Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/09/19, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Si es el cuadrado típico de Movistar te tiene que aparecer ahí, justo donde he tachado yo la mía.
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
movistar, el del año pasado que creo que es el de todos, fibra 100mb
IMG_20190905_161849.jpg
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/09/19, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
lo miro cuando llegue a casa y te digo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/09/19, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
daba la casualidad q tengo una foto en el movil y la e mirado y si que me aparece una pass encima del codigo de barras, pero, creo recordar que la probe y no me funcionó... volveré a probar cuando llegue a casa y comento
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/09/19, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Gnin1933 Gnin1933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alcorcón
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Hola de nuevo. Esta solución que di me funcionaba y me sigue funcionando, pero cuando apagaba el router por el motivo que fuera, al volver a encenderlo la configuración volvía a su ser y tenía que volver a configurar de nuevo este parámetro. Al final leyendo e investigando he encontrado otra solución que se mantiene aunque apague el router y vuelva a encenderlo. Las instrucciones que voy a dar son para MOVISTAR.

1) Accedemos a http://192.168.1.1 y metemos la contraseña de nuestro router.
2) En esa misma pantalla que se nos carga, donde pone los parámetros del WIFI, vamos a la opción que pone "seguridad". Estará en WPA2(AES) y la cambiamos a WPA/WPA2 Mixto.

Aceptamos y ya está. Nos saldrá una alerta diciéndonos que se nos desconectará el "roaming wifi", que es precisamente lo que da problemas en este móvil y listo, las redes se nos separarán y este cambio se mantendrá.

Espero que le sirva a alguien, un saludo.
He probado ésta que parecía ser la solución más fácil y me sigue haciendo desconexiones (router Movistar). Cuando tenga tiempo pruebo alguna de las otras soluciones que parecen más complejas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/09/19, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
De momento parece que separando las dos redes se ha solucionado el problema. A ver si es verdad. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/09/19, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
quiketuner0 quiketuner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Salamanca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Simyo
Buenas, en mi caso, después de la última actualización (10.3.6.0), el WIFI me daba el problema ya citado de no conectar, o decir que la red no tiene acceso. En casa tengo Yoigo y tenia activada una opción que fusiona ambas redes (2,4 y 5) en teoria paradar mejor señal, total que desmarqué la casilla correspondiente y hasta ahora no he vuelto a tener problemas de conexión.


Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/09/19, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Pues yo sigo teniendo esos problemas, puede que tenga que mirar un poco más pero no sólo me pasa en casa, sino también en el trabajo. Cuando no tengo alcance de wifi, y vuelvo a estar en rango, no se conecta automáticamente... Pero debe de ser un problema del móvil, y me parece alucinante que no haya solución por parte de Xiaomi, ya que nosotros no deberíamos de estar trasteando de una manera avanzada el router, debe ser solucionado por parte del fabricante/programadores....
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/10/19, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Hola de nuevo. Esta solución que di me funcionaba y me sigue funcionando, pero cuando apagaba el router por el motivo que fuera, al volver a encenderlo la configuración volvía a su ser y tenía que volver a configurar de nuevo este parámetro. Al final leyendo e investigando he encontrado otra solución que se mantiene aunque apague el router y vuelva a encenderlo. Las instrucciones que voy a dar son para MOVISTAR.



1) Accedemos a http://192.168.1.1 y metemos la contraseña de nuestro router.

2) En esa misma pantalla que se nos carga, donde pone los parámetros del WIFI, vamos a la opción que pone "seguridad". Estará en WPA2(AES) y la cambiamos a WPA/WPA2 Mixto.



Aceptamos y ya está. Nos saldrá una alerta diciéndonos que se nos desconectará el "roaming wifi", que es precisamente lo que da problemas en este móvil y listo, las redes se nos separarán y este cambio se mantendrá.



Espero que le sirva a alguien, un saludo.
Hola, tenía esto pendiente de comprobar, y ya lo he hecho. En principio, iba bien. Los canales separados el WiFi funcionaba...
Pero cuando me he puesto a ver la TV por IP, no conectaba, y el descodificador M+ tampoco.
Con que, he vuelto a como estaba. Lo único que he cambiado, han sido los canales a Auto, para que elija el router.
Yo diría que va mejor.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/10/19, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
Domi19 Domi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 513
Tu operador: Orange

yo tengo el maldito problema del wifi en 2 terminales. el de mi hermana con ruter Orange y yo con Ruter de MasMovil.


el wifi no se llega a desconectar,siempre esta con las rayitas a full pero es como si no hubiera internet (no cargan videos,no mana whatsapp,etc). Es increíble... estoy por devolver los terminales

Última edición por Domi19 Día 15/10/19 a las 15:32:43.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/10/19, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
yo tengo el maldito problema del wifi en 2 terminales. el de mi hermana con ruter Orange y yo con Ruter de MasMovil.


el wifi no se llega a desconectar,siempre esta con las rayitas a full pero es como si no hubiera internet (no cargan videos,no mana whatsapp,etc). Es increíble... estoy por devolver los terminales
Con el router de MasMovil no lo se, pero con el de Orange, es el que yo tengo, entra en la configuración del router, desactivas la opción WiFi inteligente que lo que hace es mandar la señal de 2,4gh y 5gh en el mismo canal, y pones la banda de 2,4gh y la de 5ghz cada una en un canal. Con esto te aparecerán dos bandas distintas, te conectas a la que quieras, la de 2,4 o la de 5ghz y te funcionara bien. Mira como está el mio, conectado a una o a otra.

Última edición por beninovi Día 15/10/19 a las 19:48:15.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/11/19, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola, Por no abrir otro hilo, voy a utilizar éste. Os comento que después de actualizar a MIUI 11, en mi caso la conexión wifi, ha mejorado. Antes me llegaba muy justito al dormitorio, y ahora va perfecto. Pues eso.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/01/20, 04:20:33
Array

[xs_avatar]
georgemq00 georgemq00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=20
Solución para router Movistar.
Y yo apagó el router y lo enciendo y sin problemas y con ambas redes disponible
Me sirvio, gracias por el aporte estaba sufriendo con este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 03:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /