ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/15, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
ZTE Blade Vec 4G Brick URGENTE

Hola gente, bueno, he probado de todo, hard reset (wipe), meter la actualizacion oficial de ZTE por abd, y nada, necesito ayuda urgente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/15, 02:23:58
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/15, 02:25:35
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
turkcell t50 Zte Upragade Zte Upragade Tool
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png pY6ymm.png (170.0 KB, 373 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/15, 03:23:23
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
turkcell t50 Zte Upragade Zte Upragade Tool
A probarlo ¡Gracias crack!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/15, 03:44:45
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
turkcell t50 Zte Upragade Zte Upragade Tool
Todo el rato me salta este error, dejo la imagen abajo, ¿sabes por qué? gracias por tu ayuda EDITO: Lo hago tal y como sale, havo el Vol - mas POWER, me sale lo de FTM, lo conecto al pc, le doy a siguiente, y nada EDITO OTRA VEZ: Aqui te dejo una segunda imagen para que veas que si que me lo detecta con otro programa, y que ademas me dice que ya tengo los drivers isntalados de el dispositivo. Te dejo mi Skype por privado por si prefieres hablar por ahí, un saludo


Última edición por TheAdriianYT Día 04/01/15 a las 04:13:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/15, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
es un fallo de controlador tendras el controlador de adb pero no los demás en windows 8.1 por lo menos lo encuentra pero en windows 7 necesitas buscarlos tu esto seria para adb http://androidxda.com/download-zte-usb-drivers http://singledrivers.blogspot.com.es...river-for.html
e instala también http://joinme.ztems.com/pc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/15, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
si llegas a recovery intenta restaurar de fabrica varias veces el movil se queda en logo¿? que has intentado hacer para que te dise el brick ¿
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/15, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
si llegas a recovery intenta restaurar de fabrica varias veces el movil se queda en logo¿? que has intentado hacer para que te dise el brick ¿
Si siempre se me queda en el logo, y para que me llegara al brick toque un archivo importante del system que no me acuerdo ahora mismo su nombre, pero hay apps en google para editarlo y todo, obviamente para roots, vi un video de tutecnomania si no recuerdo mal donde decia de tocar una cosa ahí para que la ram corriese mucho mejor, asi que lo hice, y pum, brick, probaré los drivers que me das, gracias, lo aprecio mucho, un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/15, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
si llegas a recovery intenta restaurar de fabrica varias veces el movil se queda en logo¿? que has intentado hacer para que te dise el brick ¿
Sigue sin detectarmelo, y esta todo bien, no lo entiendo, drivers instalados, cuando lo conecto a la pc me dice que el dispositivo funciona correctamente, y tal, la pc me lo detecta, pero ese programa no o.o, hasta el joinme me lo detecta :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/15, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Cuándo estés en el recovery carga la rom de yoygo o si es rono la de orange recuerda que la rom viene comprimida una vez la descomprimes y el update lo usas conectas el recovery por USB si no conecta es por los drivers al igual que actulizar por adb o con xmax intenta dejarlo en fastboot o incluso rootear de nuevo por si se te daño el recovery sino te toca enviarlo al servicio técnico ya que este terminal no dispone de un custom cwm
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/15, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
O busca temas relacionadas con turkcell t50 unbrick ya que hay más solución que buscar a por ZTE blade vec4 g
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/15, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
Cuándo estés en el recovery carga la rom de yoygo o si es rono la de orange recuerda que la rom viene comprimida una vez la descomprimes y el update lo usas conectas el recovery por USB si no conecta es por los drivers al igual que actulizar por adb o con xmax intenta dejarlo en fastboot o incluso rootear de nuevo por si se te daño el recovery sino te toca enviarlo al servicio técnico ya que este terminal no dispone de un custom cwm
¿Como la cargo? Desde ADB lo intente, y despues de cargar todo me dice installation aborted, y por el FTM me lo detecta, pero el programa de ZTE no, si quieres y tienes tiempo, te dejé mi Skype en un mensaje privado, si quieres puedo compartirte la pantalla, o pasarte el team (no se si esta permitido en este foro)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/15, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Tendrías que buscar algún tutorial para este terminal o algún terminal parecido al ZTE seria por cmd ubinicar la carpeta vía comandos pero yo pienso que tiene que ser un problema con el programa de ZTE tendría que recargar la rom fíjate si tu win es 64 o 86 bits y busca los controladores adecuados aún así join me de ZTE si lo instalas,instala también los últimos drivers actualizados creo no tengo Skype y tampoco podría ayudarte de mucho ya qué no es un sony o HTC que tienen mas formas de unbrick este terminal es muy stock no se le puede hacer mucho lo único que se puede hacer es intentar que conecté con la tool de ZTE para restaurar de fábrica mira también en xda por si hay aplicaciónes para ZTE para unbrick
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/15, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
Tendrías que buscar algún tutorial para este terminal o algún terminal parecido al ZTE seria por cmd ubinicar la carpeta vía comandos pero yo pienso que tiene que ser un problema con el programa de ZTE tendría que recargar la rom fíjate si tu win es 64 o 86 bits y busca los controladores adecuados aún así join me de ZTE si lo instalas,instala también los últimos drivers actualizados creo no tengo Skype y tampoco podría ayudarte de mucho ya qué no es un sony o HTC que tienen mas formas de unbrick este terminal es muy stock no se le puede hacer mucho lo único que se puede hacer es intentar que conecté con la tool de ZTE para restaurar de fábrica mira también en xda por si hay aplicaciónes para ZTE para unbrick
Gracias tio, intentaré algo aver..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/15, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
Tendrías que buscar algún tutorial para este terminal o algún terminal parecido al ZTE seria por cmd ubinicar la carpeta vía comandos pero yo pienso que tiene que ser un problema con el programa de ZTE tendría que recargar la rom fíjate si tu win es 64 o 86 bits y busca los controladores adecuados aún así join me de ZTE si lo instalas,instala también los últimos drivers actualizados creo no tengo Skype y tampoco podría ayudarte de mucho ya qué no es un sony o HTC que tienen mas formas de unbrick este terminal es muy stock no se le puede hacer mucho lo único que se puede hacer es intentar que conecté con la tool de ZTE para restaurar de fábrica mira también en xda por si hay aplicaciónes para ZTE para unbrick
Tienes Teamviewer?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/15, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
ADB FASTBOOT y buscar Adb + Fastboot instalador de este foro, descargue e instale.

Siguiente paso, Copie el archivo descomprimido a la carpeta ADB (en la raíz de c

Ok, ahora apagado del teléfono ... y presione Power + Volumen arriba y ahora ... que aparezca Menú de Recuperación ... YEAHHH !!!! .... aquí (en CWM o recuperación Oficial es el mismo), seleccione Limpiar Caché y Wipe data / usuario ... siguiente ...

ACTUALIZACIÓN SELECT FROM ADB ...

Conecte ZTE Blade L2 para PC ... (Aquí instalar el controlador, mira tutorial final) ...

En Windows ... Menú Inicio ... Ejecutar ... y escriba CMD y OK!

En DOS CAJA (cuadro negro) ... Tipo:

cd \ (y intro)
adb cd (y la intro)
xxx.zip Sideload adb (donde XXX es el archivo descomprimido !!!) click Intro ... y esperar 5 minutos aprox ... reinicio del teléfono ... y listo !!!!


Instalación de los controladores del ADB para esta **** Smartphone ...

Cuando nos conectamos ZTE Blade L2 para PC en la actualización Zip de ADB ...

En las ventanas ... Pulse (botón derecho del ratón) en el equipo, seleccione Administrar ...
A continuación, seleccione Administrador de dispositivos, haga clic (clic derecho) en el dispositivo Unreconigzed -> Seleccione Actualizar -> Seleccionar conductor Buscar en mi computadora -> Seleccionar de la lista de dispositivos ... aquí seleccione Yunos Acb o Adb conductor y Siguiente hasta Finalizar .. . Intenta esto asi seria por adb es del blade l2 haber si te conecta asi por adb
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/15, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
http://forum.xda-developers.com/zte-...de-l2-t2864446 debes de ser el primero con brick en este terminal y en turkcell se ve mucho
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/15, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Hazlo todo paso a paso desconecta demás cosas del usb si es un PC de sobremesa dejando solo el teclado y raton
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/15, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
ADB FASTBOOT y buscar Adb + Fastboot instalador de este foro, descargue e instale.

Siguiente paso, Copie el archivo descomprimido a la carpeta ADB (en la raíz de c

Ok, ahora apagado del teléfono ... y presione Power + Volumen arriba y ahora ... que aparezca Menú de Recuperación ... YEAHHH !!!! .... aquí (en CWM o recuperación Oficial es el mismo), seleccione Limpiar Caché y Wipe data / usuario ... siguiente ...

ACTUALIZACIÓN SELECT FROM ADB ...

Conecte ZTE Blade L2 para PC ... (Aquí instalar el controlador, mira tutorial final) ...

En Windows ... Menú Inicio ... Ejecutar ... y escriba CMD y OK!

En DOS CAJA (cuadro negro) ... Tipo:

cd \ (y intro)
adb cd (y la intro)
xxx.zip Sideload adb (donde XXX es el archivo descomprimido !!!) click Intro ... y esperar 5 minutos aprox ... reinicio del teléfono ... y listo !!!!


Instalación de los controladores del ADB para esta **** Smartphone ...

Cuando nos conectamos ZTE Blade L2 para PC en la actualización Zip de ADB ...

En las ventanas ... Pulse (botón derecho del ratón) en el equipo, seleccione Administrar ...
A continuación, seleccione Administrador de dispositivos, haga clic (clic derecho) en el dispositivo Unreconigzed -> Seleccione Actualizar -> Seleccionar conductor Buscar en mi computadora -> Seleccionar de la lista de dispositivos ... aquí seleccione Yunos Acb o Adb conductor y Siguiente hasta Finalizar .. . Intenta esto asi seria por adb es del blade l2 haber si te conecta asi por adb
No lo entiendo tio , esta en un español un poco raro, y ademas no creo tener tanto conocimiento para hacer todo eso T.T
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/01/15, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Haber descargas el adb fastboot dejas el móvil en recuperación limpias cache y data etc y lo siguiente actualizar por adb entras en cmd y usas los comandos anteriores el xxx. Zip seria el update.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 13:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /