ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
eainaga
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema tarjeta SIM sin servicio en custom rom

Buenos días a todos, me disculpo ante todo por que probablemente esta sea una consulta muy absurda pero a la que tras varias semanas de búsqueda no he logrado dar con la solución. Ahí va:
Instale AICP o LineageOs o cualquier otra rom del estilo, no consigo que me funcione la tarjeta SIM en el teléfono, me la detecta, pongo el pin y a partir de allí me sale todo el rato sin servicio. Puede ser un tema de firmware? La verdad es que no tengo ni idea.

Muchísimas gracias a todos por esta petición que probablemente sea absurda pero que me está mareando bastante. Un saludo.

Última edición por eainaga Día 21/08/18 a las 21:22:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @eainaga:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/18, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
eainaga
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mil perdones.
¿Ahora va mejor?
Por favor avisadme si el tema está en el lugar incorrecto o si no he hecho algo bien, que aún no lo tengo todo del todo claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
vmclo vmclo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 4
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado lo mismo con la última actualización de AICP.

Lo solucione apagando el móvil saque la sim la volví a introducir me pidió el pin lo introduje y ya funcionaba. En opciones de seguridad quite la petición del pin de la tarjeta y ahora apago el móvil o reinicio y funciona perfectamente la sim.

Debe de ser algún error de la ROM esperó que lo soluciones en la próxima actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 01:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /