iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/22, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Hola compañeros , actualmente tengo un S21 Ultra y estoy pensando cambiarme a Iphone y cogerme el Iphone 13 Pro , por el tema de las cámaras , pero me echa para atrás si esas cámaras serán superiores y pasar de Android a Ios , no se si tienen las mismas aplicaciones en el Apple Store como por ejemplo( Es Explorador de archivos , Tubemate , Amplificador de Volumen Goodev y las de Google ) y si son de pago como era antes .
Necesito vuestra opinión personal , si me merecerá la pena , y si es así cogerme el 13 Pro o esperarme al 14 el año que viene. Un saludo.
Yo pasé del S21 Ultra al Iphone 13 Pro Max, no echo en falta aplicaciones, de hecho llevo incluso apps de google como el google assistant, el google fotos. Soy fan de Samsung pero he probado todos los gama alta del 2021 y me quedaba sólo este iphone por probar, y la verdad es perfecto, no falla en nada. Cámaras muy buenas, batería alucinantemente brutal, procesador el más potente, sonido, tasa refresco perfectamente optimizada, materiales.... en fin todo lo vale.. yo en fotografía no soy experto, pero ambos telefonos tienen unas camaras impresionantes.,
particularmente me gusta más android, ios no me entusiasma la verdad. pero no podría criticar el nuevo iPhone, realmente para los amantes de IOS están de suerte que apple haya sacado esta bestia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/22, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,614
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido los dos y para mí lo único que hará que decantes la balanza será cuál de los dos sistemas te gusta más.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/22, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

Yo tengo los 2, y ambos son una pasada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario:
  #24  
Viejo 13/01/22, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Yo vengo del s20+ 5g porque reventé la pantalla y me apetecía cambiar porque tengo un macbook air y un imac.

En lo de ecosistema, si tienes varios equipos tienen razón. Simplemente el hecho de copiar un archivo y pegar en el otro es un puntazo. Te libra de cables y estar con aplicaciones externas.

Lo único que no me gusta es el tema del peso del iphone 13 pro
Como se hace eso? Yo hasta ahora solo lo consigo por airdrop
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/22, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
yo no lo haria salvo que sea un cambio y para venderlo. Te lo dice uno que viene de un s20 normal y tiene ahora un iphone 13 pro. Se pierden muchas cosas de android y de apple no se gana nada. Que si ecosistema y hostias t diran. Olvidate, solo vas a perder cosas. Ya tu samsung hace todo lo que puede hacer un iphone y mas. Saludos
Pues yo tras dos años en apple, decidí ir a por el Pixel 6 y al final he vuelto a ir por el 13 pro. Y muy muy contento con el Pixel, pero mi opinión es totalmente contraria a la tuya...

Con ios gano: airdrop, facetime, imissage, mas soporte de actualizaciones, mejor SAT, apps de redes sociales infinitamente mejor hechas, mismos servicios de google y en algunas ocasiones mejor diseñadas.....

Con android gano: nada.

Yo creo que tras esta experiencia no volveré... Y si, el ecosistema si sumas un apple watch, unos airpods un ipad etc... Es abrumador con respecto la competencia.

Es mi opinión, ni muchísimo menos la palabra de dios.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 14/01/22, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo en su momento cuando pase a IOS no sufrí ningún tipo de drama, sin embargo si me tuviese que cambiar ahora de iPhone a Android si lo pasaría bastante mal. Demasiada comodidad tener todo en el ecosistema, desde contraseña, hasta iCloud pasando por cosas como AirDrop, FaceTime o la posibilidad de contestar llamadas con el iMac o el iPad.

Android tiene ventajas para algún tipo de usuario, por ejemplo, los que buscan la Scene en un terminal móvil.
Tal cual Joker, yo he aguantado dos meses... Menuda eternidad... Se acabaron los experimentos.... Yo no sería tan redundante como MR_chip... hay que aprender a respetar a quien opina distinto. Pero que vamos, no se me ocurre ninguna ventaja de estar en android y si muchas de estar en ios.


Saludoss
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/22, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Yo vengo de un S21 ultra, ahora tengo el 13 Pro y créeme solo por la Batería merece la pena… con el mismo uso el Samsung a las cinco de la tarde lo tenia que cargar, con el iPhone termino la mayoría de los días con un 40%, dandole el mismo uso, referente a la carga rápida apenas hay diferencia aparte que no me hace falta, referente a las apps, en mi caso tengo las mismas que usaba en Android, creí que el tamaño me iba a condicionar… y para nada, me e acostumbrado muy bien al tamaño es mas tengo alguna funda por ahí del Samsung y me parece enorme… yo mi ultimo iphone fue el 6by sinceramente estoy muy contento con el iphone 13 pro… me a sorprendido gratamente
Si llegas con un 40% con el mismo uso de un S21Ultra, la diferencia con un S21 normal sería mucho más, ¿no? Al tener la batería más pequeña me refiero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/01/22, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues yo tras dos años en apple, decidí ir a por el Pixel 6 y al final he vuelto a ir por el 13 pro. Y muy muy contento con el Pixel, pero mi opinión es totalmente contraria a la tuya...

Con ios gano: airdrop, facetime, imissage, mas soporte de actualizaciones, mejor SAT, apps de redes sociales infinitamente mejor hechas, mismos servicios de google y en algunas ocasiones mejor diseñadas.....

Con android gano: nada.

Yo creo que tras esta experiencia no volveré... Y si, el ecosistema si sumas un apple watch, unos airpods un ipad etc... Es abrumador con respecto la competencia.

Es mi opinión, ni muchísimo menos la palabra de dios.

Un Saludo
Venga, vale, en septiembre voy a por el 14. Una de la cosas que me echaba para atrás era no tener 120hz. Ya lo hay. Otra es no tener sensor de huellas por el tema de las mascarillas y face id, aunque espero que las mascarillas dejen de usarse mas pronto que tarde.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/22, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Yo pasé del S21 ultra, al Galxy fold3 y después al iPhone 13 pro max europeo,, y después al 13 Pro Max 256 version EEUU. Previo a esto ni te cuento, todo android un sin fín de moviles.

No te lo recomiendo si te gusta android, bajar todo tipo de apps, y no pagar un duro. yo lo echo en falta a veces la verdad, y me gusta más android y los samsungs, aunque este iPhone no me disgusta. La batería es brutal, sobretodo si vienes de android te va a dejar alucinando. Olvídate de grabar llamadas, de app de origen desonocido, de un sinfín de gratuidad en todo tipo de apps.. Eso si podrás servicios de google, yo uso incluso el asistente de google, además de siri, google fotos, google drive...etc.
En cuanto a la cámara no problem, se nota la gama alta, igual que en samsung s21 ultra. eso si el iphone no tiene ese zoom.
conectividad para viajar lejos, va mejor el iphone, va cargado de bandas.
applicaciones gratuitas en ios también tienes, pero no ese mogollón que tiene android.
en cuanto al sonido del iPhone 13 pro max, es una pasada, pero el samsung también tiene un sonido excelente. en fin pasarías de un gama alta a otro gama alta, y lo único es acostumbrarse a ios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/01/22, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Como se hace eso? Yo hasta ahora solo lo consigo por airdrop
Copias, vas al ordenador, Control+v y ya
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 15/01/22, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Yo no lo haría
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/22, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Yo lo hice hace un mes y es lo mejor que hice
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/22, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,614
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues yo tras dos años en apple, decidí ir a por el Pixel 6 y al final he vuelto a ir por el 13 pro. Y muy muy contento con el Pixel, pero mi opinión es totalmente contraria a la tuya...

Con ios gano: airdrop, facetime, imissage, mas soporte de actualizaciones, mejor SAT, apps de redes sociales infinitamente mejor hechas, mismos servicios de google y en algunas ocasiones mejor diseñadas.....

Con android gano: nada.

Yo creo que tras esta experiencia no volveré... Y si, el ecosistema si sumas un apple watch, unos airpods un ipad etc... Es abrumador con respecto la competencia.

Es mi opinión, ni muchísimo menos la palabra de dios.

Un Saludo

Totalmente de acuerdo. Yo siempre he sido de iOS pero picoteo el android de turno cada año, se me acaban las tonterías cuando intento replicar en android el mismo ecosistema que tengo con Apple… es insuperable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/02/22, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo siempre he sido de iOS pero picoteo el android de turno cada año, se me acaban las tonterías cuando intento replicar en android el mismo ecosistema que tengo con Apple… es insuperable
Si, a mi también me pasa... En android hay algo que me atrapa, cuando cojo un terminal android la primera impresión que tengo es un efecto guauuu.... Pero después analizo bien el funcionamiento de uno y otro y para mi está lejos en experiencia de usuario...

Y en cuanto a lo de ecosistema te pongo un ejemplo....

Cuando tuve el Pixel 6 me intenté comprar un smartwach... No valoré nada que no fuera Wear os. Y la experiencia que obtuve es que los baratos eran una p___ m____... y los que rivalizaban, costaban como un apple watch, pero en ningún caso los veía cerca en ecosistema... Lo veía como una inversión muy muy mala.. Así que al final dije, a lo seguro..

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/02/22, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,614
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, a mi también me pasa... En android hay algo que me atrapa, cuando cojo un terminal android la primera impresión que tengo es un efecto guauuu.... Pero después analizo bien el funcionamiento de uno y otro y para mi está lejos en experiencia de usuario...

Y en cuanto a lo de ecosistema te pongo un ejemplo....

Cuando tuve el Pixel 6 me intenté comprar un smartwach... No valoré nada que no fuera Wear os. Y la experiencia que obtuve es que los baratos eran una p___ m____... y los que rivalizaban, costaban como un apple watch, pero en ningún caso los veía cerca en ecosistema... Lo veía como una inversión muy muy mala.. Así que al final dije, a lo seguro..

Saludos
Es ahí donde empiezo a flaquear yo también ajajaj. En principio el móvil en sí no me disgusta (el último que he tenido ha sido el galaxy S21) pero cuando añado un reloj a la ecuación....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/02/22, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo acabo de hacer el cambio de un S21 Ultra al Pro Max, es mi primera experiencia con la manzana, veremos que tal, solo espero no arrepentirme jaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/22, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Todos los caminos conducen a iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/02/22, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

Pues yo cuando uso iPhone echo de menos Samsung, y al revés lo mismo.
Ahora estoy con el 13 pro Max (el s21 ultra se lo he dado a mi hijo) y de segundo teléfono tengo un note 10+.
Para mi un terminal idílico sería una mezcla de ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/02/22, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Pues yo cuando uso iPhone echo de menos Samsung, y al revés lo mismo.
Ahora estoy con el 13 pro Max (el s21 ultra se lo he dado a mi hijo) y de segundo teléfono tengo un note 10+.
Para mi un terminal idílico sería una mezcla de ambos.
Tamaños, pantalla y peso de Samsung
Cámara, gestión de batería y sistema operativo de iPhone
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/02/22, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, a mi también me pasa... En android hay algo que me atrapa, cuando cojo un terminal android la primera impresión que tengo es un efecto guauuu.... Pero después analizo bien el funcionamiento de uno y otro y para mi está lejos en experiencia de usuario...

Y en cuanto a lo de ecosistema te pongo un ejemplo....

Cuando tuve el Pixel 6 me intenté comprar un smartwach... No valoré nada que no fuera Wear os. Y la experiencia que obtuve es que los baratos eran una p___ m____... y los que rivalizaban, costaban como un apple watch, pero en ningún caso los veía cerca en ecosistema... Lo veía como una inversión muy muy mala.. Así que al final dije, a lo seguro..

Saludos
Desde la humildad.

Yo tengo un Pixel y un Galaxy Watch y mi pareja un Iphone 12 y un Apple Watch.
Me podrías explicar en este caso en que consiste la ventaja del famoso y siempre mencionado "ecosistema" de Apple?
Que puedes desbloquear el iPhone con el reloj?
Que tienes sincronizado todos los datos de ejercicio, pasos, sueño...?
Que puedes pagar con el reloj?
Que puedes contestar llamadas?
Qué me estoy perdiendo?, porque aparte de que el S.O. de Apple y sus productos son cojonudos y funcionan genial, pero son caros de cojones, no veo que funcionalidad puedes obtener con el "ecosistema" de Apple que no pueda hacer yo con mi Pixel y mi Galaxy Watch.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 19:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /