|
||
|
||||
|
||||
He vuelto
El primer iPhone 13 mini me enamoró, su color era rojo, vibrante…precioso!; pero el 13 pro y después el 14 pro estuvieron conmigo.
Me decanté porque su pantalla LPTO es alucinante y fui a por ellos. Ambos son increíbles en todo, menos en peso y es que estoy hasta las narices de llevar móviles de 200g en el bolsillo. Durante este tiempo, siempre que veía a alguien con un 13 mini me hacía girar la cabeza y pensaba siempre lo mismo “lo echo de menos” Así que finalmente vuelvo a ti 13 mini. Más feliz que una perdiz. Aclarar que no soy un heavy user, no juego y mi uso en fotografía siempre ha sido ocasional y vacacional. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El primer iPhone 13 mini me enamoró, su color era rojo, vibrante…precioso!; pero el 13 pro y después el 14 pro estuvieron conmigo.
Me decanté porque su pantalla LPTO es alucinante y fui a por ellos. Ambos son increíbles en todo, menos en peso y es que estoy hasta las narices de llevar móviles de 200g en el bolsillo. Durante este tiempo, siempre que veía a alguien con un 13 mini me hacía girar la cabeza y pensaba siempre lo mismo “lo echo de menos” Así que finalmente vuelvo a ti 13 mini. Más feliz que una perdiz. Aclarar que no soy un heavy user, no juego y mi uso en fotografía siempre ha sido ocasional y vacacional. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudo móvil llevas compañero!! Pero sí, en mi caso he acertado porque no soy de redes sociales, fotografía ocasional. Te estoy escribiendo a las 21:00 y me queda un 55% de batería, con eso te lo digo todo. En fin. Para mí, el mejor. |
|
||||
|
||||
Para el día a día de llamadas y mensajes es el móvil perfecto y hace lo que tiene que hacer. Lo tengo con dos líneas personales y su peso y tamaño son lo mejor sin sentir que se queda o traba en ninguna app.
A parte por el trabajo tengo un Android que cambio de cuando en cuando para conocer un poco de marcas y versiones de personalización pero me terminé quedando con un Pixel 5 que a mí criterio es lo que le sigue en tamaño y peso perfectos pero con mejor pantalla e igual no se queda en nada sin ser un procesador top pero igual me deja hasta jugar sin problema. |
|
||||
|
||||
Es una pena que Apple no siga apostando por este tamaño. Ojalá el próximo SE sea la actualización de este móvil.
Acabo de soltar el 14 y no veo que se trabe en nada. No juego, para eso tengo otras plataformas, aunque a veces alguna partida a algún juego de poca carga gráfica puede caer (Apalabrados y cosas así). Ese Pixel 5 me quedé con ganas de probarlo. A ver si a Google lo actualiza a futuro. Gracias. |
|
||||
|
||||
Es una pena que Apple no siga apostando por este tamaño. Ojalá el próximo SE sea la actualización de este móvil.
Acabo de soltar el 14 y no veo que se trabe en nada. No juego, para eso tengo otras plataformas, aunque a veces alguna partida a algún juego de poca carga gráfica puede caer (Apalabrados y cosas así). Ese Pixel 5 me quedé con ganas de probarlo. A ver si a Google lo actualiza a futuro. Gracias. ![]() De ahí sacaron desde el Pixel 6 esa joroba desproporcionada atrás y ya ni hubo me parece atractivo y son muy gruesos. Aún se consiguen Pixel 5 nuevos a precios no tan malos. Yo compré uno refurbished en Amazon y me llegó como nuevo y no lo pienso cambiar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexuio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probé un 14 durante un mes y tuve que volver al 13 Mini. Su tamaño y peso son únicos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
198 telefonos ,solo uno lleva conmigo 1 año y 8 meses,unico en su especie pues nunca me gustaron,pero este me enamoro.
Tengo tambien un vivo x60t pro+,un pixel 7a,un galaxy a54 y un ulefone armor 15,..y los proximos...pero el 13 mini ha batido el record de permanencia conmigo... |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Los móviles que más me han gustado en los últimos años son iPhone SE 2022, iPhone 13 Mini y Pixel 5. Harto de probar cosas más grandes que me duran una semana. Ahora llevo 4 meses con el SE22 (para mi es un récord) y estoy encantado con su tamaño, peso, bordes curvos y touch id. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |