Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Pagos móviles en el Honor View 10

Buenos días a todos!

Por fin he podido probar el pagar con nuestro View 10, que ya que tiene nfc, pues me picaba la curiosidad por comprar algo y pagarlo con el. Durante estos días he hecho varios pagos y nunca me ha dado nigun problema. Yo lo he tenido que hace con la app de Santander wallet, que en Google Pay todavia no esta mi banco, poero la verdad es que ha funcionado sin problema. Me he dado cuenta que el nfc esta en la aprte superior, justo debajo de las camaras o asi. Vosotros ya habíais pagado con el movil? Y que apps habeis usado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/18, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Yo en el 9 Lite lo uso casi siempre y ningún problema. Tambien es cierto que tienes que saber dónde está el sensor para acertar a la primera (también pasa en las tarjetas), pero desde que lo uso ya me quedo la tarjeta en casa. CaixaBank es la app que uso, ya que Google Pay no es compatible con la Caixa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Yo lo he usado con BBVA Wallet y con Google Pay y ningún problema. En los terminales la zona que lee el NFC parece que tiene el tamaño suficiente como para no tener que andar moviendo el móvil hasta acertar, al menos en los que he pagado yo.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/18, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo también por curiosidad y ya que tiene absolutamente de todo, en este caso mi Honor 8, probé para pagar. Anteriormente tenía hace tiempo un Huawei G7 también con NFC y lo probé una vez pero no fue algo que me llamara en exceso la atención.

Ahora bien, con un Honor 8 que se desbloquea con el lector trasero de huellas e inmediatamente al acercar el terminal pagas, es un lujo y una comodidad enorme. Pago siempre con el móvil, la aplicación de mi banco Santander Wallet y cero problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/18, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Yo lo he usado con BBVA Wallet y con Google Pay y ningún problema. En los terminales la zona que lee el NFC parece que tiene el tamaño suficiente como para no tener que andar moviendo el móvil hasta acertar, al menos en los que he pagado yo.
Esa impresion me da a mi, que es acercar y listo, no hace falta complicarse buscando el chip nfc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/18, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo también por curiosidad y ya que tiene absolutamente de todo, en este caso mi Honor 8, probé para pagar. Anteriormente tenía hace tiempo un Huawei G7 también con NFC y lo probé una vez pero no fue algo que me llamara en exceso la atención.

Ahora bien, con un Honor 8 que se desbloquea con el lector trasero de huellas e inmediatamente al acercar el terminal pagas, es un lujo y una comodidad enorme. Pago siempre con el móvil, la aplicación de mi banco Santander Wallet y cero problemas.
Usamos la misma app de banco jejej, a ver si santander se asocia ya con google para meterlo en google pay, que es mas comodo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/18, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Usamos la misma app de banco jejej, a ver si santander se asocia ya con google para meterlo en google pay, que es mas comodo
Claro, usamos la aplicación que nuestro banco nos provee. Pero qué puede ser aún más fácil que esto? Acercas el móvil, desbloquear y pagar. Es que lo de Google Pay ni idea de cómo funciona o si es más fácil o no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/18, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
V.Farlet V.Farlet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Pues yo con ING aún no se como usarlo... He activado la tarjeta para pagos móviles, pero no se que APP de ING tengo que abrir... o si funciona sin tener la APP abierta...

Ayer lo probé en una tienda de confianza y no me funcionó...


¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado con ING??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/18, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Claro, usamos la aplicación que nuestro banco nos provee. Pero qué puede ser aún más fácil que esto? Acercas el móvil, desbloquear y pagar. Es que lo de Google Pay ni idea de cómo funciona o si es más fácil o no.
Es igual; empecé con Google Pay en el otro V10 que tenía porque era chino con ROM global y la app del BBVA me decía que el dispositivo estaba manipulado, mientras que Google Pay sí funcionaba.
En el otro V10, que es versión europea, he usado ambas y al final me he decantado por la de Google, pero porque puedo tener tanto la tarjeta de mi cuenta del BBVA como la de otra entidad que a veces uso también.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/18, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Es igual; empecé con Google Pay en el otro V10 que tenía porque era chino con ROM global y la app del BBVA me decía que el dispositivo estaba manipulado, mientras que Google Pay sí funcionaba.
En el otro V10, que es versión europea, he usado ambas y al final me he decantado por la de Google, pero porque puedo tener tanto la tarjeta de mi cuenta del BBVA como la de otra entidad que a veces uso también.
El problema es que en la mayoría de bancos la app todavía no es compatible, por eso dependen de la app. En el caso de la de La Caixa está bastante curada, pero otras que he visto son un desastre jajaja. A ver si se van implementando más
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/18, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Esa impresion me da a mi, que es acercar y listo, no hace falta complicarse buscando el chip nfc
Si si, me refiero a que no puedes hacerlo de cualquier manera, siempre con el móvil mirando al TPV y relativamente cerca (en la posición central de atrás es donde suele estar)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/18, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Claro, usamos la aplicación que nuestro banco nos provee. Pero qué puede ser aún más fácil que esto? Acercas el móvil, desbloquear y pagar. Es que lo de Google Pay ni idea de cómo funciona o si es más fácil o no.
Si si, osea, el funcionamiento es el mismo, pero que veo mas facil que todos los bancos usaran la misma app, porque significaria que podrian sacar mas avances gracias a ello, mas compatibilidad y los sitios que aun no lo acepten, se cambiarian de datafono
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/18, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Es igual; empecé con Google Pay en el otro V10 que tenía porque era chino con ROM global y la app del BBVA me decía que el dispositivo estaba manipulado, mientras que Google Pay sí funcionaba.
En el otro V10, que es versión europea, he usado ambas y al final me he decantado por la de Google, pero porque puedo tener tanto la tarjeta de mi cuenta del BBVA como la de otra entidad que a veces uso también.
Claro, por eso es la clave, juntar varias tarjetas en la misma app seria lo idoneo, igual que poder tener ahi las tarjetas de descuento de supermercados y tal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/18, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si, me refiero a que no puedes hacerlo de cualquier manera, siempre con el móvil mirando al TPV y relativamente cerca (en la posición central de atrás es donde suele estar)
Ah, pues yo lo hago con el telefono de espaldas al datafono vamos, osea, la pantalla mirando hacia mi...supongo que no habra problema de ninguna de las formas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/18, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si, me refiero a que no puedes hacerlo de cualquier manera, siempre con el móvil mirando al TPV y relativamente cerca (en la posición central de atrás es donde suele estar)
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ah, pues yo lo hago con el telefono de espaldas al datafono vamos, osea, la pantalla mirando hacia mi...supongo que no habra problema de ninguna de las formas
Bueno, la forma correcta es hacerlo con la trasera del móvil hacia el lector, ya que el chip NFC está en esa parte. Además así puedes ver en la pantalla que se muestra el resultado de la operación.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/18, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ah, pues yo lo hago con el telefono de espaldas al datafono vamos, osea, la pantalla mirando hacia mi...supongo que no habra problema de ninguna de las formas
Claro claro, así es como me refiero, para que puedas ver lo que se paga en la pantalla (que dicho sea de paso, te recomiendo que compruebes siempre la cantidad que has pagado)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/18, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Bueno, la forma correcta es hacerlo con la trasera del móvil hacia el lector, ya que el chip NFC está en esa parte. Además así puedes ver en la pantalla que se muestra el resultado de la operación.
Exactamente. Con tarjeta más de una vez he tenido que reclamar que el importe no era el de la etiqueta, así que al loro con eso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/18, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Bueno, la forma correcta es hacerlo con la trasera del móvil hacia el lector, ya que el chip NFC está en esa parte. Además así puedes ver en la pantalla que se muestra el resultado de la operación.
Eso mismo pensaba yo, yo digo a ver si la estoy liando o algo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/18, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
Grishnakh Grishnakh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro, por eso es la clave, juntar varias tarjetas en la misma app seria lo idoneo, igual que poder tener ahi las tarjetas de descuento de supermercados y tal
Google Pay ya permite incluir tarjetas de fidelización de gasolineras, supermercados, etc.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/18, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grishnakh Ver Mensaje
Google Pay ya permite incluir tarjetas de fidelización de gasolineras, supermercados, etc.
No lo sabia! Pues cada vez me parece mejor opción que esté todo en la misma app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 23:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /