Samsung Galaxy Z Flip Samsung Galaxy Z Flip

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/20, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Creo que el problema en sí es hacer uso de la garantía en el Corte inglés. Por desgracia sé de lo que hablas porque me ha pasado en dos ocasiones: una con una tablet y otra con unos zapatos comprados por la web. En ambos casos sólo se limitaron a darme un teléfono y decirme que me pusiera en contacto con el fabricante porque ellos no podían hacer nada... Es cierto que la empresa en sí es excelente en muchas cosas pero flaquea bastante en otras, y en el servicio posventa ha perdido muchísimo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/20, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 1,247
Tu operador: Jazztel

ECI es lo peor para comprar cualquier dispositivo electrónico. A mi me pasó algo parecido en su día con un S7 Edge y un LG V10 y ellos se desentendían de todo. Te dicen que una vez abierto ya no admiten devoluciones (cómo sé si el móvil va a estar perfecto si no lo abro (?)). Desde entonces la zona de electrónica ni la piso. Al final si te pones tonto y exiges hablar con el jefe de planta y pides una hoja de reclamaciones mágicamente entran en razón. Pero he de decir que en otros departamentos como en moda, siempre que he tenido algún problema la primera solución que dan es devolverte el dinero o incluso cuando llevas algo a devolver no te preguntan ni nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/20, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
payment payment no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: alemania
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Creo que el problema en sí es hacer uso de la garantía en el Corte inglés. Por desgracia sé de lo que hablas porque me ha pasado en dos ocasiones: una con una tablet y otra con unos zapatos comprados por la web. En ambos casos sólo se limitaron a darme un teléfono y decirme que me pusiera en contacto con el fabricante porque ellos no podían hacer nada... Es cierto que la empresa en sí es excelente en muchas cosas pero flaquea bastante en otras, y en el servicio posventa ha perdido muchísimo.
es facil no compres ahi
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/20, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
recollons1 recollons1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Valencia
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

Quizá lo mejor seria que cuando compremos ,cualquier terminal sea,el ECI o cualquier otra tienda, pedir que no lo abran ellos mismo y revisarlo delante de nosotros,para evitar luego problemas,alegando que lo hemos roto nosotros.
Yo lo hice hace años cuando le compre a mi mujer el S7, en phone house,eso si hasta que no hice el pago no me dejaron abrirlo,y lo hice delante del comercial.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/20, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por payment Ver Mensaje
es facil no compres ahi
Evidentemente... pero como se trata de dar mi opinión al respecto desde mi caso en particular, por eso lo hago...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/20, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Yo la experiencia que tengo con el CI es muy buena.
De hecho, toda la tecnología la compro allí ( el último, un NOTE 10 + ), pero eso sí, cuando me gasto ese dinero, le hago un seguro seguido allí mismo, y así, tenga algo de fábrica o se me caiga, tengo uno nuevo en 2 días; lo único que no te asegura dicho seguro, es el color del terminal, el resto, nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip

Herramientas


Hora actual: 15:19:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /