Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/23, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Duda compra: es fiable el pixel 6a?

Hola a todos!

He visto algunos mensajes de duda similares, pero ninguno a fecha actual, teniendo en cuenta las últimas actualizaciones.

Necesito ir retirando mi Xiaomi Mi A2 lite, ya funciona fatal. Tuve un Nexus 5 que me encantó, pero que duró menos de lo que me hubiera gustado, un problema con el micro o el altavoz me obligó a cambiar por un Xiaomi redmi 3S. En resumen: no necesito lo más potente ni lo último, no me gusta gastar mucho dinero (350€ ya me lo parece) en un teléfono, conozco la experiencia android pura y la esencia Pixel con el Nexus.

Toda esta parrafada porque me llama la atención el Pixel 6, pero he leído problemas en cuanto a cobertura, bluetooth, temperatura, sensor de luz, etc... Que no veo normales en un producto, mucho menos de 350€. Soy consciente de que la gente qe no tiene problemas no suele escribirlo en estos sitios. La pregunta es: estos aspectos están ya solucionados con las últimas actualizaciones? Es un teléfono fiable? Vale la pena para un usuario no muy exigente por 340€?

Como alternativa he mirado un Xiaomi Mi 11 lite 5G, pero ya es un poco más grande y en su foro también he visto algunos problemas... En fin. Conocéis alguna otra alternativa similar?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/23, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arrober Ver Mensaje
Hola a todos!



He visto algunos mensajes de duda similares, pero ninguno a fecha actual, teniendo en cuenta las últimas actualizaciones.



Necesito ir retirando mi Xiaomi Mi A2 lite, ya funciona fatal. Tuve un Nexus 5 que me encantó, pero que duró menos de lo que me hubiera gustado, un problema con el micro o el altavoz me obligó a cambiar por un Xiaomi redmi 3S. En resumen: no necesito lo más potente ni lo último, no me gusta gastar mucho dinero (350€ ya me lo parece) en un teléfono, conozco la experiencia android pura y la esencia Pixel con el Nexus.



Toda esta parrafada porque me llama la atención el Pixel 6, pero he leído problemas en cuanto a cobertura, bluetooth, temperatura, sensor de luz, etc... Que no veo normales en un producto, mucho menos de 350€. Soy consciente de que la gente qe no tiene problemas no suele escribirlo en estos sitios. La pregunta es: estos aspectos están ya solucionados con las últimas actualizaciones? Es un teléfono fiable? Vale la pena para un usuario no muy exigente por 340€?



Como alternativa he mirado un Xiaomi Mi 11 lite 5G, pero ya es un poco más grande y en su foro también he visto algunos problemas... En fin. Conocéis alguna otra alternativa similar?



Muchas gracias de antemano!
El teléfono es fiable y válido incluso para un usuario exigente. Desde luego estadísticamente tendrá muchas menos probabilidades de fallar que un Xiaomi y de acerlo la solución llegaría mucho antes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/23, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El teléfono es fiable y válido incluso para un usuario exigente. Desde luego estadísticamente tendrá muchas menos probabilidades de fallar que un Xiaomi y de acerlo la solución llegaría mucho antes.
Muchas gracias por tu rapidez!

Veo que lo tienes, entonces esos problemas que manifiestan algunos, están ya resueltos o no son limitantes para su uso normal?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/23, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Hay algunas personas con alguno de esos problemas. Otras o bien no los tienen, o bien no utilizan cada una de las funcionalidades con posible problemática.

Ahora bien, viniendo del móvil que vienes, la diferencia tiene que ser bastante grande. Raro me parecería que este terminal tuviera más posibles "problemas" que ese.

Pero en último caso, si lo compras en amazon o google lo puedes devolver fácilmente. Así que siempre lo puedes "probar" durante unas semanas y si te surge algún problema según tus necesidades de uso, lo tienes fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/23, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arrober Ver Mensaje
Muchas gracias por tu rapidez!

Veo que lo tienes, entonces esos problemas que manifiestan algunos, están ya resueltos o no son limitantes para su uso normal?

Gracias de nuevo

Lo tuve un mes aprox y todo funcionó correctamente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/23, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos!

Otra cuestión, he visto que no incluye jack para auriculares. Dejando de lado el hecho en sí mismo... Se pueden usar auriculares normales con un adaptador usb c - jack en el pixel 6a?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/23, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

En principio sí. Pero ha de ser un adaptador con DAC. El oficial de google:
https://store.google.com/es/product/..._adapter?hl=es

O alguno de los múltiples que hay por otras tiendas (aunque no es fácil saber cual puede funcionar bien con el pixel 6a):
https://www.amazon.es/Adaptador-USB-...=1RGJL46MLRA7S

Creo que algún otro compañero había dejado algún enlace en otros hilos sobre otros adaptadores que les funcionaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/01/23, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arrober Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!

Otra cuestión, he visto que no incluye jack para auriculares. Dejando de lado el hecho en sí mismo... Se pueden usar auriculares normales con un adaptador usb c - jack en el pixel 6a?

Gracias!
Yo uso el adaptador de Google y va bien. He leído que los baratos de AliExpress fallan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/01/23, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

A veces Xiaomi nos tienta con ciertas características en papel pero luego al usarlos no hay comparación. En mi casa se rompió un 3a xl y lo cambiamos por un redmi note 10 pro... Teléfono nuevo peor que el pixel de gama media viejo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/23, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Tuve el Mí A2 lite, luego el Poco X3 NFC y ahora el Pixel 6a. No he experimentado ninguno de los problemas que mencionas y me parece un terminal muy bueno. La única pega que le pongo es el sensor en la pantalla al ponerle el cristal templado (aunque esto me ha mejorado en el anterior parche, aparte de registrar cada dedo dos veces). La batería no es súper grande, para lo cual tuve que desactivar lo de reconocer canciones, el encender el wifi automáticamente tal como dice el soporte de Google y mucho mejor la verdad). La experiencia del android puro es IMPRESIONANTE a mi parecer y lo combinas con la velocidad del terminal y muy contento, tiene pinta de mantenerse rápido durante muchos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ema93a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 05/01/23, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos por las respuestas! Me han ayudado a decidirme y finalmente lo he comprado, pagando un poco más, en amazon (por aquello del buen servicio en caso de peblema).

Estoy convencido de que el rendimiento va a ser más que sobrado para mi, y de que me va a gustar su funcionamiento. Como ya os comenté, estuve contento con un nexus 5.

Lo que me escuece es tener que gastar casi 400 euros en un teléfono que me guste sin ir a algo enorme, que no tenga jack de auriculares, y que tiene que demostrar su durabilidad.

En cuanto al jack, gracias a las indicaciones he visto algún adaptador con dac y angulado por aliexpress, habrá que probarlo! Y también encontrar una funda sencillita.

El mercado está plagado de opciones, pero no he encontrado un Mi A2 lite actual al uso con tamaño contenido, precio coherente, jack, infrarrojos... En fin. En cuanto llegue seguro que se me pasa! Ya os contaré lo contento que esté!

Muchas gracias de nuevo por la ayuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrober su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/01/23, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

Yo compré en Amazon USA el adaptador USB Jack por 9 dólares
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/23, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Lo del jack es una jodienda para quien sea habitual utilizar el móvil para escuchar música. Pero no es algo exclusivo de este modelo. El problema es que la mayoría del mercado ya no lo lleva.

En cuanto a tamaño y precio contenido (junto con una cámara muy buena), también es extremádamente complicado encontrar algo decente en el mercado. Más si nos salimos de marcas chinas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/23, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En las primeras páginas de accesorios...puse el que uso, que funciona fenomenal..


A disfrutar del pequeño píxel!




Edit: Éstos deben funcionar

https://www.amazon.es/Adaptador-JSAU...s%2C126&sr=8-5

https://www.amazon.es/Adaptador-Cone...Y2hfYXRm&psc=1

Última edición por PaK_HTCmania Día 05/01/23 a las 17:05:32.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/23, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Pues mirad, buscando me he topado con unos auriculares usb-c que deben ser compatibles con el Pixel! Me recuerdan a los primeros Xiaomi piston... Muy bonitos.

€ 11,78 | Auriculares intrauditivos con cable tipo c para Google Pixel 2, 3, 4, 5, 6, 7, micrófono incorporado, Control de volumen
https://a.aliexpress.com/_EIKqSqn

Y de paso una funda de fibra de carbono . Me ha gustado mucho por lo fina que aparenta ser. No quería añadir tamaño. Y no cubre los botones.

€ 22,85 56%de DESCUENTO | Funda de fibra de carbono para Google Pixel 7 Pro 7A, funda para Google Pixel 7 6 Pro 6A Pixel7, funda de fibra de aramida Real para Pixel 6 5G Capa
https://a.aliexpress.com/_EyUUDCX

Ya están encargadas ambas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/01/23, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A disfrutar!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/23, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arrober Ver Mensaje
Pues mirad, buscando me he topado con unos auriculares usb-c que deben ser compatibles con el Pixel! Me recuerdan a los primeros Xiaomi piston... Muy bonitos.



€ 11,78 | Auriculares intrauditivos con cable tipo c para Google Pixel 2, 3, 4, 5, 6, 7, micrófono incorporado, Control de volumen

https://a.aliexpress.com/_EIKqSqn



Y de paso una funda de fibra de carbono . Me ha gustado mucho por lo fina que aparenta ser. No quería añadir tamaño. Y no cubre los botones.



€ 22,85 56%de DESCUENTO | Funda de fibra de carbono para Google Pixel 7 Pro 7A, funda para Google Pixel 7 6 Pro 6A Pixel7, funda de fibra de aramida Real para Pixel 6 5G Capa

https://a.aliexpress.com/_EyUUDCX



Ya están encargadas ambas cosas
23€ la funda en AliExpress? Me parece carísima.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/01/23, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
23€ la funda en AliExpress? Me parece carísima.
Porque lo es...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/23, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arrober Ver Mensaje
Porque lo es...
Al final todo se resume en que tenga una buena calidad y proteja lo mejor posible, yo pille una nillkin en AliExpress por 10€ (que ya me fastidio tener que pagar ese precio por una funda) y a los tres meses se le rompió una de las pestañas de los botones y para la basura... Espero que esta a ti te de mejores resultados!

Pd. Ahora voy con esta

€ 5,94 60%de DESCUENTO | LANGSIDI-funda magnética de lona para teléfono, cubierta protectora a prueba de golpes para Google Pixel 7, 6 Pro, 6A, 5, 4A, 5g, 5A
https://a.aliexpress.com/_EwdRGJv

Última edición por dannyzamora Día 06/01/23 a las 16:33:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/01/23, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Vengo simplemente a comentar que ya llevo dos semanas con él, y que como era de esperar, el rendimiento es sobresaliente bajo mi punto de vista.

Cositas:

- La huella no es eficaz siempre, como he leído en algún sitio. Se puede vivir con ello, pero hay veces que falla inexplicablemente con el dedo bien puesto, limpio y demás.

o La batería es correcta, que no sobresaliente, para mi gusto. Quizá podría aguantarme 2 días, pero lo cargo todos. Mi antiguo tfno también, así que sin dramas.

o Puntualmente sí lo he notado caliente por detrás. Me parece algo anecdótico, que no afecta al funcionamiento... Igualmente sin dramas.

+ Ningún problema de cobertura o similar, el bluetooth además va rapidísimo.

+ La cámara principal es una pasada.

+ Me río de los 60 Hz de pantalla, es fluido a más no poder, al igual que estable.


Y luego, de las cosas que compré:

* Los auriculares no sirvieron pese a anunciarlos expresamente para el Pixel... Aliexpress me devolvió el dinero sin problema. Compré estos que van perfectamente: https://www.amazon.es/dp/B09CCGP449?...roduct_details

* La funda es muy fina, no pesa nada y es muy bonita. Creo que es fibra de carbono 100%. No tiene los mejores acabados, eso sí. Tampoco protege la pantalla al ser tan minimalista. Mejora el tacto en la mano, no resbala, y protege la trasera de rallarse con facilidad.

Muchas gracias por vuestros consejos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arrober su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 23:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /