Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/08/18, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27719508

Ahí tienes el mensaje original,prueba a ver si puedes activarlo y pruebas a ver si te da la opción de formatear la SD como interna.
A mí no me da la opción de formatear ni desactivar,ya que la tengo como predeterminada para las fotos y datos de las aplicaciones,en mi caso he probado a instalar alguna aplicación sin resultado.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/09/18, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
chape14 chape14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 0782762228
Tu operador: Movistar
Ayuda

He seguido los pasos para incluir la sd como interna pero como a otros también me salta este error
Error: java.lang.IllegalStateException: Adoptable storage not available on device with native FBE
Como solucionarlo? Me podrían explicar por favor? Slds
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 01/09/18, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chape14 Ver Mensaje
He seguido los pasos para incluir la sd como interna pero como a otros también me salta este error
Error: java.lang.IllegalStateException: Adoptable storage not available on device with native FBE
Como solucionarlo? Me podrían explicar por favor? Slds
Este método solo funciona en nougat
De momento para los que subieron a oreo no hay nada que hacer,a no ser que hagas un downgrade
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/09/18, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
jesusap jesusap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Algún tutorial de como volver a nougat?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/09/18, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
marta1908 marta1908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola, yo no lo consigo... No soy nada buena en informática pero me voy defendiendo con el tutorial, però cuando llega el momento de escribir: sm set-force-adoptable true me pone:
Error: java.lang.IllegalStateException: Adoptable storage not available on device with native FBE

Porque? Que debo hacer?? Gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 11/09/18, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
Josit0 Josit0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Guatemala
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Tigo
Si estas en android 8 no funciona. En android nougat si es posible hacerlo!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/09/18, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
cgn32 cgn32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite (2017)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, Hace 2 meses agobiado por la falta de espacio me compre una sd de 64 GB e hice este fantástico tutorial y no tuve ningún tipo de problema. De hecho, desde entonce empecé a disfrutar de este movil. Viendo las quejas del android 8 no querido actualizarlo al nougat.
El problema es que desde hace 3 días cuando quier bajar alguna aplicación de la Play Store me dice "No se puede instalar la aplicación. No hay espacio suficiente en el dispositivo", pero este mensaje me lo dice la Play Store, no el dispositivo, ya que tengo espacio más que suficiente. ¿alguien sabe que puedo hacer o le pasado esto a alguien? Gracias.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/10/18, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
Marco9500 Marco9500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
triste Hice todo lo que pusiste en el tutorial, pero....

Hice todo lo que pusiste en el tutorial, pero.... Al principio iba bien, y a los dias me salia la notificacion de memoria llena, miro la memoria desde la app que pusiste y aun tengo 28 Gb, por favor ayudame...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/10/18, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marco9500 Ver Mensaje
Hice todo lo que pusiste en el tutorial, pero.... Al principio iba bien, y a los dias me salia la notificacion de memoria llena, miro la memoria desde la app que pusiste y aun tengo 28 Gb, por favor ayudame...
Has probado a detener Google Play ,borrar caché y datos?
Ese problema lo tuve hace mucho tiempo en un teléfono con Android 5,creo recordar que lo solucioné así.
Si no funciona desinstalas actualizaciones del Google Play y esperas a que se vuelva a actualizar,pero solo si lo otro no funciona,no vaya a ser que después tampoco puedas actualizarla por culpa de ese problema.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 02/10/18, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Marco9500 Marco9500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Lo acabo de intentar y sigue sin dejarme.

Que puedo hacer...?.-.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/10/18, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
keops2017 keops2017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stanker78 Ver Mensaje
Este método solo funciona en nougat
De momento para los que subieron a oreo no hay nada que hacer,a no ser que hagas un downgrade
Yo lo tengo con 8-Oreo y nada más elegir "ubicación predeterminada: tarjeta SD" hasta los archivos de whatsapp (audios, fotos, videos) van allí automáticamente, sin formatear la tarjeta SD y sin perder lo que había, simplemente me advirtió que debía reiniciarse el celu y al re-arrancar funciona todo bien utilizando la SD. Parece que mensajes, contactos y lo relativo a aplicaciones previamente intaladas siguen en la memoria interna, pero lo nuevo va a la SD.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/11/18, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
cgn32 cgn32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite (2017)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, me pasa lo mismo que al compañero Marco9500, lo he intentado varias veces, no lo he actualizado al Android 8 - oreo. Me dice que tengo mucha memoria libre pero en cuanto entro entro en la Play store a bajar algo me dice memoria llena. He probado a detener la Play stores, borrar datos, etc y nada. ¿os pasa lo mismo?¿alguien sabe qué puedo hacer?, Gracias.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 15/11/18, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Lauri87 Lauri87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danoka141 Ver Mensaje
Buenas a mi me sale en la parte del comando "sm partition disk:179:192 private" me pone lo siguiente
Error: java.lang.IllegalStateException: command '27 volume partition disk:179:192 private' failed with '400 27 Command failed'

Alguna solucion?
A mí me pasa también esto y nadie le contestó:

En la parte de sm partition disk:179:192 private me pone "Error: java.lang.IllegalStateException: command '42 volume partition disk:179:192 private' failed with '400 42 Command failed'"

Por favor AYUDA.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/11/18, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
austin1300 austin1300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Una pregunta, yo tenía la sd particionada como interna, pero he tenido que restablecer de fábrica el móvil, tengo que volver a particionar la sd con este tutorial o ya me vale de como estaba?

Edito: Me contesto a mi mismo, parece ser que si funciona igual.

Última edición por austin1300 Día 20/11/18 a las 12:49:26.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/11/18, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
Lauri87 Lauri87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Jazztel
Conseguí finalmente hacer el método y ya tengo una tarjeta de 32Gb como almacenamiento interno.

El problema es que tengo más de 17 gb libres y cuando intento instalar algo más de Google Play me dice que no hay espacio...

He probado a reiniciar y nada.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/11/18, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
maaaaaaartuky maaaaaaartuky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
graciass
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 23/11/18, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
Lauri87 Lauri87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Jazztel
Sigo igual, no veo muy útil esta solución, al menos en mi caso...

Creo que mejor cambiaré de móvil y venderé éste.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 21/12/18, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Estoy intentando hacer este tutorial con una SD de 64 GB recién comprada (la EVO de Samgung)

Antes de ponerla he intentado hacer particiones con MiniTool Partition Magic y no me ha dejado... primera sospecha...
Aún así, la he puesto, pensando que, si se iba a formatear igualmente ¿qué más da? pero no, al llegar a la orden:
sm set-force-adoptable true

Me dice que tu tía... que:
Error: java.lang.IllegalStateException: Adoptable storage not available on device with native FBE

y claro, a partir de ahí, al ejecutar la otra:
sm partition disk:179:192 mixed 50

res de res (nada de nada):
Error: java.lang.IllegalStateException: command '11 volume partition disk:179:192 mixed 50' failed with '400 11 Command failed'

¿Le ha pasado a alguien más?

El caso es que tengo un útil/gadget que me permite tener las dos SIM y al mismo tiempo la memoria SD y es un poco coñazo andar despegando y pegando otra vez... Lo digo por que pensaba sacarla, borrar la partición y crear otras dos, a ver si así... por que tiene al principio 16 MB de allocated memory que no sé pa' qué, pero que quizá sean el problema...




edito:

este el trasto que permite dos nano SIM y la tarjeta SD, hay que ser cuidadoso, pero funciona.



https://www.ebay.es/itm/Hybrid-Dual-...72.m2749.l2649



Última edición por emeiguel2 Día 21/12/18 a las 18:27:11.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 21/12/18, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Comentar que antes de intentarlo con este móvil lo hice con el Galaxy s4 con Lineage, Android 7 y funcionó bien, la mitad de la SD como SD y la otra mitad como interna, instalé algunas aplicaciones en SD y todo perfecto. Eso fue hace unos días.

Hoy, antes de este, lo he intentado en un Galaxy J5 con Oreo 8.1.0 y aunque me ha quitado la mitad de la tarjeta SD, no he visto la memoria "interna" por otro lado. Entonces la he sacado, la he particionado y otra ve pa' dentro. Ha visto las dos SD, normal, pero nada más, no memoria interna... Se me ha ocurrido entonces darle a la partición nueva y formatearla. Pues me la ha formateado y particionado de nuevo toda... menos mal que tenía copia de todo y eran pocos datos, ya después de esto he podido pasar algunas aplicaciones a la SD, pero tampoco es lo que quería, no me aparece por ningún lado que tenga más memoria...

Por lo menos he logrado que tenga algo libre y no salga el mensaje de "falta memoria" todo el rato.



Ahora voy a intentar convertirla toda en almacenamiento interno, a ver si así traga... y si no, copiaré todos los datos de la SD que tenía antes y lo intentaré de nuevo cuando tenga ganas de despegar y pegar el trasto que me permite usar las dos SIM y la SD...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 21/12/18, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Hace falta un programa aparte para ver la memoria real después de hacer el tutorial, está explicado en el propio tutorial.
De momento que yo sepa nadie ha conseguido seguir con éxito este tutorial para oreo.
Yo conseguí activar la opción de forzar la escritura de aplicaciones en la sd (está en opciones de desarrollador) después de desbloquear el tema de lo de la fuente de escritura,pero sin resultado aparente.
De momento no he probado a formatear la sd para ver si así cuela(mucho engorro)
así que me limité a desinstalar Facebook y sustituirlo por folio para hacerme sitio en la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 09:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /