Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/14, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
anmarcle anmarcle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

S3 se enciende pero la Pantalla se queda en negro

Hola chicos,

Soy nuevo en el foro, aun que os he leído mas de una vez para algún consejo ;)

Os cuento mi problema a ver si con suerte podemos arreglarlo:
Tengo un galaxy s3 el 9300 con apenas 2 meses de uso, que de golpe la pantalla dejo de iluminarse, el teléfono arranca entra en el menú, el táctil vibra al pulsar las teclas de la pantalla, el volumen también se escucha, pero la pantalla esta totalmente en negro, ni el logo de samsung, ni recovery...

Después de todo esto, tuve la mala suerte de que se me mojo un poco el teléfono, lo guarde en un bote con arroz 2 días y parecía que hacia lo mismo, el teléfono se enciende etc... pero la pantalla totalmente en negro.

Total que lo llevo al SAT, lo abren y ven restos de cal, con lo cual el teléfono se ha mojado y no nos hacemos cargo de el...
Lo llevé a un técnico un poco pirata de Barcelona y él me dijo que no sabía que le pasaba.

Yo me niego a creer que el telefoneo esta muerto, ya que entra y arranca y el panel táctil funciona.


Alguna recomendación ? He buscado mucha información sobre muerte súbita... pero no veo ningún tema que sea exactamente como el mio.

Saludos y Gracias Compañeros !

Última edición por anmarcle Día 26/02/14 a las 11:38:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/14, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Primero intenta poner las letras del post en un tamaño adecuado.

Luego por lo que comentas todo tiene pinta de necesitar cambio de pantalla, hay gente que comenta que la pantalla se le fue oscureciedo despues de un golpe hasta quedar negra, y si dices que ni el logo de samsung...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/14, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
anmarcle anmarcle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Primero intenta poner las letras del post en un tamaño adecuado.

Luego por lo que comentas todo tiene pinta de necesitar cambio de pantalla, hay gente que comenta que la pantalla se le fue oscureciedo despues de un golpe hasta quedar negra, y si dices que ni el logo de samsung...
Gracias por la info!

Al llevarlo al sat le hicieron unas fotos de la placa base con algo de cal, si la limpio bien y lo vuelvo a llevar a otro SAT de phonehouse por ejemplo, crees que me la podrían cambiar por garantía? o esas fotos ya están registradas con mi imei?

Puede que sea algún problema de retroiluminacion de la pantalla? o problemas con la GPU ? porque el tactil sigue funcionando a la perfección.

si lo conecto mediante un camble HDMI a la tv me saldrian los menus de recovery y download ?

Saludos!

Última edición por anmarcle Día 26/02/14 a las 16:52:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/14, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Una vez llega al sat de samsung, queda registrado tu imei como no reparable, lo lleves donde lo lleves, el sat de samsung sabrá que ese terminal ya ha pasado por sus manos, ni lo abrirán en cuanto comprueben el imei, te lo digo por propia experiencia. Otra cosa es que lo lleves a otro sat, pero del oficial olvidate...Lo mejor que puedes hacer es conseguir a alguien con un s3 y probar su pantalla en tu movil, yo lo hice con uno que le pasaba exactamente lo mismo que al tuyo y pude comprobar que con otra pantalla se veia, por lo tanto el fallo era del lcd. Pantalla nueva comlleta y asunto solucionado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/14, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
anmarcle anmarcle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Una vez llega al sat de samsung, queda registrado tu imei como no reparable, lo lleves donde lo lleves, el sat de samsung sabrá que ese terminal ya ha pasado por sus manos, ni lo abrirán en cuanto comprueben el imei, te lo digo por propia experiencia. Otra cosa es que lo lleves a otro sat, pero del oficial olvidate...Lo mejor que puedes hacer es conseguir a alguien con un s3 y probar su pantalla en tu movil, yo lo hice con uno que le pasaba exactamente lo mismo que al tuyo y pude comprobar que con otra pantalla se veia, por lo tanto el fallo era del lcd. Pantalla nueva comlleta y asunto solucionado.
Pues vaya... toca comprar una pantalla, o llevarlo algun SAT no oficial, aun que creo que lo mas barato es comprar una por ebay barata y cambiarla en casa no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/14, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Eso es, las tienes en aliexpress nuevas desde 75 euros o en ebay por unos 120 euros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/14, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
anmarcle anmarcle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Eso es, las tienes en aliexpress nuevas desde 75 euros o en ebay por unos 120 euros.
Bueno creo que de momento se va a quedar en el cajón una temporada...
Y si se me rompe el S4 pues ya veré si me sale a cuenta comprar una pantalla.

Gracias por Todo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/14, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Paso por aquí porque tengo dudas a la hora de comprar una pantalla con LCD para el S3. El caso es que veo que hay buenos vendedores, con buena reputación y muchos feedbacks pero luego lees algun comentario del tipo, la pantalla no es 4.8, sino 4.6 y luego algunos son diferentes según las fotos que ponen en los anuncios.

Quería aprovechar para hacer la compra que tengo un descuento de 10$, para que me salga por unos 60 - 65€.

De los que he estado mirando, me quedaría con este:

http://www.aliexpress.com/item/Origi...218254599.html



Pero claro, no se si esta pantalla me valdrá porque otros vendedores, las fotos del interior difieren bastante del que he puesto antes, aparte de que es un poco más caro:

http://www.aliexpress.com/item/For-S...306539281.html



¿Cuál es la buena?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/15, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
RaoulC RaoulC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hola Buenas Link5, Tengo un Galaxy s4 al que debido a un golpe se me quedo la pantalla en negro, pero el logoo de Samsung si lo veo por un instante, crees que la pantalla aun vive?? Gracias Salu2!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/15, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
reparatis reparatis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: El Que Pasa Por Mis Manos
Tu operador: Otra
Lo mejor que puedes hacer el limpiar la placa con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, deja secar limpia tambien el flex del lcd dejalos secar y vuelve a montar.
sino funciona.... antes de arriesgar a comprarla busca un amigo que se ofrezca a cambiartela, para probar, o llevarla a algun tecnico pirata que te la pruebe. SUERTE
Raoulc si ves el logo de samsung el lcd estará bien. Intenta hacer los wipes aunq perderás todo puedes solucionarlo sino conectalo al pc y con la opcion de reparar del software de samsung a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/18, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
jose1_g jose1_g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY S3 neo
Tu operador: Movistar
hola buenos días , mi problema es con Galaxy S3 neo la pantalla se le fue oscureciendo de apoco hasta estar totalmente oscura , pero al encender se le ve el logo de samsung y funciona le táctil y los sonidos.
sera que todavía tendrá salvación ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 13:22:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /