Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/18, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo: en notificaciones tanto en ajustes de sistema como ajustes de WhatsApp, tengo quitadas las ventanas emergentes (para que nadie vea ningún mensaje entrante si dejo el móvil en la mesa del curro cuando está bloqueado ni tampoco si le estoy enseñando por ejemplo un vídeo).

Suena y notifica solamente arriba a la izquierda (entre el reloj y la pestaña). Yo me guiaba por el led blanco para no desbloquear la pantalla y así saber si tenía "algo pendiente"

Pero me he dado cuenta que si silencio algún grupo de WhatsApp, aunque le deje activado la notificación en el mismo menú del silencio, no enciende el led. Si desbloqueo la pantalla sí aparece arriba el simbólito de mensaje de WhatsApp pero no enciende el led.

¿Le pasa a alguien más? Porque mi idea era que algunos grupos no suenen (tengo un montón) pero sí que me avisase de mensajes pendientes con el led.

Un saludo.

Última edición por Ritxilin Día 27/10/18 a las 11:00:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/18, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
blaquita blaquita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Movistar
Buenas, yo no tengo puesto nada en especial para que se ponga el terminar en silencio. Simplemente pasan dos dias y deja de sonar las notificaciones pero tambien de correos, de todo. Pero las llamadas van bien sin problemas. Alquien ha podido arreglarlo? me han dicho que lo resetee.. pero creo que quizas falte actualizacion del sistema o algo. pero cierto es, que si no son todos los terminales.. quizas el problema es del mismo movil. Yo lo compre por pccomponentes y no se si esperar por si hay actualización o directamente devolverlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/18, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
blaquita blaquita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Movistar
Buenas, yo no tengo instalado nada en especial. Desde que lo recibi me pasa, y para que me vuelva a sonar las notificaciones tengo q reiniciarlo..pero pasan otros dos dias y vuelve a dejar de sonar, pero ya no son solo las redes sociales, tambien los correos. Luego si son llamadas por whatsapp si va bien..Mi mnovil lo compre por pccomponentes, y no se si es q le falta alguna actualización o el terminal está mal..pero claro no soy la unica a quien le ocurre..Alguno habeis podido arreglarlo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/18, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

Tenéis la optimización de batería encendido?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/18, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
No.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/10/18, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Eso digo yo... en Android One, el no molestar es el equivalente al Silencio, verdad?

No sabría decirte... y perdona por contestarte tan tarde.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/18, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
rforcada rforcada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: s5570
Tu operador: Movistar
Como futuro poseedor de este telefono os doy una posible incidencia.
Yo voy ahora un Android One (un bq) y me pasa exactamente lo mismo que explicais. A veces va, a veces no, he probado resets, apagar, silenciar, activar,.... y siempre acaba igual: sin funcionar correctamente.
Tal vez el problema es el Android One, que no esta bien optimizado o es un error del mismo sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 09:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /