|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone X iPhone X |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que iPhone X has comprado? | |||
iPhone X Negro/Gris Espacial/Space Grey 64GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
111 | 45.68% |
iPhone X Negro/Gris Espacial/Space Grey 256GB |
35 | 14.40% |
iPhone X Blanco/Plata/Silver 64GB |
67 | 27.57% |
iPhone X Blanco/Plata/Silver 256GB |
30 | 12.35% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 243. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui también con uno de 256gb Space Gray
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro X 64gb con casi 1 año
|
|
||||
|
||||
Pues otro que jubilo el iPhone 7 por un X Space Grey 64Gb hace unos días
|
|
|
|
||||
|
||||
Uno con 64gb de color space gray, desde el 6 plus no tenia apple, y he pasado por todo android desde japon a eeuu
|
|
Cambiie mi XR de 64 GB por el X de 256 GB y no me arrepiento de nada, un mes con el XR me hizo decidir por el X nuevo a extrenar y 50 euros más caro que el XR.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O esperas al próximo año con el X a que salgan los nuevos o te pillas el máx por que tampoco merece la pena el Xs viniendo del X... Ahora para aquellos que vengan del 7 o 7 plus entices si el. XR, el Xs están bien.... Incluso el X. |
|
||||
|
||||
Hola compis! llego unos 3 años tarde? jajaja
Acabo de hacerme con un iPhone X en color gris espacial. Vengo de un SE de segunda generación con solo 6 meses, pero se me puso a tiro la oportunidad de tener un X nuevo a estrenar por 400 euros y quise probar. Venía cansado de una pequeña pantalla en la que te dejas los ojos, y me seducía tener un movil con el diseño tan bonito que tiene el X, 5,8 pulgadas en un cuerpo casi como el SE, y OLED! Es una auténtica delicia, no podía estar más contento, a pesar de ser un móvil de hace 3 años parece actual, y más cómodo en la mano que un iphone XR/11/12. El rendimiento es genial, no noto nada comparado con el SE2. También es cierto que el uso que le doy es básico, redes sociales, correo, navegar, youtube. Me parece curioso dar este retrosalto, pero siento que he ganado mucho respecto al SE2. Ya os contaré impresiones tras días de uso. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Aquí uno más viniendo de un 6s que me aguanto 5 añitos espero que este me aguante lo mismo una gran compran a estrenar por 400 euros y mis primeras impresiones muy buenas,que bien funcionan los iPhone a pesar del tiempo siguen estando a un buen nivel gracias a su optimización
|
|
||||
|
||||
Mi madre heredó un iPhone X 64Gb color blanco plata. Viene de un iPhone 7 32Gb, Asique l mejora es notoria
|
|
||||
|
||||
uno por aqui algo tarde jeje iPhone X Blanco/Plata/Silver 256GB
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |