Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/13, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Donde comprar marco pantalla

Hola a todos, como afición me dedico a restaurar todos los móviles que tengo, sustituyendo las piezas que tengan mucho desgaste o fallen. Necesito encontrar un sitio donde vendan el borde que va al rededor de la pantalla, el marco negro.

He mirado en impextrom y globaldirectparts pero solo veo la carcasa intermedia sobre la que se monta la placa y la pantalla, donde engancha justo la pieza que necesito.

Alguna sugerencia? Si alguien tiene no obstante un Nexus S estropeado pero en buen estado, podemos hablar
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/13, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Es justo esa parte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378556859931.jpg (25.3 KB, 43 visitas)
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/13, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/13, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

No, es justo el marco que tapa el borde del cristal
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/13, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
valemonta valemonta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Hola disculpa ,mi comentario sera una pregunta, te explico tengo un nexus 4 se me cayo y se me ha roto la pantalla y no funciona al ser tactil la presión imagino;me han pedido 126€ para repararlo y para mi es caro y en estos momentos es demasiado;sabrias indicarme como cambiar la pantalla haber si me puedo ahorra algo? y respecto a tu pregunta de que si tengo una pieza de ese modelo de terminal,no la verdad yo no se mucho de teléfonos.Pero si me entero de algo ya te lo dire en todo caso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/13, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por valemonta Ver Mensaje
Hola disculpa ,mi comentario sera una pregunta, te explico tengo un nexus 4 se me cayo y se me ha roto la pantalla y no funciona al ser tactil la presión imagino;me han pedido 126€ para repararlo y para mi es caro y en estos momentos es demasiado;sabrias indicarme como cambiar la pantalla haber si me puedo ahorra algo? y respecto a tu pregunta de que si tengo una pieza de ese modelo de terminal,no la verdad yo no se mucho de teléfonos.Pero si me entero de algo ya te lo dire en todo caso.
La pantalla del Nexus 4 es capicitiva y no resistiva (por presion) debes mirar si tienes roto el cristal de afuera con el digitalizador o tambien el panel. Como tienda de respuestos ve a Impextrom, y para cambiar el panel necesitarás una pistola térmica o un secador y paciencia además de maña
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/13, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
Marco Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
La pantalla del Nexus 4 es capicitiva y no resistiva (por presion) debes mirar si tienes roto el cristal de afuera con el digitalizador o tambien el panel. Como tienda de respuestos ve a Impextrom, y para cambiar el panel necesitarás una pistola térmica o un secador y paciencia además de maña

Hola.

He visto hoy tu mensaje.

No sé si solucionaste lo del marco del Nexus. Cualquier pieza de del Nexus S la tengo. En cualquier version.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/13, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por cabilacabilacabila Ver Mensaje
Hola.

He visto hoy tu mensaje.

No sé si solucionaste lo del marco del Nexus. Cualquier pieza de del Nexus S la tengo. En cualquier version.
No, aun sigo buscando, si en efecto tienes esa pieza hablamos por privado. Un saludo.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/13, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
Marco I9020

Hola.

El precio del marco con gastos de envío incluidos es de 12€ si es en peninsula. Lo tendrías en menos de 48 horas.

Sólo necesitaría saber el modelo exacto. Entiendo que hablamos del I9020.

Mi dirección de Paypal es [email protected]

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > Accesorios Nexus S



Hora actual: 22:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /