Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/10, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
ayuda con auriculares bluetooth

Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar, tengo un auricular bluetooth Nokia BH-103, he cambiado a la build desire Hd de Mdeejay y no me reconoce los auriculares por bluetooth, que puedo hacer para que funcione, si alguien me podria ayudar, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/10, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
no hay alguien que sepa como arreglar este problema con los auriculares bluetooth
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/10, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
te reconoce otros dispositivos bt excepto ese?

esos auriculares son reconocidos por otro dispositivo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/10, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias confar, te explico cuando usaba la build coredroid, el movil me detectaba los auriculares bluetooth, luego cambie a la nueva build mdeejay hd 4.3 y el bluetooth no detecta los auriculares, solo detecta los moviles que tiene cerca pero nada de los auriculares... he de decir que tenia la radio .10 y cambie a la .15 y en la build coredroid me funcionaba bien pero con la nueva build hd 4.3 no... que debo hacer? probar con otros tipos de radio, hay alguna manera de enrutarlo, no se si habra solucion a ese problema gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/10, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
Gracias confar, te explico cuando usaba la build coredroid, el movil me detectaba los auriculares bluetooth, luego cambie a la nueva build mdeejay hd 4.3 y el bluetooth no detecta los auriculares, solo detecta los moviles que tiene cerca pero nada de los auriculares... he de decir que tenia la radio .10 y cambie a la .15 y en la build coredroid me funcionaba bien pero con la nueva build hd 4.3 no... que debo hacer? probar con otros tipos de radio, hay alguna manera de enrutarlo, no se si habra solucion a ese problema gracias.
pues puede ser la build que sea incompatible... y si pruebas la coredroid hd?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/10, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
Mil gracias confar por tu tiempo y respuesta, ya pude emperejarlo solo que lo tuve que hacer de otra forma a como lo hacia, ya que antes lo encendia y el movil lo detectaba automaticamente, ahora usando la guia pude emparejarlo pero aun asi muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 21:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /