iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/01/22, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo de momento estoy contento con la duración de la batería. Más o menos llego con un 40-50% al final del día, con el mismo uso que en el iPhone X me suponía enchufarlo varias veces al día. Los primeros días no noté gran diferencia pero imagino que hasta que sincroniza todo la primera vez, gasta más.





 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Ya me ha bajado la capacidad máxima de la batería, de 100 a 99%, no es nada, claro está, pero quería saber como la lleváis vosotros. El mio es un 13 Pro Max del día de lanzamiento.

Decir que lo suelo cargar al 100% cada 2 días, no suele bajarme la batería a menos de un 25% (casi siempre procuro cargar al 30-35%, si me pilla en la cama lo conecto a cargador 5W y lo dejo hasta el 100%, si es de día cargador de 18W hasta 80%). Nunca se me ha apagado y el % más bajo que ha tenido es 18%, un día que estaba fuera. Es decir, que intento cuidar la batería todo lo que pueda.

Ahora pienso, que todo esto de cuidar al máximo o al extremo la batería, al final es una tontería. Mi novia, tiene un iPhone 12 Pro. No mira por la batería lo más mínimo, usa el teléfono de forma normal (como si tiene que bajar la batería hasta 5%, como si se apaga, lo que sea). Su iPhone es de agosto de 2021, pues bien, tiene la misma salud que el mío, 99%. Un mes más de uso, una batería sin cuidado, y aún así, misma capacidad máxima.

Siento el texto tan largo. Hago este comentario para decir que no hagáis como hice yo, me desvivía por cuidar la batería, cuando me he dado cuenta que no es necesario, lo importante es disfrutar el móvil y ya, que si tienes 35% y vas a salir de casa puede serte más que suficiente aunque llegues con un 5%.

Un saludo.
Mi consejo es lo que dices: que no le des muchas vueltas a eso, a no ser que de repente te baje una barbaridad de golpe o te baje constantemente de forma muy rápida claro está. Siempre han dicho que la carga inalámbrica va fatal para las baterías, y lo mismo hacer cargas grandes en lugar de varias cargas parciales. Pues mi iPhone X lo cargué con inalámbrico desde el segundo mes, normalmente cargas hasta el 100%, y tras 3 años y medio lo he dejado con 89% de salud (y tuvo hasta hace muy poco 93%). Lo mejor es intentar cumplir lo que siempre dicen que viene bien a las baterías en la medida de lo posible, pero sin volverte muy loco
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/01/22, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues estos son mis consumos


Estoy contenta en general, se que le puedo dar uso y la batería aguanta. Uso de rrss, mensajería, gps, cámara.

Si dura, (lo tengo desde noviembre) habrá valido la pena.

IPhone 13 Pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 56A31BEB-3E28-4B75-873E-042C5C1D784C.jpg (48.3 KB, 474 visitas)

Última edición por jdghl Día 12/01/22 a las 11:46:53.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 15/01/22, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha tocado estar en casa porque pille el bicho, y le he dado un uso exhaustivo al móvil coincidiendo con el parche de ayer que mejoraba el consumo…. Y vamos que si ha mejorado. A las pruebas me remito. Esto es de locos


iPhone 13 pro


Última edición por caenix8 Día 15/01/22 a las 02:46:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario:
  #244  
Viejo 15/01/22, 07:07:43
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

He tenido desde el inicio de la era móvil de todo tipo de dispositivos y de lejos este iPhone 13 pro Max en rendimiento y batería me llega a los 2 días dándole caña me encanta este dispositivo Apple dio en el clavo y el paso del 12 al 13 no es tan pequeñito como algunos decían
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 17/01/22, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castellon
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Hoy me ha tocado estar en casa porque pille el bicho, y le he dado un uso exhaustivo al móvil coincidiendo con el parche de ayer que mejoraba el consumo…. Y vamos que si ha mejorado. A las pruebas me remito. Esto es de locos





iPhone 13 pro



No entiendo como sacáis esos rendimientos, yo no le sacoas de 4 horas
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/01/22, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joshua/cs Ver Mensaje
No entiendo como sacáis esos rendimientos, yo no le sacoas de 4 horas
Supongo que serán 4h grabando vídeo y sacando fotos con el Google Maps de fondo. Si no es así, es imposible que este móvil se te quede en 4h de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 19/01/22, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Hoy me ha tocado estar en casa porque pille el bicho, y le he dado un uso exhaustivo al móvil coincidiendo con el parche de ayer que mejoraba el consumo…. Y vamos que si ha mejorado. A las pruebas me remito. Esto es de locos


En qué versión estás? Yo tengo la 15.1.1 y contento. Me da pánico cada vez que actualizo porque algunas veces se cargan el consumo o cualquier otra cosa.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 20/01/22, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
santicago santicago está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Yo la verdad es que estoy flipando. Ayer por la tarde estrené el Pro Max y llevo desde las 4 de la mañana configurándolo(es mi primer iphone). No sé si estará bien medido, pero me queda un 70% de batería y lleva 6 horas de pantalla activa. Increíble. Decir que vengo de un xiaomi mi 11, que es un pepinaco, pero de batería andaba justo. De momento encantado
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 20/01/22, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santicago Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy flipando. Ayer por la tarde estrené el Pro Max y llevo desde las 4 de la mañana configurándolo(es mi primer iphone). No sé si estará bien medido, pero me queda un 70% de batería y lleva 6 horas de pantalla activa. Increíble. Decir que vengo de un xiaomi mi 11, que es un pepinaco, pero de batería andaba justo. De momento encantado

Estrenándolo , y 6 horas ? Al 70 , hombre el mi 11 en batería no sería nada bueno pero no solo batería si te gusta o haces a ioes te darás cuenta que el iPhone va mucho mejor que un chochomi aunque sea el mi 11
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 20/01/22, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
dos dias clavados con un buen uso diario!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fearman00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #251  
Viejo 20/01/22, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fearman00 Ver Mensaje
dos dias clavados con un buen uso diario!

Hola cuántas horas de pantalla sacaste al final ?



Saludos
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/01/22, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Comparto mis consumos, lo tengo desde fines de Diciembre, iPhone 13 Pro Max 256GB comprado en Apple USA.
Este uso es escuchando algunas horas de música con los Airpods Pro, el lunes a las 22:05 llego al 100% y ahora tengo 47%

Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/01/22, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
darace darace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: -
Tengo un iPhone 13 Pro y quiero coger buenas costumbres para aguantar la batería lo máximo posible sin obsesionarme tampoco en exceso, en 18 días que llevo con él ya le he hecho 14 ciclos de carga, (puede verse esto mediante un atajo).
Vengo de un iPhone X con tres años y medio de uso y la he dejado al 77%.

Veo que es recomendable siempre que sea posible tenerlo en carga entre el 30% - 80%. Estoy utilizando el cable y adaptador usb-c de carga rápida. ¿Sería también conveniente cargarlo alguna vez con el cable normal?

Última edición por darace Día 27/01/22 a las 12:16:05.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 27/01/22, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
fraskuelo fraskuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Que ajustes tenéis puesto para ahorrar batería ? O lo tenéis como viene de serie ?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 28/01/22, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por darace Ver Mensaje
Tengo un iPhone 13 Pro y quiero coger buenas costumbres para aguantar la batería lo máximo posible sin obsesionarme tampoco en exceso, en 18 días que llevo con él ya le he hecho 14 ciclos de carga, (puede verse esto mediante un atajo).
Vengo de un iPhone X con tres años y medio de uso y la he dejado al 77%.

Veo que es recomendable siempre que sea posible tenerlo en carga entre el 30% - 80%. Estoy utilizando el cable y adaptador usb-c de carga rápida. ¿Sería también conveniente cargarlo alguna vez con el cable normal?
No te hagas tanto la cabeza con la carga jaja, usa el cargador original de 20w con el cable siempre. Y respecto a la carga, es cierto que es mejor no bajar del 30% y no pasar del 80%, pero yo lo cargo al 100% con recarga optimizada y así, me dura 2 días como mínimo. Es decir, los ciclos disminuyen respecto a, por ejemplo, el iPhone X que lo tenía que cargar 2 veces al día.

 Cita: Originalmente Escrito por fraskuelo Ver Mensaje
Que ajustes tenéis puesto para ahorrar batería ? O lo tenéis como viene de serie ?
En mi caso, como viene de fábrica, con recarga optimizada.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 28/01/22, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fraskuelo Ver Mensaje
Que ajustes tenéis puesto para ahorrar batería ? O lo tenéis como viene de serie ?
Yo lo único raro que tengo deshabilitado, es la actualización en segundo plano.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 29/01/22, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
darace darace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Yo lo único raro que tengo deshabilitado, es la actualización en segundo plano.
¿En todas las aplicaciones o solo en algunas?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 29/01/22, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
CHIKO CHIKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Buenas tardes los que teneis el 13 pro max se os hace incomodo el terminal ? Lo digo porque esto muy en duda con el 13 pro, y que el max sea demasiado armatoste para el dia a dia
Y saber que tal la bateria del 13 pro normal de algun compañero que lo tenga que tal sus impresiones, es lo único que me deja dudas del 13 pro la bateria
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 30/01/22, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHIKO Ver Mensaje
Buenas tardes los que teneis el 13 pro max se os hace incomodo el terminal ? Lo digo porque esto muy en duda con el 13 pro, y que el max sea demasiado armatoste para el dia a dia
Y saber que tal la bateria del 13 pro normal de algun compañero que lo tenga que tal sus impresiones, es lo único que me deja dudas del 13 pro la bateria

Buenas:

Yo tengo el 13 pro ^pequeño^ y te digo que para mi es suficiente, vengo de un iphone X que ya tenia cuatro años y la diferencia de bateria es abismal. Con el otro llegaba al dia a muy duras penas, con el nuevo llego super sobrado, tengo que darle muchísima caña para que llegue al final del dia con menos del 40%. Sino lo suelo cargar cada dia y medio aproximadamente.

Espero haberte ayudado en tu decisión.
Un saludo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 30/01/22, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
darace darace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: -
Llevo 3 semanas con el iPhone 13 Pro y la verdad que estoy contento con el rendimiento de la batería y por tamaño es el que más me gusta.
Cierto es que viendo los resultados que da el Pro Max me entra la cosa de haber probado con este tamaño por que entiendo que pronto te acostumbras al cambio.

Pero de momento por mi parte contento con este 13 Pro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg F3E93578-5CB9-4377-83EF-D34C252F19D9.jpg (8.4 KB, 270 visitas)

Última edición por darace Día 30/01/22 a las 23:51:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 13:55:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /