Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 09/12/19, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yotamoteuchi Ver Mensaje
Buenas a todos, tb estoy interesado en este terminal, lo he encontrado en esta página https://www.giztop.com/checkout/cart a unos 395€ pero no se si la pagina es de fiar, alguien que me pueda decir algo sobre la página, o tenga una página de confianza con precio por debajo de 450€ gracias.

Lo acabo de encargar aquí: https://www.cect-shop.com/en/huawei-mate-20-x.html. He cruzado los dedos y encomendado a los dioses para que llegue pronto, sano, salvo y si es posible sin aduanas. El precio inicial son 439 euros más el envío, según opción que se elija.

Por cierto, añado que a la hora de pagar hay tres opciones, dos con descuento (Online Bank Transfe: 13.62 EUR discount y Bank Transfer (SEPA/IBAN) 9.08 EUR discount), que la verdad es que es una buena cantidad, pero que yo no utilicé, pues no conozco esos métodos de pago y no tenía tiempo de empezar con averiguaciones. Y el tercero por paypal. El problema es que por pay pal no solo no descuentan sino que te cargan 27 euros, según dicen por el 6% de lo que les cobra paypal por el servicio. Yo no me di cuenta porque lo dicen al final de la operación y le di a aceptar, así que me sale más cargo de lo que pensaba. En fin, mal empezamos.

Última edición por npt1 Día 09/12/19 a las 23:15:36.
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 13/12/19, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
regnumllion regnumllion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fergarmar Ver Mensaje
Si tengo factura lo compré en Media Markt
Lo vendes aún?
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 16/12/19, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: GP8P,X.Mi11Pro,H.Mate 20 X,LG G3
Tu operador: DigiMobil
hola, igual , lo tengo tal como me llego ,la version china AL00 ....se me actualizo a 10 y nada raro,todo muy bien, me funcionan todas las app de google......en cambio yo lo puse de fabrica ( cuando me llego ) y tuve que poner la Play otra vez y sin problemas....la bateria me duraba 3-4 dias con Emui 9.1 ,ahora con 10 me dura 2-3 dias ,pero nada molesto.
un saludo
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 16/01/20, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Pues el mío aún no llegó. Me arrepiento ahora, pues acabo de verlo en el Corte Inglés a 661 euros, sigue siendo más caro pero es la versión española, etc. Es por el día sin iva del 21 % si no ve equivoco. Si alguien está interesado este es el enlace
https://www.elcorteingles.es/electro...a-movil-libre
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 16/01/20, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Pues el mío aún no llegó. Me arrepiento ahora, pues acabo de verlo en el Corte Inglés a 661 euros, sigue siendo más caro pero es la versión española, etc. Es por el día sin iva del 21 % si no ve equivoco. Si alguien está interesado este es el enlace
https://www.elcorteingles.es/electro...a-movil-libre
La versión China siempre es mejor.
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 16/01/20, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Kaidan Kaidan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
La versión China siempre es mejor.
Y además el del corte inglés es el 5g. Por cierto, menuda bajada de precio. Ya veo que Amazon también lo ha puesto al mismo precio.
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 17/01/20, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Pues el mío aún no llegó. Me arrepiento ahora, pues acabo de verlo en el Corte Inglés a 661 euros, sigue siendo más caro pero es la versión española, etc. Es por el día sin iva del 21 % si no ve equivoco. Si alguien está interesado este es el enlace
https://www.elcorteingles.es/electro...a-movil-libre
esta agotado yo lo pille pa la mujer hace 5 dias por 799 y vaya bajon me dio cuando lo veo por 661 5 dias despues
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 22/01/20, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola gente, estoy queriendo cambiar el teléfono en mayo aproximadamente ya que viaja un familiar a Europa y quiero pedirle un mate 20 x casi seguro porque es el único que más me convence incluso más que el Note10+, Mi duda es con el precio, lo veo bastante caro pese a tener un año, no lo veo bajar de 800. Hay alguna tienda física que lo venda más barato? Busco la versión normal, no me gusta la 5G.
Tiene que ser física por un tema de impuestos con las tarjetas en Argentina, me cobran recargo de un 30% al comprar en el exterior.

PD: Se que falta mucho pero para ir ojeando y tener ya la data de que tiendas puedo ir teniendo en cuenta, porque de las físicas solamente conozco el corte ingles, mediamarkt y nada más.
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 23/01/20, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estoy queriendo cambiar el teléfono en mayo aproximadamente ya que viaja un familiar a Europa y quiero pedirle un mate 20 x casi seguro porque es el único que más me convence incluso más que el Note10+, Mi duda es con el precio, lo veo bastante caro pese a tener un año, no lo veo bajar de 800. Hay alguna tienda física que lo venda más barato? Busco la versión normal, no me gusta la 5G.
Tiene que ser física por un tema de impuestos con las tarjetas en Argentina, me cobran recargo de un 30% al comprar en el exterior.

PD: Se que falta mucho pero para ir ojeando y tener ya la data de que tiendas puedo ir teniendo en cuenta, porque de las físicas solamente conozco el corte ingles, mediamarkt y nada más.
Yo creo que te interesa antes comprar uno de algún compañero que lo venda, en vez de meterte en ese lío y encima gastarte más.
Saludos
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 23/01/20, 04:14:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo creo que te interesa antes comprar uno de algún compañero que lo venda, en vez de meterte en ese lío y encima gastarte más.
Saludos
Hola, usados no compro, soy de cosas nuevas si o si. Y tampoco me convence comprarle a alguien del foro porque no se porque lados van a ir paseando, tampoco le quiero molestar mucho y decir encontrarse este día a tal hora... Me lo ofreció de buena onda, pedirle un teléfono en una tienda física.
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 23/01/20, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
Kaidan Kaidan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, usados no compro, soy de cosas nuevas si o si. Y tampoco me convence comprarle a alguien del foro porque no se porque lados van a ir paseando, tampoco le quiero molestar mucho y decir encontrarse este día a tal hora... Me lo ofreció de buena onda, pedirle un teléfono en una tienda física.
En tienda física no vas a encontrar nada. No quedan y están descatalogados. Vamos, es que ni busques, no los vas a encontrar. Nuevos quedan algunos en Amazon y cerca de los 800. Saludos.
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 23/01/20, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, usados no compro, soy de cosas nuevas si o si. Y tampoco me convence comprarle a alguien del foro porque no se porque lados van a ir paseando, tampoco le quiero molestar mucho y decir encontrarse este día a tal hora... Me lo ofreció de buena onda, pedirle un teléfono en una tienda física.
 Cita: Originalmente Escrito por Kaidan Ver Mensaje
En tienda física no vas a encontrar nada. No quedan y están descatalogados. Vamos, es que ni busques, no los vas a encontrar. Nuevos quedan algunos en Amazon y cerca de los 800. Saludos.
Pues entonces no te queda otra que gastarte el pastizal o del foro.
Para gustos los colores, pero no tengan esa negación a los de segunda mano, hay gente que los cuida más que a la mujer, yo uno de ellos. Ahora mismo estoy usando ya tiempo un Realme X2 Pro y tengo el 20X en el dique seco, me he acomodado al desbloqueo de pantalla, la velocidad y que me va mejor unido al Galaxy Wach, con el 20X a veces se me desconectaba.
Por otro lado sigo teniendo el sonido igual de fuerte o más y la carga de 50W que me flipa, pierdo pantalla y algo de cámara sobretodo en nocturnas, pero no es escandaloso, puedo vivir sin eso
Saludos
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 23/01/20, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues entonces no te queda otra que gastarte el pastizal o del foro.
Para gustos los colores, pero no tengan esa negación a los de segunda mano, hay gente que los cuida más que a la mujer, yo uno de ellos. Ahora mismo estoy usando ya tiempo un Realme X2 Pro y tengo el 20X en el dique seco, me he acomodado al desbloqueo de pantalla, la velocidad y que me va mejor unido al Galaxy Wach, con el 20X a veces se me desconectaba.
Por otro lado sigo teniendo el sonido igual de fuerte o más y la carga de 50W que me flipa, pierdo pantalla y algo de cámara sobretodo en nocturnas, pero no es escandaloso, puedo vivir sin eso
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Kaidan Ver Mensaje
En tienda física no vas a encontrar nada. No quedan y están descatalogados. Vamos, es que ni busques, no los vas a encontrar. Nuevos quedan algunos en Amazon y cerca de los 800. Saludos.
Uhhh que lastima, entonces creo que iré por el mate 20 pro que lo vi por 460 o no se cual otros, el tema es que quería uno bien grande y no hay ninguno excepto los note pero no me convencen la degradación de batería
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 23/01/20, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Uhhh que lastima, entonces creo que iré por el mate 20 pro que lo vi por 460 o no se cual otros, el tema es que quería uno bien grande y no hay ninguno excepto los note pero no me convencen la degradación de batería
Escucha, tienes ahora mismo 2 en venta puestos hoy mismo de 3 compis de 10. Piénsatelo 5m.
Saludos
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 23/01/20, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Escucha, tienes ahora mismo 2 en venta puestos hoy mismo de 3 compis de 10. Piénsatelo 5m.
Saludos
En mayo voy a comprar
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 23/01/20, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
No se qué le pasa a los argentinos con las cosas de segunda mano que le tienen como fobia. La de dinero tirado a la basura que gastan solo por quererlo todo precintado.
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 23/01/20, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
No se qué le pasa a los argentinos con las cosas de segunda mano que le tienen como fobia. La de dinero tirado a la basura que gastan solo por quererlo todo precintado.
No se de donde sacaste que por ser argentino, todos piensan igual que yo....
Si yo veo robar a un español, entonces todos los españoles son ladrones?....

No es fobia, yo no tengo idea como usaste el teléfono, si usas como un loco el teléfono del 0 al 100 todos los días, usas always on display todo el tiempo... Esas cosas degradan más rápido al teléfono.
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 23/01/20, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No se de donde sacaste que por ser argentino, todos piensan igual que yo....
Si yo veo robar a un español, entonces todos los españoles son ladrones?....

No es fobia, yo no tengo idea como usaste el teléfono, si usas como un loco el teléfono del 0 al 100 todos los días, usas always on display todo el tiempo... Esas cosas degradan más rápido al teléfono.


Sí esas cosas degradan el teléfono lo ves en el momento que lo estás comprando.
y mi comentario va en referencia que tengo muchos amigos argentinos que piensan igual que tú.
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 23/01/20, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

No te acostarás sin saber una cosa más
Saludos
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 05/02/20, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estoy queriendo cambiar el teléfono en mayo aproximadamente ya que viaja un familiar a Europa y quiero pedirle un mate 20 x casi seguro porque es el único que más me convence incluso más que el Note10+, Mi duda es con el precio, lo veo bastante caro pese a tener un año, no lo veo bajar de 800. Hay alguna tienda física que lo venda más barato? Busco la versión normal, no me gusta la 5G.
Tiene que ser física por un tema de impuestos con las tarjetas en Argentina, me cobran recargo de un 30% al comprar en el exterior.

PD: Se que falta mucho pero para ir ojeando y tener ya la data de que tiendas puedo ir teniendo en cuenta, porque de las físicas solamente conozco el corte ingles, mediamarkt y nada más.
El mío ya llegó por fin, después de casi dos meses. No es lo que buscas, pues es online, aunque elegí una opción de transporte en la que se hacían cargo de las posibles aduanas. En total no recuerdo cuanto pagué, pues por pagar por paypal también cobraban un porcentaje extra, pero creo que pasó algo de los 500, no estoy seguro.

La tardanza no se a que se debe, pues pasó la aduana en España y estuvo en mensajería local desde el día 18 de diciembre, si mal no recuerdo. Intercambié algunos emails con la tienda y no me aclararon a qué se debía, quizá a la coincidencia con la epoca de regalos de navidad, aunque siempre contestaban en el siguiente día como mucho.

Corrí algunos riesgos y llegué a arrepentirme cuando vi en el Corte Inglés el 5G muy barato pero al final me llegó. No se si lo de la aduana te funcionaría a tí también, pues no queda muy claro en la web, en la que es todo muy confuso, y la verdad es que temí tener que pagar mucho más o que incluso no llegara nunca el paquete. En cualquier caso, te paso el link por si quieres echar un vistazo.

Saludos.

https://www.cect-shop.com/en/huawei-mate-20-x.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 23:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /