ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/12, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Si quieres abrir aplicaciones mas rapido o que te parezca que va mas fluida.... no te aconsejo que hagas un overclock, estas forzando el micro y la bateria restandole vida. Para eso hay apliaciones como
Spare Parts no tienes que estar forzando la maquina, normal que te chupe la bateria...
El overclock se usa para otras finalidades mas necesarias y siendo consecuente de los riesgos que eso supone.
Soy consciente de ello, esta claro q si quieres mas velocidad y fluided a costa de subir de vueltas el micro, la bateria y estabilidad se veran mermadas, y desde luego q al menos yo no sacrifico estabilidad ni autonomia de bateria a costa de ganar en fluided

Puse el micro a 2.0 ghz un rato unicamente a modo de curiosidad, para pasarle algun benchmark, comprobar si el movil iva mucho mas rapido.. ahora ya lo tengo a su velocidad original. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > ROMs y desarrollo HTC Sensation XL



Hora actual: 07:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /