Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/19, 08:21:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung podría estar preparando un smartphone con batería de 6.000 mAh

Samsung podría estar preparando un smartphone con batería de 6.000 mAh

Leemos en teknofilo.com

"Samsung podría estar a punto de empezar a usar baterías de gran capacidad en sus smartphones. Una filtración de Galaxy Club muestra una enorme batería de 6000 mAh de Samsung diseñada para un próximo smartphone. Desafortunadamente, esa es toda la información sobre la batería que tenemos. Se cree que la batería podría formar parte del próximo Galaxy M20S de Samsung, un dispositivo más barato dirigido a los millenials, pero no es seguro. La batería no parece ser mucho más grande que una batería normal, aparte de un poco más de grosor, por lo que tal vez las baterías gigantescas sean la gran tendencia en 2020."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 13/08/19, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Hombre Sereneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
Ya era hora. Aunque es una marca de terminales que siempre me gustaron, todos los Samsung pecan de batería justa.
Aún me acuerdo de mi flamante Oukitel K6 del año pasado con su batería de 6.000 mA, me duraba más de tres días usándolo a tope.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 19:45:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.