado.

Salu2!!

PD: @wellbecomingback me puedes confirmar si esta Rom tiene: Desbloqueo facial, gestos (parecidos a los de miui), apps duales y las notificaciones como Dios manda?
Porque ando buscando una Rom, pero para mi es necesario esas cosas, gracias.

Última edición por juanxo1 Día 24/03/19 a las 14:49:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/19, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Hola!
Haz una copia de seguridad de los datos que no quieras perder de tu memoria interna.
Haz una instalación limpia de la siguiente manera:
- Wipe a todo y haz también FORMAT DATA (te saldrá el teclado y te pedirá que escribas "yes")
- Reinicio avanzado en recovery.
- Format Factory.
- Flashea (desde la SD externa o volcando los archivos necesarios desde un ordenador a la memoria interna del móvil) el archivo vendor, la rom, las gapps y el disable force encription (https://drive.google.com/file/d/1InT...EKD02yLLM/view)
- Wipe dalvik/caché.
Quizás sobre algún paso, pero yo lo hice así y funciona. Al actualizar la ROM "en sucio", cuando he ido actualizando también el vendor, (flasheo vendor, rom y gapps, sin hacer ningún wipe) vuelvo a flashear también del disable force encription.
Espero que te sirva
le echaré un ojo a esto,gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Es el pin que te pide antes de iniciar el sistema, no el que te pide en la pantalla de bloqueo, eso lo tenian y supongo q tienen todavia los BQ, pero ahora mismo no recuerdo como se desactivaba, creo que si vas a configuracion del Pin/Patron de desbloqueo si lo desconfiguras y lo vuelves a configurar te debe dar la opcion de que no te lo pida, pero no estoy seguro si era asi, espero haberme explicado.

Salu2!!

PD: @wellbecomingback me puedes confirmar si esta Rom tiene: Desbloqueo facial, gestos (parecidos a los de miui), apps duales y las notificaciones como Dios manda?
Porque ando buscando una Rom, pero para mi es necesario esas cosas, gracias.
claro,tal y como dije es el pin que te pide cuando reinicias,no el del lockscreen.

- desbloqueo facial si tiene (smart lock),tienes que instalar las gapps micro hacia arriba para que funcione bien (según leí) y sí,funciona igual de bien que en miui,tanto de día como de noche.
- olvidate de los gestos y app duales en está rom (de forma nativa claro)
- sí,las notificaciones funcionan excelente,yo me pasé esta rom por eso.

saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/19, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
le echaré un ojo a esto,gracias.



claro,tal y como dije es el pin que te pide cuando reinicias,no el del lockscreen.

- desbloqueo facial si tiene (smart lock),tienes que instalar las gapps micro hacia arriba para que funcione bien (según leí) y sí,funciona igual de bien que en miui,tanto de día como de noche.
- olvidate de los gestos y app duales en está rom (de forma nativa claro)
- sí,las notificaciones funcionan excelente,yo me pasé esta rom por eso.

saludos.
Gracias por la respuesta, pero tendre que seguir buscando, me he acostumbrado a los gestos y me es necesario tener apps duales sin tener que instalar Parallel Space por ejemplo.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/19, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero tendre que seguir buscando, me he acostumbrado a los gestos y me es necesario tener apps duales sin tener que instalar Parallel Space por ejemplo.



Salu2!!
lo de los gestos si estaban en la rom y vannde maravilla,mucho mejor que la de miui que algunas veces lageaba o era muy brusco,estás van de lujo.

lo de las apps duales no lo he visto


Sent from my Poco F1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/19, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
lo de los gestos si estaban en la rom y vannde maravilla,mucho mejor que la de miui que algunas veces lageaba o era muy brusco,estás van de lujo.

lo de las apps duales no lo he visto


Sent from my Poco F1 using Tapatalk
Gracias, solo faltaria lo de las apps duales, pero que lo podria solucionar con parallel space, lo mismo el fin de que viene la pruebo.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/19, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Gracias, solo faltaria lo de las apps duales, pero que lo podria solucionar con parallel space, lo mismo el fin de que viene la pruebo.



Salu2!!
Cómo se activan eso gestos en crdorid?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 15:32:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /