|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy S I9000
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy S I9000 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S I9000 * Precio: 95 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los típicos roces en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Casi dos años Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como se acuerde en el trato * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Tendría que buscarla, pero aproximadamente de hace dos años * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el teléfono por cambio terminal. Tiene los típicos roces en el marco tan habituales de este modelo. Es el modelo de 16gb. Incluyo la caja, manuales, cargador, cable de datos... Tengo también los auriculares usados un par de veces, si se quiere los incluyo o si no no, como digo estan practicamente nuevos. La pantalla lleva protector desde el primer dia (lo envío con él puesto). El teléfono es de yoigo, pero por 5€ os lo liberan facilmente. Regalo una funda negra y un soporte de bicicleta ( http://www.informaticenter.es/data/p...DIAMOND2_3.jpg ) Perfecto para navegar, whatsapp,etc. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
En principio me dice jonizarri que se lo queda... si no está petuxx a la espera....
![]()
|
||||
|
||||
Pues VENDIDO al compi jonizarri.
Le preparo el paquete y se lo envio. Cuando le haya llegado y todo este correcto aviso para cerrar el hilo. Saludos y gracias a todos los interesados.
|
||||
|
||||
Si falla algo con los otros usuarios, por 95GI (Barcelona) me lo quedo.
|
|
||||
|
||||
Ups, perdon, no había actualizado la página y no había visto que ya estaba vendido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |