ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 23/11/14, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkuriA Ver Mensaje
No saben lo agradecida que estoy por este kernel, estaba tratando de tener señal de mi operadore con la rom perfecion e intent{e lo que ellos mismos pusieron y no me funciono, pero luego dije bueno lo usre con solo wifi y segui los pasos y como ahí decían que recomendaban este kernel preferí instalarlo en vez del que ponían en el tutorial y mi sorpresa fue que agarro la señal qu{e bien podre tener todo completo.
El kernel que aconsejamos es el que había en ese momento,el obelix es mas moderno,y mejor
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 30/01/15, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
Gredrs Gredrs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young GT-S5360L
Tu operador: Movistar
Buenas, quisiera saber en qué dimensiones tengo que poner la batería y la barra de la señal del S3 como se ve en el capture, quisiera ponérselo a mi Galaxy Young. De antemano buena publicación del Kernel que me ha servido de mucho.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 07/03/15, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
xLukii xLukii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Saludos,

Tengo instalado PERFECTION con este Kernel, pero al iniciarse el teléfono me muestra el logo de Samsung, la animación y demás pero luego no se inicia el teléfono, queda la pantalla en negro y luego hace un bucle nuevamente a lo mismo.

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 08/03/15, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xLukii Ver Mensaje
Saludos,

Tengo instalado PERFECTION con este Kernel, pero al iniciarse el teléfono me muestra el logo de Samsung, la animación y demás pero luego no se inicia el teléfono, queda la pantalla en negro y luego hace un bucle nuevamente a lo mismo.

¿Qué puedo hacer?
Volver a instalar desde cero,solo la ROM,reinicias y ves que funciona todo
Luego instalas el kernel

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 12/05/15, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
xLukii xLukii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Saludos,

Luego de un tiempo pude instalar PERFECTION ROM junto al Kernel Obelix. El problema es que el teléfono me anda demasiado lento en casi todo momento, cuando abro una aplicación y demás. Utilizo Link2SD, y para pasar aplicaciones tengo una partición EXT2 en mi SD de 8GB, con 900MB de partición para las aplicaciones y lo demás en datos.

Quisiera saber cómo configurar bien la aplicación No Frills para obtener el mayor rendimiento, ya que probé los 3 perfiles que hay acá y no me sirvieron.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 15/05/15, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xLukii Ver Mensaje
Saludos,

Luego de un tiempo pude instalar PERFECTION ROM junto al Kernel Obelix. El problema es que el teléfono me anda demasiado lento en casi todo momento, cuando abro una aplicación y demás. Utilizo Link2SD, y para pasar aplicaciones tengo una partición EXT2 en mi SD de 8GB, con 900MB de partición para las aplicaciones y lo demás en datos.

Quisiera saber cómo configurar bien la aplicación No Frills para obtener el mayor rendimiento, ya que probé los 3 perfiles que hay acá y no me sirvieron.

Muchas gracias!!
Te aconsejo formatear el movil y volver a instalar todo,con el tiempo se llena de basura la ROM y hace que vaya lento

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 09/06/15, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
felipe_jed felipe_jed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buen kernel me resolvio lo del problema de llamadas de emergencia del galaxy young. gracias
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 20/08/15, 06:38:25
Array

[xs_avatar]
FascioAssassino FascioAssassino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias por el kernel, solucionó mi problema del int2ext+ en la rom perfection usando el kernel de savie, muchas gracias otra vez por solucionar mi problema de memoria interna =)
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 25/01/16, 06:36:29
Array

[xs_avatar]
mike199245 mike199245 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: gt s6310l
Tu operador: Movistar
buenas. estoy instalando la room emotion 3.1 y el kernel obelix pero a la hora de formatear en ext4 me da error al restaurar el backup pero si uso el kernel savie funciona bien tanto en perfection como en emotion, que podria ser?
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 25/01/16, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
mike199245 mike199245 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: gt s6310l
Tu operador: Movistar
hola estuve investigando un poco y al parecer muchos usuarios también tuvieron el error de restaurar el backup después de formatear en ext4 con el kernel savie y era con la versión en formato zip pero con la boot.img sale bien. hay alguna forma de pasar el obelix a boot.img?
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 29/07/18, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
mariocanales mariocanales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 30
Tu operador: Claro

hola @SocratesZTE ,no te quoteo pq no me funciona bien la pagina htc mania,en la pagina 9 pusiste el int+ext modificado por ti,como el normal al aplicarlo en el telefono despues de cambiar de rfs a ext 4 me arruino el cel,queria poner tu script pero has dicho que hay q cambiarle la extension.supongo q a zip.cuando la cambio a zip y lo abro aca en el pc,me sale q el arrchivo esta dañado y aparece vacio,lo mismo si lo cambio a rar.te pregunto a q hay q cambiarle la extension pq hay q ponerle alguna,tu en el post solo dices q hay q borrar el .txt pero no puede quedar sin extension el archivo,por eso pregunto.y gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas


Hora actual: 21:46:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /