Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/18, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
iris37 iris37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

interrogacion notificaciones

Buenas tardes.
Mi compañía de tlf me ofreció un teléfono gratis. Se trata del Huawei MYA L11 creo que se le llama también Nova Young.
Me gustaría recibir ayuda en dos cuestiones:
1:
Me gustaría saber cómo sale en la barra de notificaciones los mensajes de WhatsApp pero de uno en uno. Me explicó:
Si me escribe una persona varios mensajes me sale: fulanito de tal 2,3,4,etc mensajes.
Si me escriben varias personas, o sea, tengo varios chats me dice: X mensajes de X chats.
Y me gustaría ponerlo para que me salga si me escriben dos personas por ejemplo que me salga:
Fulanito: y el mensaje ( aunque no se lea entero) y debajo, menganito y su mensaje .
O si tengo varios chats que me ponga los mensajes de cada chat.
No sé si eso es posible en éste móvil pues en otros Huawei si se puede.
2:
Cómo personalizar la luz led para las notificaciones, pues a mi solo me sale de color rojo a pesar de que las tengo activadas de color blanco para WhatsApp. Igual no tiene para configurar luz led... No sé.
Espero puedan ayudarme. Gracias

Última edición por iris37 Día 19/06/18 a las 15:23:16. Razón: error titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/18, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @iris37:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/18, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iris37 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Mi compañía de tlf me ofreció un teléfono gratis. Se trata del Huawei MYA L11 creo que se le llama también Nova Young.
Me gustaría recibir ayuda en dos cuestiones:
1:
Me gustaría saber cómo sale en la barra de notificaciones los mensajes de WhatsApp pero de uno en uno. Me explicó:
Si me escribe una persona varios mensajes me sale: fulanito de tal 2,3,4,etc mensajes.
Si me escriben varias personas, o sea, tengo varios chats me dice: X mensajes de X chats.
Y me gustaría ponerlo para que me salga si me escriben dos personas por ejemplo que me salga:
Fulanito: y el mensaje ( aunque no se lea entero) y debajo, menganito y su mensaje .
O si tengo varios chats que me ponga los mensajes de cada chat.
No sé si eso es posible en éste móvil pues en otros Huawei si se puede.
2:
Cómo personalizar la luz led para las notificaciones, pues a mi solo me sale de color rojo a pesar de que las tengo activadas de color blanco para WhatsApp. Igual no tiene para configurar luz led... No sé.
Espero puedan ayudarme. Gracias
no es el mismo que el nova o el nova plus, pero lo de las notificaciones puedes verlo expandiendolas y te salen como dices, respecto a lo del led, puede que no sea multicolor y solo tenga 3 o 4 colores, por lo que si le asignas un color que no tiene te pondra otro que si tenga
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/18, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
iris37 iris37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

notificaciones

Puedes decirme cómo se expanden las notificaciones por favor?.
Y creo que solo tiene el color rojo, porque ponga lo que ponga solo sale el rojo parpadeando si hay alguna notificación y rojo fijo mientras se carga.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/18, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iris37 Ver Mensaje
Puedes decirme cómo se expanden las notificaciones por favor?.
Y creo que solo tiene el color rojo, porque ponga lo que ponga solo sale el rojo parpadeando si hay alguna notificación y rojo fijo mientras se carga.
Gracias
si deslizas la notificacion hacia abajo se expante
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/18, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
iris37 iris37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus

Herramientas


Hora actual: 18:15:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /