Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/18, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Yo opino lo mismo, pense ir por el Note 9, pero es un Note 8 con pluma de otro color y lector de huella mejor ubicado.

Yo apuesto mucho a ese celular, una maravilla con algo realmente bueno y una pantalla para todo uso cómodo.

Y a diferencia del Mi Mix 3, tiene un buen procesador.
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Me parece que has echo la mejor elección posible, yo creo que también me lo voy a comprar, me puede mucho su pantalla, y en mi caso lo estoy eligiendo frente a un Galaxy Note 9, con eso te digo todo, un movilazo!, el móvil del año.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/18, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
En Aliexpress el 6+64 Negro alrededor de los 400 € (según tienda), en azul unos 30€ mas

Un saludo
No, encontré el azul al mismo precio, solo que unas tiendas pedian mucho más.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/18, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

No, un tablet no me sirve de ese tamaño y 10.1 es algo grande para usarlo del mismo modo, por eso escojo este, es como el Z ultra, pero todo pantalla.

Y si, el precio aquí en México, además de llegar mas caro, su tamaño y apariencia, lo vuelven atractivo para los ladrones.
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/18, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

No, creo que este me servira mas, con una buena funda y ya es un celular, además de grande y potente, dificil de romper. Asi tendría un celular con todo lo bueno que puede ofrecer un dispositivo.

Un tablet se vuelve incomodo muy grande para las mismas funciones y de 7.0 pulgadas, no me parece adecuado.
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Por tu perfil, veo México y puedo entenderlo, pero para no sacarlo de casa, mejor una tablet
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /