Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

iPhone 12 y 12 pro que os parece las primeras impresiones???

Ahora que están saliendo las primeras impresiones que os está pareciendo los nuevos iPhone???

Yo en su presentación dije que los 12 pro y 12 pro max eran los mejores gama alta del 2020 pero rectifico...

Después de ver que se rayan con mirarlos, que las cámaras solo se notan mejoría en vídeo, la pantalla por lo menos en brillo son bastante peores que los 11 pro y 11 pro max y lo más fuerte de todo que su procesador apenas tenga diferencia con el A13 me ha decepcionado y mucho...

Quién me iba a decir a mi que Huawei con la situación en la que está iba a tener este año el mejor procesador del mercado...

En fin como me gusta la tecnología

Por aquí dejo el video de tecnonauta para ver los antutu y las pantallas de los iPhone 12/12 pro

Antes de que salten con la tontería de que el antutu solo es un número yo no me fijo en el antutu en general si no en las puntuaciones de la GPU y CPU




Antutu mate 40 pro

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/20, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Es una renovación bastante decepcionante, al nivel de los T de oneplus...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/20, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí me "molesta" más la marranada de no incluir el cargador o que las versiones base sigan partiendo de 64GB que si su procesador es solo algo más potente o que si su pantalla sea algo menos brillante...
Supersaff subió hace unos días una comparativa de cámaras frente al IPhone 11 Pro y de noche la mejora me parece evidente...

Pero es que tiene otra VS el Note 20 ultra y de noche hay alguna que otra situación también que se te caen los huevos al suelo con la diferencia...
Yo no voy a pillar ninguno por qué el que me interesaba es el 12 mini pero me da que su batería va a ser mala,unido al par de marranadas que se han marcado...
Se lo pueden quedar,eso no quita que me parezcan unos bichos.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4  
Viejo 24/10/20, 04:46:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y encima de caros...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/20, 04:56:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ahora que están saliendo las primeras impresiones que os está pareciendo los nuevos iPhone???

Yo en su presentación dije que los 12 pro y 12 pro max eran los mejores gama alta del 2020 pero rectifico...

Después de ver que se rayan con mirarlos, que las cámaras solo se notan mejoría en vídeo, la pantalla por lo menos en brillo son bastante peores que los 11 pro y 11 pro max y lo más fuerte de todo que su procesador apenas tenga diferencia con el A13 me ha decepcionado y mucho...

Quién me iba a decir a mi que Huawei con la situación en la que está iba a tener este año el mejor procesador del mercado...

En fin como me gusta la tecnología

Por aquí dejo el video de tecnonauta para ver los antutu y las pantallas de los iPhone 12/12 pro

Antes de que salten con la tontería de que el antutu solo es un número yo no me fijo en el antutu en general si no en las puntuaciones de la GPU y CPU




Antutu mate 40 pro

A mi me mola mucho ese azul y los bordes rectos, lo de rayarse pues... funda y listo, yo no me hago problema, pero si eres alguien de usarlo sin funda pues que drama te gusta pasar

Ojo, el brillo en manual del 12 vs 11 PRO si es menor pero el automático es igual, 625 vs 800 nits respectivamente. El 11 PRO vs 12 PRO son iguales.

Con respecto al procesador pues, seguramente se hayan acabado las ideas para seguir sumando potencia o GPU bruta como siempre, fue 5G y listo, sigue siendo mejor que el anterior así que bien....

Huawei una lastima que siga con el veto, por más que tenga el mejor procesador no hace nada en el mercado de hoy, habrá que ver como va esa estrategia de vender honor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/20, 05:28:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Huawei una lastima que siga con el veto, por más que tenga el mejor procesador no hace nada en el mercado de hoy, habrá que ver como va esa estrategia de vender honor.
Pero es lo de siempre compi .
Sera mejor ahora por que es el primer procesador de la siguiente generacion,pero el primero sera el ultimo una vez salgan los qualcomm y exynos de turno... (mas este año que se supone que tendremos un exynos en condiciones).
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/20, 05:31:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Quién me iba a decir a mi que Huawei con la situación en la que está iba a tener este año el mejor procesador del mercado...
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Huawei una lastima que siga con el veto, por más que tenga el mejor procesador no hace nada en el mercado de hoy, habrá que ver como va esa estrategia de vender honor.
Hay algo que tenemos que tener en cuenta. Huawei hace como Apple, ambos sacan su nuevo procesador a finales de año y no a principios del año entrante. Este SoC está prácticamente empatado con el nuevo Exynos 1080 que saca el mismo rendimiento que este nuevo Kirin 9000 dado que ambos son prácticamente idénticos y Samsung por fin dejó de utilizar los fatídicos núcleos Mongoose que lastraban su rendimiento y propiciaban el throttling y el calentamiento. Y el Exynos 1080 se supone que irá para la gama media-alta y no será el tope de gama.

Ahora faltan por llegar el Snapdragon 875 y el procesador gordo de Samsung el Exynos 1090 o no sé como se llamará, pero en todo caso superará al 1080 (y por ende, al K9000) que por cierto en cuanto al 1080 el primero en montarlo será un Vivo ya el mes que viene.

Dejo una captura del ya presentado Exynos 1080 "gama media" que rinde exactamente igual que el Kirin 9000 (pierde un poco en CPU pero gana un poco en GPU) y ambos sacan lo mismo en AnTuTu, 693k y ambos superan en un 20% al Snapdragon 865+ en gráficos.



PD: Veremos como está la batalla en el 2021 porque Snapdragon lo tiene fácil para sacar el mejor SoC Android salvo que Samsung saque este año el SoC con GPU AMD aunque bueno, al menos Exynos ya ha corregido 2 de sus principales problemas.

Huawei tiene un AS debajo de la manga y es en cuanto a la NPU/IA, aunque en rendimiento el Kirin 9000 del Mate 40 Pro supera por mucho al Kirin 990 del P40 Pro, la mayor diferencia está en la IA ya que saca más del doble del rendimiento. Por eso es el que mejor gestiona la batería.

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero es lo de siempre compi .
Sera mejor ahora por que es el primer procesador de la siguiente generacion,pero el primero sera el ultimo una vez salgan los qualcomm y exynos de turno... (mas este año que se supone que tendremos un exynos en condiciones).
Saludos
Efectivamente así es compañero solo hay que ver el Exynos 1080 que supuestamente es el gama media de Samsung del 2021 y como vemos iguala al nuevo gama alta Huawei y supera incluso al mejor Snapdragon actual, si eso se supone que es el medio como será el gordo?

Última edición por Deadmau.5 Día 24/10/20 a las 05:38:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #8  
Viejo 24/10/20, 05:44:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hay algo que tenemos que tener en cuenta. Huawei hace como Apple, ambos sacan su nuevo procesador a finales de año y no a principios del año entrante. Este SoC está prácticamente empatado con el nuevo Exynos 1080 que saca el mismo rendimiento que este nuevo Kirin 9000 dado que ambos son prácticamente idénticos y Samsung por fin dejó de utilizar los fatídicos núcleos Mongoose que lastraban su rendimiento y propiciaban el throttling y el calentamiento. Y el Exynos 1080 se supone que irá para la gama media-alta y no será el tope de gama.

Ahora faltan por llegar el Snapdragon 875 y el procesador gordo de Samsung el Exynos 1090 o no sé como se llamará, pero en todo caso superará al 1080 (y por ende, al K9000) que por cierto en cuanto al 1080 el primero en montarlo será un Vivo ya el mes que viene.

Dejo una captura del ya presentado Exynos 1080 "gama media" que rinde exactamente igual que el Kirin 9000 (pierde un poco en CPU pero gana un poco en GPU) y ambos sacan lo mismo en AnTuTu, 693k y ambos superan en un 20% al Snapdragon 865+ en gráficos.



PD: Veremos como está la batalla en el 2021 porque Snapdragon lo tiene fácil para sacar el mejor SoC Android salvo que Samsung saque este año el SoC con GPU AMD aunque bueno, al menos Exynos ya ha corregido 2 de sus principales problemas.

Huawei tiene un AS debajo de la manga y es en cuanto a la NPU/IA, aunque en rendimiento el Kirin 9000 del Mate 40 Pro supera por mucho al Kirin 990 del P40 Pro, la mayor diferencia está en la IA ya que saca más del doble del rendimiento. Por eso es el que mejor gestiona la batería.



Efectivamente así es compañero solo hay que ver el Exynos 1080 que supuestamente es el gama media de Samsung del 2021 y como vemos iguala al nuevo gama alta Huawei y supera incluso al mejor Snapdragon actual, si eso se supone que es el medio como será el gordo?
Samsung y huawei e incluso se podría decir de cierta forma también Google tienen casi todos su hardware fabricado o casi todo (Google lo digo porque creo que tienen una gran colaboración con Qualcomm y el Software es de ellos) por ellos entonces tienen el mismo control que iOS para hacer un smartphone bien desarrollado.

El problema es que Huawei sigue usando Android sin Google Service y no va para ningún lado entonces el procesador por más que sea tremendo en GPU o CPU no tiene una gran utilidad. Si arreglase las cosas con Google o se pasa a su Software sería tremendo smartphone.

Samsung lo mismo pero su problema es que los procesador consumen mucho y siempre son peores que los snapdragon en cuanto a batería, y no es por poco.

En la batalla creo que se esta poniendo MediaTek nuevamente con el Dimensity 1000+ que si no estoy equivocado rinde como un Gama alta pero para media.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/20, 05:54:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Samsung y huawei e incluso se podría decir de cierta forma también Google tienen casi todos su hardware fabricado o casi todo (Google lo digo porque creo que tienen una gran colaboración con Qualcomm y el Software es de ellos) por ellos entonces tienen el mismo control que iOS para hacer un smartphone bien desarrollado.

El problema es que Huawei sigue usando Android sin Google Service y no va para ningún lado entonces el procesador por más que sea tremendo en GPU o CPU no tiene una gran utilidad. Si arreglase las cosas con Google o se pasa a su Software sería tremendo smartphone.

Samsung lo mismo pero su problema es que los procesador consumen mucho y siempre son peores que los snapdragon en cuanto a batería, y no es por poco.

En la batalla creo que se esta poniendo MediaTek nuevamente con el Dimensity 1000+ que si no estoy equivocado rinde como un Gama alta pero para media.
Sí, es así en Samsung, pero eso ya terminó con el Exynos 990 por suerte. Te explico, eso del consumo y la batería que mencionas, tiene mucho que ver directamente con los núcleos Mongoose que Samsung montaba en sus Exynos, pero eso ya ha terminado.

Con estos nuevos SoC (como el 1080 que mostré arriba) eso ya debería de ser solventado por lógica, igual que el tema del throttling y calentamiento. Dado que ya usan los Cortex A78 5nm que son exactamente los mismos que montarán el Snapdragon 875 así que ya montan algo serio.

En cuanto a lo que dices tienes toda la razón del mundo compañero, yo tampoco puedo contemplar la compra de un teléfono sin Google Services, al final ahí lo tienes todo, toda la sincronización de años y años con Android (en mi caso 10 años) el poder usar sin problemas todas sus apps propias que son las mejores pues Android está basado y hecho en torno a Google, poder usar bien todas las apps de bancos y G-Pay y etc.

Huawei podría haber puesto precios muy competitivos para paliar la ausencia de los Google Services pero pidiendo de nuevo 1.100-1.200€ por el Pro y 1.400€ por el Pro+ hombre... los van a comprar los Chinos ricos y fuera de China 4 contados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/10/20, 06:17:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, es así en Samsung, pero eso ya terminó con el Exynos 990 por suerte. Te explico, eso del consumo y la batería que mencionas, tiene mucho que ver directamente con los núcleos Mongoose que Samsung montaba en sus Exynos, pero eso ya ha terminado.

Con estos nuevos SoC (como el 1080 que mostré arriba) eso ya debería de ser solventado por lógica, igual que el tema del throttling y calentamiento. Dado que ya usan los Cortex A78 5nm que son exactamente los mismos que montarán el Snapdragon 875 así que ya montan algo serio.

En cuanto a lo que dices tienes toda la razón del mundo compañero, yo tampoco puedo contemplar la compra de un teléfono sin Google Services, al final ahí lo tienes todo, toda la sincronización de años y años con Android (en mi caso 10 años) el poder usar sin problemas todas sus apps propias que son las mejores pues Android está basado y hecho en torno a Google, poder usar bien todas las apps de bancos y G-Pay y etc.

Huawei podría haber puesto precios muy competitivos para paliar la ausencia de los Google Services pero pidiendo de nuevo 1.100-1.200€ por el Pro y 1.400€ por el Pro+ hombre... los van a comprar los Chinos ricos y fuera de China 4 contados.
Ahhh, ahora te entendí perfecto, ojalá que resulten buenísimos esos procesadores.
Realmente no me importa la GPU si es mejor que la del Snapdragon o si es un poquito inferior en CPU porque ambos son gama altas pero me importa el doble que haga un excelente consumo en batería y sobre todo la conectividad no se que tal es en los Exynos, no se si sabrás algo de eso.

Sinceramente si Huawei pidera por sus mate 700-800 sin Gservices se podrían vender más que casi nada ahora... capaz estoy diciendo una tontería pero es así, es hacerse respetar pero no vendes nada, sacan terrrible smartphone con altas especificaciones pero cuando lo vas a usar uy no tiene goolge service, cierto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/20, 06:30:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ahhh, ahora te entendí perfecto, ojalá que resulten buenísimos esos procesadores.
Realmente no me importa la GPU si es mejor que la del Snapdragon o si es un poquito inferior en CPU porque ambos son gama altas pero me importa el doble que haga un excelente consumo en batería y sobre todo la conectividad no se que tal es en los Exynos, no se si sabrás algo de eso.

Sinceramente si Huawei pidera por sus mate 700-800 sin Gservices se podrían vender más que casi nada ahora... capaz estoy diciendo una tontería pero es así, es hacerse respetar pero no vendes nada, sacan terrrible smartphone con altas especificaciones pero cuando lo vas a usar uy no tiene goolge service, cierto...
Sí compañero, yo personalmente y siendo sincero porque no gano nada mintiendo, no he tenido ningún problema con la cobertura pero claro sé a lo que te refieres y yo también he visto gente con quejas, además yo tengo un S10+ que no uno con Exynos 990 que son los que más problemas han tenido.

Más que la cobertura creo que es lo que le cuesta captarla y por eso se calienta más y esas cosas, pero claro el Exynos 990 del S20 aún monta núcleos principales Mongoose y los otros 2 secundarios Cortex A76 del 2018 ni tan siquiera los A77 del año pasado... yo no sé que pensaron cuando lo sacaron.

Y los nuevos Exynos ya simplemente por dejar de montar Moongoose y usar Cortex A78 siendo más eficiente con 5nm y con la mejora que le van a meter en NPU (IA) pues deberían ser mucho más eficientes o al menos por sentido común. Y al módem seguro que alguna mejora seria le van a hacer también.

Si no recuerdo mal los Samsung S6 y sobretodo S7 montando Exynos eran mejores que sus homónimos Norteamericanos con Snapdragon, incluso había gente que importaba S6 Edge Europeo en USA porque el SD 820 se calentaba mucho y tenía peor gestión de batería. Parece broma y hoy es lo contrario eh... Bueno era, que ya por fin se han concienciado y se ven que han escuchado nuestras quejas y por fin van a montar lo que debieron montar desde hace mucho tiempo. Ahora mismo obviamente yo también prefiero Snapdragon a falta de ver los nuevos Exynos que pintan muy bien.

Yo también espero con muchas ganas esta mejora que de momento pinta muy bien en benchmarks, paso de importar un teléfono que no me ofrece garantía oficial en España, ya si me gasto esa cantidad obscena de dinero al menos que me ofrezcan un procesador que por lo menos que esté muy igualado con el mejor, y este año el Exynos 990 distaba bastante... Es la realidad, no hay otra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/20, 06:49:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto volviendo a la temática del hilo... muy pero que muy vergonzoso lo que han hecho con la nueva generación. Hay un claro downgrade de batería en el Pro normal. La batería del iPhone 12 Pro dura bastante menos que la del iPhone 11 Pro.

El iPhone 12 Pro se apaga cuando al iPhone 11 Pro le queda aún un 18% de batería y a éste último le saca 1h más de pantalla hasta que se apaga. Los de Apple decían justificar el downgrade en batería con la eficiencia del A14 pero los cojones, mariloles!!!



iPhone 11 Pro 7h36min
iPhone 12 Pro 6h35min
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/20, 06:54:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por cierto volviendo a la temática del hilo... muy pero que muy vergonzoso lo que han hecho con la nueva generación. Hay un claro downgrade de batería en el Pro normal. La batería del iPhone 12 Pro dura bastante menos que la del iPhone 11 Pro.

El iPhone 12 Pro se apaga cuando al iPhone 11 Pro le queda aún un 18% de batería y a éste último le saca 1h más de pantalla hasta que se apaga. Los de Apple decían justificar el downgrade en batería con la eficiencia del A14 pero los cojones, mariloles!!!



iPhone 11 Pro 7h36min
iPhone 12 Pro 6h35min

No es cuestión de tomar el pelo o no, es cuestión de que han dado prioridad al diseño adelgazando los terminales y restándoles marcos de pantalla. También han querido hacerlos más ligeros.

Más quisieran muchos Android apagarse cuando al iPhone le quede un 18%. Al S20 más que a ninguno. Está claro que si quieres batería, te compras un 11 o un 11 pro Max.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/20, 06:59:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es cuestión de tomar el pelo o no, es cuestión de que han dado prioridad al diseño adelgazando los terminales y restándoles marcos de pantalla. También han querido hacerlos más ligeros.

Más quisieran muchos Android apagarse cuando al iPhone le quede un 18%. Al S20 más que a ninguno. Está claro que si quieres batería, te compras un 11 o un 11 pro Max.
Eso no es así compañero... La mayoría de Android actuales de gama alta tienen mejor batería que el 12 Pro. Y el S20 más que a ninguno? Sí, con Exynos. Porque el S20 Snapdragon tiene mejor batería que el iPhone 12 Pro...



De hecho el S20 Snapdragon va a 120hz y éste se apaga cuando al iPhone 11 Pro le queda un 8-9% (recuerda que el 12 Pro se apagaba con un 18%) y ya si fuese a 60hz el S20 Snapdragon fijo que queda muy similar ahí con el iPhone 11 Pro.

Y bueno no hace falta decir que el OnePlus 8 se come a cualquier iPhone salvo al 11 Pro Max. Por muy buena gestión que tenga iOS, tener 1000-1500mAh menos de batería se nota, aunque obviamente 3000mAh en un Android serían una puta mierda de batería.

PD: Edito para decir que yo no he dicho que te "estafen" o algo similar, lo que he dicho es que hay downgrade en batería en la versión Pro normal. 1h menos de pantalla... Y lo que me jode es que mientan diciendo que tendrá más autonomía debido a la eficiencia del nuevo Bionic.

Última edición por Deadmau.5 Día 24/10/20 a las 07:43:56.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/20, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Eso no es así compañero... La mayoría de Android actuales de gama alta tienen mejor batería que el 12 Pro. Y el S20 más que a ninguno? Sí, con Exynos. Porque el S20 Snapdragon tiene mejor batería que el iPhone 12 Pro...



De hecho el S20 Snapdragon va a 120hz y éste se apaga cuando al iPhone 11 Pro le queda un 8-9% (recuerda que el 12 Pro se apagaba con un 18%) y ya si fuese a 60hz el S20 Snapdragon fijo que queda muy similar ahí con el iPhone 11 Pro.

Y bueno no hace falta decir que el OnePlus 8 se come a cualquier iPhone salvo al 11 Pro Max. Por muy buena gestión que tenga iOS, tener 1000-1500mAh menos de batería se nota, aunque obviamente 3000mAh en un Android serían una puta mierda de batería.

PD: Edito para decir que yo no he dicho que te "estafen" o algo similar, lo que he dicho es que hay downgrade en batería en la versión Pro normal. 1h menos de pantalla... Y lo que me jode es que mientan diciendo que tendrá más autonomía debido a la eficiencia del nuevo Bionic.
He tenido el iPhone 11 y el op8 pro y la batería del oneplus estaba lejos de acercarse a la del iPhone ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/10/20, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

No deja de sorprenderme como en un hilo sobre el iphone se acaba hablando de exynos y kirin

Veremos a ver la autonomía que ofrece el mini, cuando lo saquen, y como rinde la cámara del max. Los 12 que están a la venta, a mi juicio, son los menos interesantes de los que presentaron.

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
He tenido el iPhone 11 y el op8 pro y la batería del oneplus estaba lejos de acercarse a la del iPhone ...
Yo he tenido el iphone 11 y batería poco que envidiarle al p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/10/20, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
He tenido el iPhone 11 y el op8 pro y la batería del oneplus estaba lejos de acercarse a la del iPhone ...
A lo mejor no los usaste en las mismas condiciones...

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/20, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
He tenido el iPhone 11 y el op8 pro y la batería del oneplus estaba lejos de acercarse a la del iPhone ...
El del video creo que es el One plus 8 normal,que tiene 90hz en vez de 120hz,una pantalla algo mas chica,resolucion Full HD en vez de 2K,pantalla algo menos brillante...
Todo eso hace que la bateria del 8 normal sea mejor que la del 8 Pro,pero es que del 8 pro al IPhone 11 a parte de las diferencias del propio sistema operativo,tiene una pantalla bastante mas pequeña,a 60hz,resolucion HD,sin 5G...
Pienso que es normal que te durase mas el I11 que el 8 pro,y mas si usaste este sin capar nada...
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/20, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero es lo de siempre compi .
Sera mejor ahora por que es el primer procesador de la siguiente generacion,pero el primero sera el ultimo una vez salgan los qualcomm y exynos de turno... (mas este año que se supone que tendremos un exynos en condiciones).
Saludos
Pero es mejor que el A14

A mí el año pasado me dicen que Huawei iba a sacar el procesador más potente de 2020 me río y mucho

Ya se que es el primero de Android y que en 2021 van a sacar sus rivales exynos, qualcomm y mediatek...

Pero por eso digo que es el mejor del 2020
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/20, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ahora faltan por llegar el Snapdragon 875 y el procesador gordo de Samsung el Exynos 1090 o no sé como se llamará, pero en todo caso superará al 1080 (y por ende, al K9000) que por cierto en cuanto al 1080 el primero en montarlo será un Vivo ya el mes que viene.
Pero das por hecho que exynos va a sacar otro procesador aparte del 1080...

Yo creo que el gama alta del 2021 va a ser ese exynos 1080
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /