Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/20, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Vivo en un mundo en el que yo antes tenia una economia holgada y pensaba que la crisis no iba conmigo y ahora resulta que la cosa ha cambiado de mal a peor pero oye seguid en vuestra burbuja..
Y si,sique auto engañandote que para trabajar necesitas un monitor de 1500€..pero oye ahora para mi trabajo me voy a comprar un porsche de 300.000€..porque es para trabajar eh!!

no he dicho que haga falta para trabajar, falta en esta vida solo es necesario respirar y alimentarse.


he dicho que para trabajar un monitor asi viene de perlas, y viendo los monitores de trabajo que hay en el mercado me parece totalmente barato y asequible tener este por 1500, cuando si te compra dos monitores potentes para tenerlos juntos ya te puedes poner en 2mil facilmente.


Yo para el autocad, o para programación en java, ese monitor me haría la vida mucho más fácil, que lo compraré? no, porque ya tengo un multi monitor para esto, pero si no lo tuviera pues sí, me lo plantearía.


Y te digo lo que te han dicho ya, que tu economía actual no te lo permita es un asunto, que trates de convencer al resto sobre la mala idea económica que es, es otro cantar. A lo mejor tu eras de los que vivían al día, teniendo algo de dinero en el banco, y teniendo que financiar la compra del coche o de la casa, o peor aún, de un móvil, pero a lo mejor hay personas que se compran coches a tocateja, o no necesitan hipotecarse por una casa, o hipotecarse menos, a lo mejor hay personas que no necesitan hacer la compra buscando las ofertas en el mercadona, no sé, a lo mejor no?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/20, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
no he dicho que haga falta para trabajar, falta en esta vida solo es necesario respirar y alimentarse.


he dicho que para trabajar un monitor asi viene de perlas, y viendo los monitores de trabajo que hay en el mercado me parece totalmente barato y asequible tener este por 1500, cuando si te compra dos monitores potentes para tenerlos juntos ya te puedes poner en 2mil facilmente.


Yo para el autocad, o para programación en java, ese monitor me haría la vida mucho más fácil, que lo compraré? no, porque ya tengo un multi monitor para esto, pero si no lo tuviera pues sí, me lo plantearía.


Y te digo lo que te han dicho ya, que tu economía actual no te lo permita es un asunto, que trates de convencer al resto sobre la mala idea económica que es, es otro cantar. A lo mejor tu eras de los que vivían al día, teniendo algo de dinero en el banco, y teniendo que financiar la compra del coche o de la casa, o peor aún, de un móvil, pero a lo mejor hay personas que se compran coches a tocateja, o no necesitan hipotecarse por una casa, o hipotecarse menos, a lo mejor hay personas que no necesitan hacer la compra buscando las ofertas en el mercadona, no sé, a lo mejor no?
Una persona que verdaderamente necesita un monitor para trabajar se compra un imac,el monitor de apple o similar ,no eso para jugar..

Yo hace 6 meses me compre también un monitor panorámico (no tan grande como ese) y fue sacarlo de la caja,vi lo estrecho que era y lo volví a meter para devolverlo..no vi un monitor mas incomodo para "trabajar" que eso..

Que si,que queréis auto convenceros que queréis ese monitor porque es ponerle la etiqueta "gaming" y se os hace agua el ya sabeis que..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/20, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Una persona que verdaderamente necesita un monitor para trabajar se compra un imac,el monitor de apple o similar ,no eso para jugar..

Yo hace 6 meses me compre también un monitor panorámico (no tan grande como ese) y fue sacarlo de la caja,vi lo estrecho que era y lo volví a meter para devolverlo..no vi un monitor mas incomodo para "trabajar" que eso..

Que si,que queréis auto convenceros que queréis ese monitor porque es ponerle la etiqueta "gaming" y se os hace agua el ya sabeis que..

No me compraría para trabajar algo de apple en la vida, partiendo de eso.



Insisto en que esto va dentro de gustos, necesidades y economias individuales. A ti no te gustará, y lo respeto, pero no quieras poner tus palabras en las bocas del resto porque no solo a mi, sino conozco a muchísimos desarrolladores que usan este tipo de monitores ultra panorámicos para trabajar y estan encantados.


está claro que para el office no le vas a usar no....


de hecho y para un mayor apunte, yo claro que juego, no tengo necesidad de mentir, y para ese hobby yo no quiero un monitor panorámico, yo lo quiero para trabajar, te guste o no!
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /