Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/20, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Comparativa de streaming de videojuegos: Google Stadia Vs Nvidia GeForce Now Vs Microsoft Project xCloud

Comparativa de streaming de videojuegos: Google Stadia Vs Nvidia GeForce Now Vs Microsoft Project xCloud



Leemos en xatakamovil.com

"Tras la guerra del streaming de música y de las películas y series, el siguiente tipo de contenido por el que comienzan a disputar las plataformas es la ejecución de videojuegos en la nube. Y ya son tres los servicios que pueden disfrutarse en los móviles: Google Stadia, Nvidia GeForce Now y Microsoft Project xCloud. Hemos enfrentado a los tres para averiguar sus fortalezas y también sus debilidades. Hace tiempo que los móviles dejaron de ser teléfonos y herramientas para redes sociales para convertirse en auténticas máquinas de juegos. Con la evolución de los procesadores la potencia gráfica de los smartphones ha hecho que se conviertan en consolas móviles; por más que aún no estén a la altura de ejecutar juegos con los requerimientos de un título de PC o consola de última generación."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/05/20, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
El servicio de microsoft no lo he probado aun, pero entre Stadia y GeForce Now, el servicio de nVidia se lo come con patatas.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/20, 05:52:49
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
El servicio de microsoft no lo he probado aun, pero entre Stadia y GeForce Now, el servicio de nVidia se lo come con patatas.
Yo Stadia no lo he probado, tp me interesa, pero sí el de Microsoft, el cual funciona bastante bien (y créeme, llevar coches de 600cv por Nurburgring en el Forza 7 es una dura prueba para la estabilidad e inmediatez de respuesta del servicio) aunque habrá cosas por pulir, por supuesto. GeForce Now me parece un servicio increíble que efectivamente te hace plantearte seriamente si invertir en ordenadores gordos para jugar cuando por 5 euros al mes tienes el equivalente a un maquinón pero en la nube, lástima de los problemas que están teniendo con los desarrolladores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/20, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Resumen rápido: Cualquier juego en streaming es y será siempre peor que jugar en local, como toda la vida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/20, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Stadia: no hay juegos
GeForce: lo están abandonando las grandes del sector
XCloud: Funciona bastante bien y el catálogo parece que va a ser bueno.

Streaming: mucho camino por recorrer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/20, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo Stadia no lo he probado, tp me interesa, pero sí el de Microsoft, el cual funciona bastante bien (y créeme, llevar coches de 600cv por Nurburgring en el Forza 7 es una dura prueba para la estabilidad e inmediatez de respuesta del servicio) aunque habrá cosas por pulir, por supuesto. GeForce Now me parece un servicio increíble que efectivamente te hace plantearte seriamente si invertir en ordenadores gordos para jugar cuando por 5 euros al mes tienes el equivalente a un maquinón pero en la nube, lástima de los problemas que están teniendo con los desarrolladores.
Asi es.. yo me pase el Dark Souls 1 Remastered sin problemas en el Geforce Now, que tambien requiere de respuesta inmediata al rodar..
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/20, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Resumen rápido: Cualquier juego en streaming es y será siempre peor que jugar en local, como toda la vida
No es cierto.
Es cierto en todo caso que para jugar PvP con garantías máximas de latencia, hoy en día, necesitas tener el hardware moviendo el juego en tu casa.
Para PvE, sinceramente, sí el servicio de streaming es bueno, caso de GeForce Now, por 5 euros al mes tiene una calidad espectacular. Tanta como la que tendrías con un ordenador de varios cientos de euros en tu casa.

Tienes servidores con RTX 2080 Ti Super, 16 GB RAM de gddr6 y una variante de un Intel i9

5 euros al mes, precio actual de founders.

Sinceramente, es un precio de derribo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/20, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Asi es.. yo me pase el Dark Souls 1 Remastered sin problemas en el Geforce Now, que tambien requiere de respuesta inmediata al rodar..
Aquí me tienes con más de 40 horas en el Darksouls 2 y sin problemas con el tema del lag o pin alto.

Brutal lo de GeForce Now .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/05/20, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Stadia: no hay juegos
GeForce: lo están abandonando las grandes del sector
XCloud: Funciona bastante bien y el catálogo parece que va a ser bueno.

Streaming: mucho camino por recorrer.
Estamos al inicio de una guerra de servicios en la nube.
Amazon parece que va a entrar.

A día de hoy en mi caso y siendo founders en GeForce Now.
Por 5 euros al mes y con la calidad gráfica que permite una rtx 2080, un i9 y 16 gb de RAM gddr6, acepto el hecho de que la librería de juegos es limitada, pero es que por 5 euros y descuentos brutales en los juegos en Steam, uplay, epicy store... Quién da más?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/20, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
No es cierto.
Es cierto en todo caso que para jugar PvP con garantías máximas de latencia, hoy en día, necesitas tener el hardware moviendo el juego en tu casa.
Para PvE, sinceramente, sí el servicio de streaming es bueno, caso de GeForce Now, por 5 euros al mes tiene una calidad espectacular. Tanta como la que tendrías con un ordenador de varios cientos de euros en tu casa.

Tienes servidores con RTX 2080 Ti Super, 16 GB RAM de gddr6 y una variante de un Intel i9

5 euros al mes, precio actual de founders.

Sinceramente, es un precio de derribo.
Otra mensualidad más que os van a encasquetar a muchos, total para jugar a lo mismo, pero con delay. Tanto grafico tanto gráfico, para que?

No veran ni un duro por mi parte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/20, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Estamos al inicio de una guerra de servicios en la nube.
Amazon parece que va a entrar.

A día de hoy en mi caso y siendo founders en GeForce Now.
Por 5 euros al mes y con la calidad gráfica que permite una rtx 2080, un i9 y 16 gb de RAM gddr6, acepto el hecho de que la librería de juegos es limitada, pero es que por 5 euros y descuentos brutales en los juegos en Steam, uplay, epicy store... Quién da más?
En mi opinión, el tema de GeForce es que hoy compras un juego en una store y la semana que viene no sabes si va a seguir siendo accesible por los movimientos que hay.

Y es que a las desarrolladoras no les gusta eso de que pagues una vez y juegues en varias plataformas (en este caso podrías ejecutarlo desde tu pc en la plataforma que lo compras o en GeForce now).

Tiene que atar acuerdos o, como usuario, no veo seguridad para meter dinero en ello.

Sobre la calidad y demás nada que objetar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/20, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra mensualidad más que os van a encasquetar a muchos, total para jugar a lo mismo, pero con delay. Tanto grafico tanto gráfico, para que?

No veran ni un duro por mi parte.
Delay?
Has leído mi post?

Mencionó Darksouls, cualquier ping elevado hace ese juego imposible.

Estoy de acuerdo en que será otra mensualidad, pero los que jugamos en PC estamos habitados a actualizar el hardware cada x tiempo. También es cierto que las ofertas de juegos en pc son muy agresivas.
En cualquier caso sigue siendo 5 euros al mes, 60 euros al año.
Es un precio brutal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/20, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
En mi opinión, el tema de GeForce es que hoy compras un juego en una store y la semana que viene no sabes si va a seguir siendo accesible por los movimientos que hay.



Y es que a las desarrolladoras no les gusta eso de que pagues una vez y juegues en varias plataformas (en este caso podrías ejecutarlo desde tu pc en la plataforma que lo compras o en GeForce now).



Tiene que atar acuerdos o, como usuario, no veo seguridad para meter dinero en ello.



Sobre la calidad y demás nada que objetar.
Totalmente de acuerdo.

A día de hoy solo unos cuantos desarrolladores y tiendas han mostrado subirse al carro.
Infames son las espantadas de muchos desarrolladores.
En fin, estamos al inicio de lo que se avecina siendo una guerra sin cuartel en el juego en la nube.
Al igual que asistíamos tristemente a juegos que solo se veían en alguna plataforma de consolas, veremos desafortunadamente lo mismo en el juego en la nube.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/20, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que será otra mensualidad, pero los que jugamos en PC estamos habitados a actualizar el hardware cada x tiempo.
Eso no es verdad, habla por tí. Yo llevaré unos 5-6 años con el PC exactamente igual, y más de 10 años que puede aguantar un buen PC perfectamente sin cambijarle nada ni ningún mantenimiento
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/20, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso no es verdad, habla por tí. Yo llevaré unos 5-6 años con el PC exactamente igual, y más de 10 años que puede aguantar un buen PC perfectamente sin cambijarle nada ni ningún mantenimiento
Fantástico si tú PC puede aguantar 10 años. Pero esta desactualizado para jugar a juegos y probablemente le costará con juegos de 2 o 3 años.
El hecho es que, 10 años son 10 años.
Estamos hablado de jugar a 60 FPS sin bajones de rendimiento y fluido. Lo que ofrece GeForce Now.


Datos objetivos.

Echa un vistazo a las estadísticas de STEAM, a las tarjetas gráficas y sus usos

Te dejo el enlace

https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard


¿Ahora dime qué ves?

¿A qué conclusión llegas ?

La conclusión es que, si quieres jugar en pc, estás obligado a actualizar tu hardware cada 3 o 5 años máximo.
Salvo que decidas jugar a juegos 5 años más viejos, en cualquier caso, el tiempo pasa y acabarás actualizado el hardware, aunque sea para jugar a juegos viejos.

Hay ciertas cosas como la placa base que la puedes ir alargando, al igual que otros componentes como la RAM. Pero CPU y Tarjeta, para jugar sin lageo, a un mínimo de 60 FPS y que sea fluido el juego. Pasas por caja sí o sí.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/20, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Fantástico si tú PC puede aguantar 10 años. Pero esta desactualizado para jugar a juegos y probablemente le costará con juegos de 2 o 3 años.
El hecho es que, 10 años son 10 años.
Estamos hablado de jugar a 60 FPS sin bajones de rendimiento y fluido. Lo que ofrece GeForce Now.


Datos objetivos.

Echa un vistazo a las estadísticas de STEAM, a las tarjetas gráficas y sus usos

Te dejo el enlace

https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard


¿Ahora dime qué ves?

¿A qué conclusión llegas ?

La conclusión es que, si quieres jugar en pc, estás obligado a actualizar tu hardware cada 3 o 5 años máximo.
Salvo que decidas jugar a juegos 5 años más viejos, en cualquier caso, el tiempo pasa y acabarás actualizado el hardware, aunque sea para jugar a juegos viejos.

Hay ciertas cosas como la placa base que la puedes ir alargando, al igual que otros componentes como la RAM. Pero CPU y Tarjeta, para jugar sin lageo, a un mínimo de 60 FPS y que sea fluido el juego. Pasas por caja sí o sí.
No es necesario jugar a los gráficos al máximo absoluto para que el juego se vea bien.
Hay que aprender a estar contentos con lo que se tenga, no os vais a morir si no estais a la última en hardware cada año. Es un consumismo absurdo e irresponsable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /